Resultados de búsqueda

  1. VRef

    Alejandra Guzmán protagonizó el viernes un zafarrancho durante un vuelo de Click

    Moderadores??? Si no cierran el tema, por lo menos deberian de moverlo al foro correcto, a pesar del -poco- criterio del rey de la irrelevancia, el plagio y los pegotes. Pesimo arranque de año! El foro no mejorara solo con buenos deseos. :confused:
  2. VRef

    Rechazan más aerolíneas en DF

    ¡Ahora los patos le tiran a las escopetas! Ahora resulta que los sobrecargos -quienes tienen todo mi respeto- resultaron todólogos. Zapatero, ¡a tus zapatos! Saludos, VRef
  3. VRef

    Sorteo Sudafrica 2010

    Así quedaron los grupos: Saludos, VRef
  4. VRef

    Sabías Que?

    ....es falso?
  5. VRef

    Porfavor regalenme un voooto! =(

    1,459 vs 1,333, no aflojen el paso!
  6. VRef

    "toluca por encima de la ley"?¿

    ¿Así está redactado literalmente el artículo? Nunca he leído esa "revista" pero de ser una cita textual, no me sorprenden los comentarios negativos y las críticas al contenido editorial. Es evidente que quien escribió esta nota difícilmente terminó la primaria. Este tema está repetido en el...
  7. VRef

    Accidente en MMCU y para variar la nota de prense hecha garras..

    Otro Tema Repetido.... http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=37060
  8. VRef

    Porfavor regalenme un voooto! =(

    ¡852! ¿Cuantos lleva el primer lugar? ¡Suerte!
  9. VRef

    Viva aerobus... pregunta!!!

    Yo no vuelo 737, pero.... De acuerdo a una directiva emitida por Qantas para su flota de 737s: 1.- La velocidad de rodaje máxima en calles de rodaje rectas y de superficie uniforme es de 55 km/h (30 nudos). 2.- La velocidad de rodaje máxima para efectuar un giro es de 19 km/h (10 nudos). 3.-...
  10. VRef

    Short Hand

    Gracias por aclarar los conceptos a quienes no los entienden y los confunden. Saludos, VRef
  11. VRef

    Identificalos ¡¡¡¡

    Tienes toda la razón, ese es un JetStar al que le removieron los tanques de combustible y más evidentemente, los motores. Yo lo confundí con el JetStar. :rolleyes: Saludos, VRef
  12. VRef

    Short Hand

    No entiendo a que te refieres con "los llamados hand simbols" Saludos, VRef
  13. VRef

    Anuncia Chávez que bombardeará las nubes

    El señor está descubriendo el hilo negro :rolleyes:. En México se estimulaba la lluvia en AeroCommanders hace 30 años, no se si se siga utilizando la misma técnica y químicos de entonces. Saludos, VRef
  14. VRef

    Short Hand

    Excelente observación por la cual no deberías ofrecer disculpas. En cuanto a shorthand, cada quien desarrolla una simbología personal en base a un conjunto básico. Yo aprendí shorthand en la escuela con mi instructor de inglés técnico, un respetadísimo piloto de Mexicana y no se parece en nada...
  15. VRef

    Identificalos ¡¡¡¡

    Te creo, no había puesto atención al tren de aterrizaje! Vi los dos, se me pasó poner en número :rolleyes:. También omití mencionar un Hawker 125-600 delante del ala izquierda del SXV. El hidroplano es un Seawind-3000 según los comentarios en la página de la foto -nunca habia visto o...
  16. VRef

    Identificalos ¡¡¡¡

    De izquierda a derecha: 1.- Learjet 23 2.- Sabreliner 40 (2) (Del segundo sólo el fuselaje detrás del segundo C-337) 3.- Cessna 337 4.- Grumman I (2) (El fabricante aun no se llamaba Gulfstream) 5.- Sabreliner 60 6.- Piper Cherokee PA-28 7.- Piper Seneca (2) 8.- Cessna 182 (¿?) 9.- Cessna...
  17. VRef

    windows-7

    ¿16 bits, en serio? :eek:
  18. VRef

    windows-7

    Tu pregunta sobre si corre Windows 7 adecuadamente está contestada por ti mismo y seguramente lo hará con un poco más de los requerimientos mímimos. ;) Personalmente, la memoria RAM compartida con el chip de video nunca me ha gustado; aunque con 2 gigs de memoria total podría ser no tan...
  19. VRef

    Codigos IATA y OACI

    No tiene IATA. Saludos, VRef
Arriba