Resultados de búsqueda

  1. rafikihd

    Random Screenshots

    Es P3dv5, en realidad sin mods al terreno. Solo con los ORBX addons de Base + Vector y Open LC North America y asi queda el terreno. Muchas Gracias, que bueno que te gustaron!
  2. rafikihd

    Random Screenshots

    Pasando a compartir estas joyas!
  3. rafikihd

    Estrenamos foro!

    Felicidades mi buen Ed! Se ve muy bien, me encantò! Un abrazote!
  4. rafikihd

    AMS Cancún – Terminal 4 (Solo P3Dv4.x)

    Excelente Trabajo! Los felicito! Muchisimas gracias por el aporte!
  5. rafikihd

    AMS Cancún – Terminal 4 (Solo P3Dv4.x)

    Se ve impresionante mi buen Angel! Excelente trabajo! Muchas Gracias por seguir aportando a la comunidad y ver que los escenarios en Mexico aun no han muerto para P3Dv4! Saludos!
  6. rafikihd

    MexHighFlight Dynamic Lights Update Fix.

    Excelente mi Angel! Muchisimas Gracias! Esperamos ansiosamente ese gran trabajo!
  7. rafikihd

    Duda PR3P4RED

    Hola AMX 787, Pues mira, yo utilizo P3Dv4.4 y en realidad cumple mas alla de mis expectativas, para empezar tomando en cuenta de que la plataforma de P3D ahora es de 64Bit vs FSX que era de 32Bit, y los addons incluyen caracteristicas que, la verdad, jamas creì que se podrian ver en un sim. Pero...
  8. rafikihd

    MexHighFlight Dynamic Lights Update Fix.

    Gracias Por La Info Angel! No tenìa idea, habra que corregirlo! Lo que publicaste y lo que viene supongo que es compatible con la version 4.4 sin problemas correcto? Mil Gracias Saludos y un abrazo!
  9. rafikihd

    México [Parte 2/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Perfecto mi Buen Angel! Si igual el resultado es el mismo, pregunto esto porque el programa que te menciono al darme la alerta de que no encuentra el Addon.xml de los aeropuertos dice que puedo perderlos y ya me paso que tuve que volver a agregarlos al Addon.xml.
  10. rafikihd

    México [Parte 2/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Mil Gracias por tu ayuda Angel, Habrà problema si los cambio a Documents/P3dv4 Addons? Y luego los doy de alta manualmente en el XML? Obviamente como comentas primero dandolos de baja del Addons.cfg?
  11. rafikihd

    México [Parte 2/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Hola Angel, Esperando que te encuentres muy bien, queria solicitar un poco de tu ayuda. Los escenarios los tengo en donde el instalador del activador dice que debo tenerlos, pero al abrir un programa organizador de escenarios, llamado Addon Organizer, me comenta que estos aeropuertos estan como...
  12. rafikihd

    AMS Cancun 2012 + Terminal 4 [Solo P3Dv4], trabajo en progreso...

    Impresionante Trabajo! Gracias por estos aportes a la comunidad de P3D ! Esperamos que salga pronto! Saludos PS. Mi buen Angel, en el update que nos acabas de aportar (en el link que anexas aqui) hay manera de que se pueda colocar el logo de "Corona" en la Torre de Control, asi como el de Coco...
  13. rafikihd

    México [Parte 3/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Angel! Eres un Master!!! Muchisimas Gracias por tan buenos aportes, te quedaron impresionante! No puedo esperar a ver que tal queda las modificaciones con SODE y GSX. Fijate que a mi tambien me sucede lo que comenta Ricardo, pero no encontrè ningun archivo .BAT con ese nombre! Mil Gracias de Nuevo!
  14. rafikihd

    Volaris - Nuevas Rutas

    Muchisimas Gracias por la informaciòn Mayer! Recibe un abrazo! Saludos
  15. rafikihd

    Volaris - Nuevas Rutas

    Hola Mayer, Tengo entendido que a partir del Sabado 20 de Octubre Volaris iniciò frequencias diarias a Miami, tendràs alguna info? Muchas Gracias, Saludos
  16. rafikihd

    Flymex Aeropuertos de México - Conversión a Prepar3D v4

    Hola mi buen Angel! Como estas? Un breve parentesis, namas para no abrir otro topic, que status tiene AMS Cancun? Mil Gracias
  17. rafikihd

    Taxi2Gate La Habana - Conversión a Prepar3D v4

    Caray! De haber sabido antes jajajaja! o sea si leì eso en los manuales del REX y ActiveSky y de hecho, si, los instale fuera de esa carpeta, pero si, P3D si esta en esa carpeta... jajajaja me lleva el tren jajaja
  18. rafikihd

    Taxi2Gate La Habana - Conversión a Prepar3D v4

    Hola Angel! Mil gracias por tu respuesta, si ya se, hubiera preferido facilitarme las cosas, aunque tampoco fue un mega trabajo exhaustivo jajajajaja! En cuanto a lo que te refieres de lo de Archivos de Programa, no tenia idea de eso, lo tomare en cuenta, aunque yo uso W10, aplica igual...
  19. rafikihd

    Taxi2Gate La Habana - Conversión a Prepar3D v4

    Hola Angel! Como estas? Maravilloso trabajo en verdad. Tengo nadamas una pregunta, resulta que al correr los archivos .BAT se abren rapidisimo y se cierran, no hacen ningún cambio, como deberian, pero lo que hize fué renombrar los archivos que el .BAT debio cambiar. Está correcto? Mil gracias...
Arriba