Resultados de búsqueda

  1. J

    Repaint Aeromexico Express

    Mi Estimado Cap Fabiruchis: Te agaradeceré mucho me envíes el repaint del Aeroméxico Express para el ATR 72-500 de Flight one. [email protected] Gracias....
  2. J

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Y qué tal la ruta MEX-PVR. ¿Van a dejarla por desocupación? Resulta que requiero volar a PVR el 22 de agosto y regresar el 24 (2 Pax). Me quedé sorprendido al cotizar los precios en el portal de viva. ¡¡ Cuesta $14,323.24 !! $3,609.24 más que en AMX Premier ( $10,714, Redondo ). Con estos...
  3. J

    MMMX; 23L - 23R y 5L - 5R

    ¡¡¡¡ Gulp !!!
  4. J

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    ¡ Hola ! En vista de que ya no pudimos volar en esta chulada de avión a MTY, ojalá alguien nos pudiera informar de los demás vuelos domésticos que realizará. Sería imperdonable no volar en él, aunque sea sobre territorio nacional, ya que cuando inicie sus vuelos regulares al extranjero, algunos...
  5. J

    Interjet - Nuevas Rutas

    ¡ Hola ! Ignoro a partir de cuando, pero en octubre ya están programados los vuelos MEX > MZT > MEX (4O 3863 y 4O 3864) con el SSJ-100. Viajaré el 9 del mencionado mes. ¡Saludos!
  6. J

    Aeromar - Flota

    ¡Hola! Busca en la página 2 de este post, ahí las encuentras.
  7. J

    Nuevos escenarios???

    De acuerdo con Capitán Mike. + 1
  8. J

    ATR 42-500 con Textura de Aeromar

    ¡ Hola havanair ! Si no tienes inconveniente, te agradeceré me lo envíes a: [email protected] Gracias....
  9. J

    Aladia 752 Winglets XA-ACA OpenSky

    ¡ Hola ! Agradecidísimo por el link mi querido Doc. Saludos. Saludos también para ti mi gran Lalo. La fama que te precede como repainter, sin que se oiga como "cebollazo", ha provocado que tus trabajos lleguen a websites que ni te imaginas. ¡¡ Muchas Felicidades !!
  10. J

    Aladia 752 Winglets XA-ACA OpenSky

    ¡ Hola Amigos Foristas ! Hace algún tiempo tuve esta aeronave pero tuve un incidente con mi disco duro y la perdí. La he buscado en diferentes sitios y no la he podido encontrar. Si alguno de ustedes la tiene, le agradecería que me la proporcionara.
  11. J

    Vendo Asientos de Avion

    Hola André. Me gustaría saber cuanto cuesta cada asiento y donde los puedo recoger. ¿me puedes proporcionar dicha información? Gracias...
  12. J

    Busco repaints de Eduardo Villanueva Fokker f-100

    ¡ Hola ! Mi querido bremont, mi dirección es [email protected] Te agradezco tu atención. Gracias....
  13. J

    Busco repaints de Eduardo Villanueva Fokker f-100

    Oye bremont: si no es mucho abusar de tu buena disposición ¿me podrías enviar a mi también los fokker? Gracias... Que tal si se los envías a Lalo Villanueva, tengo entendido que los perdió cuando hakearon Avisim, para ver si los puede integrar a su obra Retro_AI méxico_90s. Te lo agradezco...
  14. J

    Mmtc-torreon-taxi2gate

    Cesar: Nuevamente felicidades por la excelencia de tu trabajo. No podía ser de otra forma. De paso te recuerdo que seguimos esperando MMUN. Vaticino que tendrá, como todas tus creaciones, una magnífica aceptación. Es un orgullo para todos nosotros que realices este tipo de escenarios...
  15. J

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Caray ¡Que gusto! Enhorabuena para todos nuestros amigos Aviacsos; y más aún, para los que aguantaron "bara" hasta el final haciendo caso omiso de todas las opiniones negativas expresadas por algunos compañeros del Foro y por otros medios de comunicación. ¡ Pakal al aire, ahora más que...
  16. J

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Por el bien de nuestra gente esperemos estén equivocados.
  17. J

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    ¡ Buenas Noticias ! Me alegró sobremanera el haber encontrado esta nota, a ver qué les parece: http://www.t21.com.mx/news/news_display.php?story_id=12845 ¡ Felicidades Gente de Mexicana !
  18. J

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    ¡ Hola ! Muy preocupante este asunto de Mexicana. Encontré por ahí este artículo en el que MXA denuncia especulación por la suspensión de la venta de boletos. ¿ Estará dando marcha atrás? He aquí el link: http://www.t21.com.mx/news/news_display.php?story_id=12735
  19. J

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    El Pakal y su gente en una situación realmente difícil. Todos esperamos que se resuelva para bien de todos. Suerte aviacsos, mucha, mucha suerte.
  20. J

    Autorizan a Viva Aerobús despegar desde AICM

    Me parece una noticia simplemente Magnífica. Esperemos que vuelva a ser, para toda la gente, más fácil volar que actualmente. Con la salida de AeroCalifornia y Aviacsa, los precios se dispararon al no haber competencia; ahora esperemos que vuelvan las tarifas accesibles y cesen los precios...
Arriba