Resultados de búsqueda

  1. C_Romero

    Magnicharters para fs9 O fsx

    ¿Cómo se podría hacer volar el avión de AI traffic? Saludos.
  2. C_Romero

    Random Screenshots

    Con KLM Cityhopper en un vuelo de Florencia a Amsterdam. Embraer 190.
  3. C_Romero

    Volaris A320 | Cancún - Guadalajara

    Volaris A320 en ruta de Cancún a Guadalajara, altitud crucero en FL340 y velocidad de M082.
  4. C_Romero

    Volaris A319 | Tepic - Guadalajara

    imag Un viaje rápido pero ideal para probar las nuevas herramientas de captura de imagenes.
  5. C_Romero

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    Malasia confirma que los restos encontrados en Mauricio pertenecen al vuelo MH370 Este viernes, las autoridades de Malasia han confirmado que unos restos que se encontraron en Mauricio pertenecen al vuelo MH370, que desapareció de los radares el 8 de marzo de 2014, informa AP. Según las...
  6. C_Romero

    Duda sobre camión de combustible en FSX

    Yo acostumbro a hacer viajes con escalas en el Flight Simulator X pero siempre me pasa que cuando llamó al camión de combustible simplemente no llega a la posición, se queda parado y como que avanza unos metros y se detiene, por lo tanto siempre termino cargando el combustible desde el menú del...
  7. C_Romero

    Tráfico GAP (Grupo Aeroportuario del Pacífico)

    Me imagino que un incremento en rutas y frecuencias tendría que ir acompañado por la remodelación del aeropuerto para recibir el tráfico y pasajeros.
  8. C_Romero

    Calificaciones Negativas en el Sistema de Reputacion......

    Quiero pedir disculpas por un comentario que hice en el Foro de Flight Simulator que fue tomado como fomento a la piratería. No había leído el reglamento del Foro. Saludos.
  9. C_Romero

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Tengo entendido que fueron vendidos a una arrendadora de Estados Unidos que renta y vende aviones a aerolíneas nuevas o poco adquisidoras.
  10. C_Romero

    Serie del Caribe 2015

    ¡Vamos México!
Arriba