Resultados de búsqueda

  1. A380

    Iron Maiden Avion

    Ya esta muy cerca el concierto de Iron Maiden...alguien sabe el equipo y fechas en que vendran a México?
  2. A380

    Frecuencias de AMX a Lima

    Alguien me podria decir (o donde lo checo) las frecuencias que tiene Aeromexico a Lima Muchas gracias por sus respuestas.
  3. A380

    Ayuda con escala en Mexico

    Saludos a todos! Queria hacer una consulta sobre lo siguiente: Mi hermana viaja de Los Angeles a Lima, y hace escala en Mexico, llega como a las 7pm y vuelve a embarcar a las 11pm (en su escala en Mexico), la consulta seria si ella podria salir de las salas de espera para saludarnos, ir a...
  4. A380

    Ayuda con esta foto en Facebook ! :)

    Amigos, a los que tengan Facebook les pido su ayuda con un LIKE en mi foto y otro LIKE en el patrocinador (Todo es Posible), es un Concurso Bamboocycle que esta realizando TodoEsPosible y el premio es una bicicleta hecha en partes por bamboo. el link de la foto de facebook es...
  5. A380

    Ida al aire en la 23R

    les dejo un video de un intento de aterrizaje por la 23R, tomada el viernes 6 de enero, en un vuelo de Taca Perú 4n_OYP3IGDw http://www.youtube.com/watch?v=4n_OYP3IGDw Saludos P.D. Usé el tutorial, pero no me sale el "preview" del video, asi que les dejo el link :(
  6. A380

    Compra de boletos

    Alguien sabe en que mes se pueden encontrar ofertas para viajar en diciembre a Perú? alguien que tenga informacion al respecto. Gracias por sus respuestas!
  7. A380

    Habitacion/cuarto en renta

    Si alguien sabe de alguna habitacion o cuarto que este en renta, no muy caro. Cualquier informacion por favor a mi mail: [email protected] Muchas gracias
  8. A380

    AeroUnion...nuevos colores

    Les pongo una foto de AeroUnion en proceso de pintura con un "extra" a los colores que traia. 5385 Luego les pongo una foto con la pintura completa. Saludos
  9. A380

    Interjet o Volaris a PR ?

    Hay rumores de que Interjet o Volaris estaran realizando varios charters a PR por los juegos Centroamericanos. ¿Alguien sabe algo? Saludos
  10. A380

    Alguien tiene boletos para Madonna?

    Alguien que tenga boletos para ver a Madonna ...y que los este vendiendo?? Saludos!
  11. A380

    Feliz Cumple Mislik !

    Abro este post para saludar a un buen fotografo, buena persona y excelente amigo, en el dia de su cumpleaños, hoy 23 de septiembre !! Feliz Cumple MISLIK !! Saludos!
  12. A380

    Otro grandioso trip...(Actualizado)

    En enero de este año fui contactado para tener una de las mas grandes experiencias de mi corta existencia ( :shock: ). Bueno, el encuentro para tomar desayuno se realizo en Sangrons, el "tour indicaba visitar una cabina de un DC-6 sobre una azotea restaurado, piezas de colecciones y una visita...
  13. A380

    APAGÓN MUNDIAL EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008

    ESTE APAGÓN SERÁ DE 21:50 A 22:00, A LA MISMA HORA LOCAL DE CADA PAÍS EN TODO EL MUNDO. On Wendesday, September 17, 2008, I invite people around the world to turn off their lights for ten minutes – from 9:50pm to 10:00pm in their local time zone. Castellano: Oscuridad mundial: En Septiembre...
  14. A380

    Demonoid Invitation Code

    29. Temas que contengan información de como realizar un acto ilegal o de piratearía serán borrados al igual que tu cuenta. En FsMex.com no toleramos la piratería ni actividades ilegales.
  15. A380

    Soporte Dell

    Alguien sabe donde existe un centro de servicio tecnico de Dell para equipos que ya no tengan garantia? Por sus respuestas Gracias!
  16. A380

    Sony Xplod Stereo, Bocinas, etc

  17. A380

    Cabinazo en Aerounion "Tata"

    El vuelo que les platico a continuacion podria parecer un sueño hecho realidad....porque aun no he dejado de soñar y es -aun- una experiencia inolvidable que inicio asi: Hace ya algun tiempo soy amigo (tengo el honor de llamarme asi) de un Cptn. de AeroUnion; y siempre habia quedado la...
  18. A380

    ROBO! Ten mucho cuidado!

    Esto es real: Recibi por mail la historia que esta hasta abajo (Mi experiencia se los cuento a continuacion...es real, a un amigo y a mi nos la quisieron hacer) Saliendo de mi trabajo cuando me dirigia a comer (ibamos en grupos separados) y al final ibamos un amigo y yo; cuando se...
  19. A380

    Papel fotografico....alguien sabe ?

    Buen dia, alguien sabe donde puedo conseguir papel fotografico aca en el DF? Me refiero papel de calidad...no las que venden en Office Depot, Office Max, etc. Gracias por contestar. Saludos!
  20. A380

    Vendo Canon EOS 300D DSLR

    Canon EOS 300D DSLR Type Single-lens reflex Sensor 22.7mm × 15.1mm CMOS Maximum resolution 3,072 × 2,048 (6.3 megapixels) Lens type Interchangeable (EF-S, EF) Shutter: Focal-plane shutter, all speeds electronically controlled Shutter speed range: 1/4,000 to 30 sec., bulb Exposure...
Arriba