Resultados de búsqueda

  1. R

    No apto examen médico rampa.

    Buen día grupo. Me toco examen médico de rampa y resulte mo apto por la presión arterial alta. Ya fui con el cardiólogo y todo bien. Me comentó el doctor que tengo que ir a hacer otro examen médico de revaloracion, Pero en medicina de aviación me comentan que Tiene que ser dentro de 15 días...
  2. R

    Ayuda para realizar video.

    Hola, quisiera pedirles su ayuda para realizar un video en FS Para un video de una jubilación. Muchas gracias.
  3. R

    Robo de documentos ayuda

    Fui vistima de la delincuencia de este pais y desaforunadamente Se llevaron mi licencia , examen medico y bitácora. Me podrian decir el proceso para recuperarlo porfvor.
  4. R

    venta telex ascend

    vendo unos telex ascend practicamente nuevos solo 2 semanas de uso. WA 7772310504
  5. R

    reparacion headset Bose

    Que tal , alguien sabe donde puedo repara mis headset bose en México? gracias.
  6. R

    translado de pasajero en camilla

    que tal , un amigo acaba de ser operado de la espalda y nescesita ir a Miami en camilla, que oferta ofrecen las aerolineas para estos casos o es mejor rentar un avion privado. gracias.
  7. R

    Recomendacion escuela recuperar Lic. comercial

    Que tal quisiera saber que escuela me recomiendan para recuperar un lic de comercial que este buena bonita y barata y que este rapido el tramite. gracias.
  8. R

    Algún avión en renta Cuernavaca ?

    Alguien sabe de algún monomotor q renten Para vuelos en cuerna o teques?
  9. R

    Recuperar LiC. Comercial

    Que tal, mi Lic. De piloto comercial venció el pasado Mes de junio y por motivo de que en la Escuela no me entregaban el certificado Del curso de nivelación , no pude revalidar. Ahora ya tengo ese certificado Pero con la Lic. Vencida no me dejan Ingresar los papeles en el colegio de...
  10. R

    Concierto Black eyed Peas y David guetta

    Que tal, Este proximo sabado 2 de Octubre se presentan los black eyed peas con David Guetta en el estadio Azteca. Alguien sabe como van a llegar los integrantes de este grupo? Algun Vuelo privado o comercial? Y si alguien sabe donde se hospedara Guetta, le agradeceria la info. saludos.
  11. R

    renta casa orlando

    que tal, alguien sabe donde puedo buscar propuedades en renta en orlando por semana para ir de vacacaciones o sale mejor pagar dos habitaciones en un hotel de esos de 70 dlls?' saludos.
  12. R

    Alguien del apto de villahermosa?'

    que tal quisiera ver si hay alguien por aqui que trabaje en la torre o en alguna otra seccion del aeropuerto de villahermosa. saludos.
  13. R

    donde. Esta cepra?

    alguien tendra el tel o direccion de la Escuela cepra?
  14. R

    PONLE DIALOGO A LA FOTO # 101

    http://www.airliners.net/photo/United%20Airlines/Boeing%20757-222/1055005/M&refresh=1 Compa agarrese recio de estas mangueras pa que lleguemos chido del otro lado.
  15. R

    REnat globo aerostatico

    Que tal , alguien por aqui sabra de alguien o de alguna empresa que renten globos aerostaticos ?? Lo necesita un amigo para el 6 de septiembre en tepoztlan morelos. saludos y gracias.
  16. R

    Compro aeromodelismo ya armado

    que tal si alguien quiere vender algun modelo ya armado de lodela o alguna ptra marca , favor de contactarme gracias.
  17. R

    muerte en aicm?

    me contaron que in señor murio de in infarto en la zona de aduanas Devido a in infarto y no Hubo no paramedicos ni nada para Auxiliarlo alguien sabe que esta pasando con la mala asministracion Del aicm?
  18. R

    Ya no mas instrucciones de como usar mascarillas!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gIY_0bTPlVM&feature=related
  19. R

    Como me voy a ginebra

    Q tal foro resulta que por trabajo el dIa 26 de este mes tengo que estar parado en ginebra, y quiero sabes si me pueden ayudar a ver con que aerolinea viajar para que me salga mas varato. Queria ver si puedo volar con alguna aerolinea que salga del DF hacia europa y de ahi conectar, o no se...
  20. R

    laptop blue light

    vendo lap marca blue light $5000 con el maddog incluido. MCódigo (SKU) 251584 MModelo IVIA MSistema Operativo Original Windows® XP Home Edition en Español MGarantía Limitada 1 Año MProcesador Intel® Celeron® M 410 MBus de Sistema 800 MHz MMemoria DDR...
Arriba