Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Por qué sigo usando el FS2004?

    excelente foto de tu FS2004 Skyline, a mi tambien me sorprenden muchas vistas que se logran en mi FS9 y por eso lo conservo y disfruto.
  2. M

    Busco el madogg para fs2004

    Busco original el MADOGG de Leonardo para FS2004, si alguien ya migro a otra plataforma, favor de enviar mp. gGracias , saludos
  3. M

    Busco el madogg para fs2004

    que tal comunidad, si alguien ya no lo usa o migró a otra plataforma busco el MADOGG para mi FS2004 original. Quedo atento, saludos
  4. M

    Campaña por el buen uso de las palabras.

    Gracias Dreamliner por las respuestas Saludos
  5. M

    Cambio a xplane ayuda

    Otra forma , como lo hago es con cartas de navegacion, y lo hago en el FS2004 sin problemas, creo el volar por rutas es independiente del simulador... saludos capitanes
  6. M

    Campaña por el buen uso de las palabras.

    Muchas gracias Dream Liner, me queda claro;tambien me cuesta usar otras frases cotidianas como "te van a voltear a ver", aqui creo deberia ser : "van a voltear a verte" o "voltearán a verte", no se que opine... saludos
  7. M

    Campaña por el buen uso de las palabras.

    Duda foro: ¿es redundante la doble negacion al decir "no vayas a decir nada", donde ya se nego con el "no" y "nada" creo lo correcto sería: no vayas a decir algo... lo menciono porque dia a dia hablamos muchas negaciones "dobles" en mi opinion. gracias
  8. M

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    Cap. Aleps tienes un mensaje privado
  9. M

    SKY AI Traffic v2.0 Disponible

    que tal. ¿ pudiste descargarlo? porque desde que estan trabajando en la V3 el enlace esta caido...
  10. M

    ¿Como regresar al FS sin morir en el intento?

    Geramador: seas nuevamente bienvenido y aplaudo sea con el ya inmortal FS2004. desafortunadamente creo yo no te sea de mucha ayuda ya que conozco casi nada de los softwares y harwares que mencionas, pero animo, es todo un mundo.
  11. M

    Detectan 'polizón' en vuelo de EU a Tokio y dan la vuelta

    ¡pero que el personal de tierra no verifico su pase de abordar ????
  12. M

    Error aprox ILS

    Hola, todo lo que menciona Geramador es correcto,y si lo complementas con cartas de navegación, la aproximación es mas realista , te lleva al umbral del GS y asi interceptas el ILS sin problema... suerte capitan---
  13. M

    Hoy, 27 de octubre, se cumplen 65 años del primer aterrizaje de KLM en México

    no soy piloto y mi duda es como lograban con estos hermosos aviones el largo alcance brincando el charco , ¡increible!
  14. M

    Ayuda con mi Flight Simulator

    bien vale la pena...
  15. M

    A380-800 9M-MNB de Malaysia Airlines perdió un neumático del tren de nariz

    a mi tambien se me hace muy descuidado, si asi se ve por fuera, logico que los mantenimientos no sean mejores:rolleyes:
  16. M

    FSX Google Earth Tracker

    :cool:recuerdo que alguien aqui ya hizo algunos intentos con areas de diferentes ciudades mexicanas, y se diferenciaba en que aquellos eran en 2D y el actual en 3D, pero creo que cada vez se logran mejores resultados con estos escenarios, a ver que monstruos de PC se requieren...
Arriba