Resultados de búsqueda

  1. MPC27

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Los antifaces se están colocando a los aviones que originalmente iban a ser entregados a otras aerolíneas. XA-VRX (Vietnam Airlines) XA-VRZ (Jetsmart) XA-VRW (Jetsmart) XA-VRY (Vietnam Airlines) XA-VSA (Jetsmart) En teoría el XA-VSH y XA-VSJ también deberían tener “antifaz” Saludos!
  2. MPC27

    Taxi2Gate Merida - Conversión a Prepar3D v4

    Taxi2Gate MMGL FSX Hola, alguien sabe si hay algún parche para que MMGL de Taxi2Gate funcione también en FSX y no solo en FS9? Se los agradecería mucho...
  3. MPC27

    A380 Air France (AF178) desviado a Queretaro!!!

    Al parecer ocurrió algo con un 737 de Aeroméxico, por eso la mayoría de vuelos están en espera y el A380 en efecto se desvió a QRO. ojalá alguien pudiera dar más info.
  4. MPC27

    Pasajero intenta abrir puerta en pleno vuelo

    No fue United, fue en el vuelo 129 de Delta Airlines, la misma nota lo dice...
  5. MPC27

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    Que tal.! gracias, pero me referia al SP1 de la Versión 1.0 de Sky Ai Traffic.
  6. MPC27

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    Hola buen día, alguien me podría pasar el link del SP1 de la V1.0 para FSX?, el que aparece en ForoAviones ya no funciona y no lo eh encontrado en ningún otro lado.. no se si sirva de algo descargar el de FS9.. Gracias!!
  7. MPC27

    Tráfico GAP (Grupo Aeroportuario del Pacífico)

    Ojalá ya sea cierto de una vez por todas ... se viene diciendo desde el año pasado del inicio de rutas nuevas , pero nada más nada... D:
  8. MPC27

    Flymex Centro update para SP2?

    Muchas gracias , los voy a revisar y espero me funcionen , que tengas buen día
  9. MPC27

    Flymex Centro update para SP2?

    hola buen dia! , alguien sabe donde puedo conseguir la actualización de los escenarios de Flymex Centro, que lo haga compatible con el SP2? La eh buscado y no lo encuentro... gracias por su ayuda
  10. MPC27

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Me pasó lo mismo cuando volé de Morelia a CDXM, creía que la tarifa más baja iba a ser de Aeroemexico... La verdad Aeromar se me hizo buena aerolínea, todo a tiempo y además los ATR son muy cómodos y huelen a nuevos (bueno al menos en los que yo volé jaja) Qué tengas buen viaje con VW
  11. MPC27

    Interjet - Nuevas Rutas

    Ni al caso...
  12. MPC27

    Interjet - Nuevas Rutas

    Y entonces porque para las rutas a MLM no hay disponibilidad? ... como dice Germán
  13. MPC27

    Interjet - Nuevas Rutas

    Y para todas esas rutas si tiene disponibilidad de equipos???
  14. MPC27

    American Airlines - Rutas en México

    El plan de crecimiento debería incluir cambio de avión, pasar del E145 al Crj 700 , de menos solo en temporada alta, AA está operando con los CRJ a la mayoría de sus destinos en México, debería intentarlo en MLM
Arriba