Resultados de búsqueda

  1. C

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Están en TSM en el inicial del CRJ
  2. C

    Metroliner QET-LMM

    Gracias ya estoy preparando los próximos con la gopro montada en el exterior del avión ;) Saludos
  3. C

    Metroliner QET-LMM

    Les comparto un video que hice entre Queretaro y Los Mochis
  4. C

    Estrenamos foro!

    A mi me gusto la actualización, al principio se siente raro por la costumbre, pero coincido que los cambios siempre son buenos Saludos
  5. C

    Bose X Headset en Venta

    Qué tal Gustavo estoy interesado, te envié un mensaje privado. Saludos
  6. C

    Headset telex

    Si el Cap Luna de viv te lo recomiendo márcale o por whatsapp. Saludos
  7. C

    Accidente en KASE Canadair CL-600-2B16 Challenger N115WF

    Concuerdo 100% contigo, no es lo mismo volar en aerolinea que aviacion ejecutiva. Cuando trabaje en la ejecutiva y teníamos su volar a algún aeropuerto que no conociamos, no volaban primero los asesores, teníamos que ir y lidiar con la orografía (que aún que la navegación y los sistemas están...
  8. C

    soporte para TapaTalk

    Yo uso el HD y funciona muy bien
  9. C

    soporte para TapaTalk

    Excelente Genial brother
  10. C

    Se estrella avioneta en La Huasteca

    Se fue a un lugar mejor un excelente Capitán; descanse en paz, y pronta resignación a la familia
  11. C

    El sistema de reputación ¡ya está funcionando!

    A mi me gusta, Yo creo que este sistema nos sirve para tener mas seriedad en el foro. Saludos.
  12. C

    Hola como estas gracias por tu mensaje claro ya te agregue estamos a la orden.

    Hola como estas gracias por tu mensaje claro ya te agregue estamos a la orden.
  13. C

    Avioneta cae en el aeropuerto del bjx

    Asi un gran aviador hoy esta en el cielo, Paco (como lo conocemos en BJX) era alguien con una luz especial, y Lalo Pons Jr. un empresario joven con mucha calidad humana, los que tuvimos el placer y el gusto de conocerlos los recordaremos siempre con cariño. Pido de sus oraciones por el capitan...
  14. C

    Compro FlightSim.04 original o Copia

    Que tal amigo, como estas? estoy en DFW haciendo el recurente del citation, vi el fs 2004 en frys en 20 dls, mas tax. y el fs x el normal en 30 dls igual mas tax. tu dices, checa tu bandeja de entrada, regreso el domingo a Leon y el lunes tengo vuelo a Tapachula tu antigua base, talvez en agosto...
  15. C

    Vendo Computer Based Training

    Vendo CBT´s de diferentes aviones de la Boeing y el CBT del A320, contactar con mensaje privado.
  16. C

    Mi Primer Hora de Vuelo

    MUCHAS FELICIDADES HECHALE GANAS, AHORA SIGUE TU PRIMER VUELO SOLO QUE IGUALMENTE NUNCA SE OLVIDA. FELICIDADES UNA VEZ MAS. :D
Arriba