Resultados de búsqueda

  1. R

    No apto examen médico rampa.

    Buen día grupo. Me toco examen médico de rampa y resulte mo apto por la presión arterial alta. Ya fui con el cardiólogo y todo bien. Me comentó el doctor que tengo que ir a hacer otro examen médico de revaloracion, Pero en medicina de aviación me comentan que Tiene que ser dentro de 15 días...
  2. R

    bienvenidas con chorro de agua

    Para una jubilación se de pues coordinar con el CREI ? Saben si tiene algún costo.
  3. R

    Ayuda para realizar video.

    Hola, quisiera pedirles su ayuda para realizar un video en FS Para un video de una jubilación. Muchas gracias.
  4. R

    Robo de documentos ayuda

    Fui vistima de la delincuencia de este pais y desaforunadamente Se llevaron mi licencia , examen medico y bitácora. Me podrian decir el proceso para recuperarlo porfvor.
  5. R

    venta telex ascend

    vendo unos telex ascend practicamente nuevos solo 2 semanas de uso. WA 7772310504
  6. R

    reparacion headset Bose

    Que tal , alguien sabe donde puedo repara mis headset bose en México? gracias.
  7. R

    como puedo volar de MX a Chile barato

    un sujeto a humillacion sale en 4000 pesos mexicanos redondo
  8. R

    Paul McCartney en México!

    alguna novedad para la partida de Paul? fotos?
  9. R

    Renta Helicoptero para proponer matrimonio

    un r44 650 usd la oreja
  10. R

    Se renta C172 en Toluca

    precio? porfavor
  11. R

    translado de pasajero en camilla

    que tal , un amigo acaba de ser operado de la espalda y nescesita ir a Miami en camilla, que oferta ofrecen las aerolineas para estos casos o es mejor rentar un avion privado. gracias.
  12. R

    vendo 2 Cessna 150

    donde los tienes, me puedes mandar info
  13. R

    GPWS Song

    La rola del Blake haha, espero no me corran :(
  14. R

    Accidente del Helicóptero TPH-06 Blake Mora Q.E.P.D

    No soy piloto de ala rotativa ni conozco este equipo pero me imagino que estos helis cuentan con radio-altímetro y gpws. En la conferencia de prensa del día de hoy dicen que el impacto fue a aprox. 100kts la cual no es una velocidad muy elevada para aeronaves y tomando en cuenta que los radio...
  15. R

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    y ya tuviste la cita? despues te dan un papel para ya poder tramitar la lic?
  16. R

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Alguien me puede decir como esta el proceso de la cita en la dirección de profesiones Para que te den el permiso para ejercer por titulo en tramite? Entre a la página de internet pero no salen citas disponibles Es posible llegar directamente a ver si te atienden?
  17. R

    Recomendacion escuela recuperar Lic. comercial

    Que tal quisiera saber que escuela me recomiendan para recuperar un lic de comercial que este buena bonita y barata y que este rapido el tramite. gracias.
  18. R

    Alguien Sabe algo de HUM Express

    El procedimiento para adquirirla es muy simple, puedes hacer el pago en cualquier sucursal HSBC por la Tarjeta Prepagada de tu preferencia a la Cuenta No. 04046726832 a nombre de Chilis Willys S.A. de C.V. Una vez hecho el pago, comunícate al 01800 838 7108 (de Cuernavaca: 313 2424) para...
  19. R

    Alguien Sabe algo de HUM Express

    sus oficinas de cuerna estan como a 10 mins de mi casa, ire a darme una vuelta a ver que show
Arriba