Resultados de búsqueda

  1. P

    solicito PIA electronico

    hola a todos Alguien seria tan amable, y solo de ser posible, de proporcionarme la publicacion de informacion aeronautica en formato pdf ??? (o en el formato que sea, realmente no importa jeje) agradezco de antemano!!!! saludos
  2. P

    Estafeta - Flota Boeing 737

    alguien conoce las rutas de estafeta??? o de plano los destinos a los que vuela? TIJ, SLP, CUL, MEX, TLC.... donde mas???
  3. P

    DISEÑO NAVAL en 3D

    para todos los que han soñado alguna vez con diseñar sus propios aviones... yo ya empece en este mundo del diseño 3D, y creanme es sumamente gratificante .. este ha sido un proyecto mio. esta por terminarse.. pronto empezare con diseño de aviacion (animacion y objetos mas complejos)
  4. P

    Para Edgar Castro

    que tal, posteo para preguntarte un mail tuyo donde pueda enviarte unos zips de unos escenarios que hice para la baja sur! saludos Alfredo!
  5. P

    PARA CARLOS DE ANDA

    Que tal Carlos: Pues mira bajo experiencia y recomendaciones de Luis Ballina, yo vine directamente a la Cd de mexico a hacer el tramite con DGAC ahi en avenida fuerza aerea mexicana a 100 mts del metro hangares.. el trato es directo los tramites sencillos pero pues ven con un poco de tiempo...
  6. P

    Me urge localizar a Ruben Chanona...

    hola a todos: Me urge localizar a Ruben Chanona, si alguien lee este post y sabe su celular o numero de casa o si tu Ruben lo lees pues porfas posteen jaja ando en la ciudad de mexico convalidando licencias y pues quisiera saludarte! saludines!!
Arriba