Resultados de búsqueda

  1. J

    MSFS MEXICO Updates..

    Me parecen que metieron algunos edificios de más que posiblemente sean solo proyecto y aún no han sido construidos todavía; sobre todo en la zona de carga. Pero está bastante bien. Lo único malo es que el desarrollador puso muy pocas puertas para iniciar en cold and dark. Veré si hay forma de...
  2. J

    MSFS MEXICO Updates..

    Acabo de comprar el aeropuerto de Santa Lucia, Felipe Angeles en el market place del simulador. Está bastante bien. pero le falta. No es de Flymex pero no me acuerdo como se llama el desarrollador. Los aviones que estan estacionados en las puertas son los que aparecen de acuerdo al tráfico en...
  3. J

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Por cierto. No se si ya se había compartido, pero ya se puede ver muy bien y con detalle el aeropuerto en el Google Maps (de Mayo pasado): Interesante. https://goo.gl/maps/DAdifjUWPFz8kZHx8 En Google Earth se ve mas completo cuando se solicitan imagenes por fecha
  4. J

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Ya hice la aproximación, pero como que todavía no está seguro el modelo de que ahí hay un aeropuerto y me da alarmas de terreno y de ese tipo (Airbus 320), además de que me hice bolas con los mandos de trottle y speed brakes que los acababa de cambiar en mi configuración
  5. J

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Y yo tengo el de paga y hace como dos semanas lo actualizaron con las designaciones pero malamente no hicieron ningún cambio en rodajes ni aprons.
  6. J

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    De lujo y ya lo bajé. ¡Gracias!
  7. J

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Ayer bajé la carta más actualizada a abril de Navigraph que suele ser bastante actualizada (desde hace un mes ya está con las designaciones 11-29) y curiosamente no tiene cambios en ese sentido. A pesar de reflejar bien el cambio de la numeración de las pistas, en rodajes sigue igual, como hace...
  8. J

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Está el aeropuerto default, bastante real y bien logrado para ser default y hay en flighsim.to uno gratis que mejora un poco todo. Pero la gran mayoría, prácticamente todos los aeropuertos de México ya están bastante bien en default (solo no hicieron el MMLC pero alguien ya lo hizo) y muchos ya...
  9. J

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Que por cierto, uno de estos citations lo van a incluir en el FS2020 (el Mustang) por un desarrollador externo, que se suma al CJ4 y al Longitude (el 700), que vienen en el sumulador y están divertidos pero que les falta bastante para estar bien simulados.
  10. J

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Entonces que ¿Nadie se animó a hacer AISL o MMSM para el MSFS? Ayer volé usando la STAR de TOREO (un poco reducida sin el arco que tiene para espaciar), desde Guadalajara y llegando a la pista 04C (ILS) y ya solo al final, me desvío tantito y aterrizo en la pista original de la base aérea. Pero...
  11. J

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    El sueño de López era a como de lugar deshacerse del NAICM de Texcoco. Ya en parte siente que lo logró y lo demás pues a ver que sale. Si a la hora de la hora sus "expertos" le sugieren cerrar el AICM y usar el AISL, primero tendrá que hacer la otra terminal completa, (la espejo) y hacer por lo...
  12. J

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Yo ya había planteado una posibilidad para irle dando al AIFA un poco más de vida, y es la estrategia de enviar la gran mayoría de los vuelos únicos o casi únicos (desde y hacia plazas con una vez diaria o una vez cada tres días o un máximo de dos veces diarias) que de esta forma sus usuarios no...
  13. J

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Justamente venía con esa novedad que me acabo de encontrar en la carta de aproximación de GDL. De hecho y efectivamente la pista está alineada a 108° 288°, casi los 110 para pista 11 y los 290° para ser pista 29. De hecho ya estaba medio desfasada De hecho ahora será más consistente con su...
  14. J

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Google Maps ya tiene por fin el acceso directo bien mapeado, desde el circuito exterior mexiquense. Desde la Condesa, en domingo y entrando de forma directa por el CEM dan 54 minutos con algún problemita o retraso en el circuito interior. Desde Satélite 59 minutos pues hace falta que se...
  15. J

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Yo si la pude abrir. El sistema no ofrece muchas posibilidades de host para imágenes.
  16. J

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    En el corto plazo si. En el largo plazo vendrán las decepciones.
  17. J

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Totalmente de acuerdo. pero para sus propósitos inmediatos, claro que le está saliendo la jugada y se verá en la siguiente encuesta. En el mediano plazo vendrán las decepciones pero a AMLO eso no le importa.
  18. J

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Sin duda, pero en el imaginario de muchos, y ahora con la revocación de mandato le conviene, cumplió, aún cuando para que sea medianamente funcional le falta muchísimo y que efectivamente, el mercado no va a responder a menos de que fuercen las cosas para que más vuelos se vaya para allá.
  19. J

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Aquí está ya la carta del Aeropuerto MMSM (Santa Lucía o Gral Felipe Ángeles): https://www.skyscrapercity.com/attachments/1648175970612-png.2963600/
Arriba