Resultados de búsqueda

  1. M

    Busco el madogg para fs2004

    Busco original el MADOGG de Leonardo para FS2004, si alguien ya migro a otra plataforma, favor de enviar mp. gGracias , saludos
  2. M

    Busco el madogg para fs2004

    que tal comunidad, si alguien ya no lo usa o migró a otra plataforma busco el MADOGG para mi FS2004 original. Quedo atento, saludos
  3. M

    aeropuerto de tijuana MMTJ

    ¿Alguien sabe porque esta cerrado en este momento el MMTJ? estan desviando a alternos
  4. M

    Luces aviones ai estacionados fs9

    Que tal foro, de noche se ven oscuros los traficos AI del FS9 estacionados, ¿alguien sabe como modificar esto y que se vean mejor de noche,o si pueden estar encendidos los logos, aunque no vayan a partir? gracias adelantadas;)
  5. M

    DUDA ATR 72-500 FLIGHT ONE para FS9

    Que tal compañeros de este foro, con la duda por si alguno tiene el ATR de f1 Software para FS9 y le ha suscedido algo asi, tengo como tres años que lo compré e instalé sin problemas y recientemente ya no hace el Cycle Views del comando "S" completo, además congela mi teclado, lo tengo que...
  6. M

    capitan sin b757 FS9 XP

    Hola, alguien que me ayude , instalé el Base Pack CAPITAN SIM B757 para FS9, XP, y sólo con ese add-on de payware me aparece una ventana de error que no se quita: "GDI+window: fs9.exe error de aplicación, la instruccion "0x4ebb74b2" no se puede read", intenté muchas veces, desintalé y volvi a...
Arriba