Resultados de búsqueda

  1. E

    Dudas METAR/TAF

    Hzy= hazy y es bruma
  2. E

    Qué tal edgar te intento mandar mensaje privado pero no te puedo mandar espero poder platicar...

    Qué tal edgar te intento mandar mensaje privado pero no te puedo mandar espero poder platicar contigo saludos gracias
  3. E

    Qué tal Ricardo ya no te pude mandar mensaje privado pero me podrías proporcionar a donde mandar...

    Qué tal Ricardo ya no te pude mandar mensaje privado pero me podrías proporcionar a donde mandar cv y teléfonos tengo horas de hawker gracias
  4. E

    Accidente en TLC??

    Donde puedo checar ese tipo de notams para México?
  5. E

    Hagamos preguntas!

    Me podrían ayudar que es piloto cadete veo que en Volaris sale pero nose bien a que se refiera o que desempeña este esa es mi pregunta gracias
  6. E

    Convalidación

    Sólo que la escuela te notarie las horas y bitácora en mi caso fui al Capitolio en Austin y las mismas hojas que te da la escuela de las cosas que hiciste eso lo apostillas y ya
  7. E

    Convalidación

    Hola que tal quisiera saber con gente que ha convalidado su experiencia y saber que pasa si se convalida en otras escuelas que no son las asignadas? Porque he visto que supuestamente también otras escuelas tienen anuncios y tienen sus permisos de convalidación ante la SCT y Farías dice que sólo...
  8. E

    Ayuda escuelas de aviación.

    Saben en cual escuelas se puede convalidar sólo hay dos se puede en más ayuda
  9. E

    Que tal capi como esta?

    Que tal capi como esta?
  10. E

    Revalidar Licencia

    Alguien sabe de licencia faa para dgac??
  11. E

    Quisiera saber si la escuelamexico es buena escuela?

    Convalidación Me gustaría saber cuando inicia algún curso de estos en la México por favor si me pueden ayudar gracias
Arriba