Resultados de búsqueda

  1. C

    me interesa sobre las guias, si me puedes mandar un whatsapp al 2225809245. Gracias

    me interesa sobre las guias, si me puedes mandar un whatsapp al 2225809245. Gracias
  2. C

    Capi me puede ayudar con la guia de interjet?

    Capi me puede ayudar con la guia de interjet?
  3. C

    que onda Flat slat, tengo licencia comercial FAA & DGAC rtari en licencia usted cree que me...

    que onda Flat slat, tengo licencia comercial FAA & DGAC rtari en licencia usted cree que me pueda apoyar estoy tratando de ir a monterrey en estos dias
  4. C

    Cap. buen dia estoy a sus ordenes tengo licencia comercial FAA-DGAC cuando necesite le dejo mi...

    Cap. buen dia estoy a sus ordenes tengo licencia comercial FAA-DGAC cuando necesite le dejo mi correo [email protected] Gracias
  5. C

    hermano la verdad no estoy muy seguro, yo estoy convalidando mi licencia faa y me pidieron...

    hermano la verdad no estoy muy seguro, yo estoy convalidando mi licencia faa y me pidieron teorico y practico. pero puedes preguntar te dejo el correo de una señorita que me esta ayudando con lo de mi titulo [email protected]. suerte
  6. C

    Dgair

    ya estan saliendo, supuestamente a mi me lo entregan en un par de semanas despues de casi 5 meses!! pero igual manda correos diario hasta que te den la notificacion de entrega. Suerte
  7. C

    despues del dictamen CIAAC!!

    alguien sabe que tiempo tarda mas o menos lo de la cedula, supuestamente ya en un par de semanas me entregan el titulo despues de casi 5 meses!
  8. C

    Convalidacion Licencia Comercial FAA a una DGAC

    Hola amigos, necesito un poco de orientacion con los tramites de convalidacion de una licencia comercial FAA a una Mexicana, tambien de los tramites de revalidacion de estudios cual entiendo son necesarios para los tramites de la convalidacion.(supuestamente hay unas nuevas politicas en...
  9. C

    amigo Pistoman, tienes alguna información sobre como convalidar una licencia comercia FAA a una...

    amigo Pistoman, tienes alguna información sobre como convalidar una licencia comercia FAA a una Mexicana ?
Arriba