Resultados de búsqueda

  1. Silverhawk

    Feria aeroespacial méxico 2015

    El programa sigue sin poder verse, alguien lo tiene?
  2. Silverhawk

    Feria aeroespacial méxico 2015

    Alguien tiene el programa?? Desde anoche no jala la pagina Gracias
  3. Silverhawk

    Tormenta electrica en MMMX

    que paso con esto?
  4. Silverhawk

    Libro PARA ESTO SON LAS ALAS

    Hola, se puede adquirir versión impresa en el D.F.?
  5. Silverhawk

    Pasillos telesopicos en AICM

    Hola buenas tardes!Me pregunto si por aquí habrá alguien que haya trabado operando los pasillos telescópicos del AICM o cualquier otro aeropuerto del país. Y de ser posible nos cuente su experiencia y si es un trabajo recomendable dentro del AICM.Muchas graciasSaludos
  6. Silverhawk

    Air Algerie pierde contacto con su avión que despegó de Burkina Faso

    que onda con tanto avionazo?? van 3 aeronaves comerciales de gran tamaño que se estrellan en menos de un mes
  7. Silverhawk

    Malaysia Airlines plane crash: Boeing 777-200 Vuelo NO MH 17 Ukraine

    chale, uno buscando en google imágenes y si pones MH17 la primer imagen que sale es una tipa desnuda XD
  8. Silverhawk

    Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

    Pues yo feliz! Desde mi depa antes no se veian pasar....ahora si!!! XD Que chulada
  9. Silverhawk

    Promoverá México “ingreso ilimitado” de aerolíneas extranjeras

    como tenemos tantas! Creo que la medida es muy buena para que una sola línea deje de monopolizar las rutas internacionales. No creo que se vean afectadas las rutas ni empresas domesticas como Volaris, Interjet y demás, pero para viajes internacionales me parece excelente que podamos...
  10. Silverhawk

    Que Bonito.!!

    :cool::cool::cool::cool:chuladaaa
  11. Silverhawk

    Oficial de operaciones: dudas

    Hola muy buen día Pues estoy prácticamente decidido a echarme la carrera de oficial de operaciones. Pero como todos, tengo inquietudes al aventurarme en algo nuevo para mi. Primeramente, tengo 32 años. ¿Hay oportunidades buenas de trabajo con esa edad? Y otra cosa que me angustia...
  12. Silverhawk

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    mmm, y si les debemos de creer? También fue oficial que el gobierno americano mato a Osama pero nadie en este planeta vio el cadáver, por tanto millones de personas no creen eso. Si nunca vemos restos del avión, es posible creer esa versión?
  13. Silverhawk

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    BEIJING (DPA y Reuters).— Familiares de los pasajeros que viajaban a bordo del vuelo MH370 entre Kuala Lumpur y Beijing están indignados por la falta de información de parte de las autoridades de Malasia y afirman: “Nos están ocultando algo”. “Esto es una conspiración. Los aviones modernos...
  14. Silverhawk

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    ja ja ja a mi si me entretuvo un rato su crónica de ficción.
  15. Silverhawk

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    Suponiendo que no se estrello, ¿Por qué no han hecho sus demandas los secuestradores? Saben que para poder negociar, necesitan tener a todos vivos, al menos a una gran mayoría. ¿Cómo se supone que estarían brindando alimentos y agua a la gente para que no muera de hambre y deshidratada...
  16. Silverhawk

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    Ya varios medios están confirmando que el avión fue secuestrado..... que tal
  17. Silverhawk

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    A una semana de haber desaparecido, oficiales de gobierno de Malasia han concluido que el vuelo MH370 fue secuestrado y desviado de su ruta por un piloto o alguien más con la experiencia de vuelo necesaria. Fuente: The Associated Press
  18. Silverhawk

    Top Gear Grabará en la Ciudad de México

    ¿Y donde dice que van a grabar algo aquí? La nota dice claramente que PROYECTARAN los episodios en algunas colonias del D.F. Y hasta aclaran que la BBC DESCARTÓ la venida de cualquiera del elenco en nuestro país. :/
Arriba