Resultados de búsqueda

  1. KopitZ[380]

    Buscan que paguen aerolíneas demoras

    Acabo de adquirir 2 boletos en Viva para Octubre Ver - Cancún... Saben si están adoptando la nueva ley de como mínimo 1 equipaje de 25Kg documentado gratis? No lo pagué basándome (tal vez ingenuamente) en que no me cobrarian a la mera hora pues ya es obligatorio dejar llevarlo sin pagar.
  2. KopitZ[380]

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Así es, Aeroméxico dejó de volar a Poza Rica debido al enorme desempleo que hay aquí. Interjet ya tenía anunciada su entrada en Poza Rica en 2013 y lo cancelaron debido a lo mismo. También Pemex entró en austeridad y canceló muchas comisiones en avión. Con el tramo completo de autopista...
  3. KopitZ[380]

    PC en Venta

    Estoy en Poza Rica, no tengo instalado el Flight Simulator pero supongo debería de correr bien.
  4. KopitZ[380]

    PC en Venta

    Buenas tardes Jorge, aún la tengo sin embargo la actualicé y ya no tiene las mismas características. Vendi el monitor pues yo uso proyector para ver la tv o la pc. Tengo Teclado y el CPU completo con las siguientes mejoras: Cambié el Gabinete por uno mejor (1,600) , la fuente de poder por una...
  5. KopitZ[380]

    Vendo Fuente de Poder NUEVA AEROCOOL STRIKE-X 600W. Ideal para Tarjetas de Video

    FUENTE AEROCOOL STRIKE-X 600W EN53822 Especificaciones: - Powerful "X" theme Gaming PSU# - Compatible with ATX 12V 2.3 and EPS 12V 2.92 - Low Noise 13.9cm Fan with intelligent fan speed control - High-Efficiency (up to 85%) – 80+ Bronze Certified - Supports Dual Core CPU, ATI...
  6. KopitZ[380]

    PC en Venta

    Buenas tardes compañeros, tengo la siguiente computadora de uso en venta... Monitor HP 23" entradas VGA, HDMI y DVI. Bocinas integradas, sirve como TV. Procesador Phenom II B60 Black Edition 6 core Gabinete Thermaltake Commander MS-I Fuente de Poder Cooler Master Elite V2 550w 4gb...
  7. KopitZ[380]

    Vendo tripié vivitar, funda lowepro y Tarjeta SD Clase 10

    Gracias mi estimado Moy. Un saludo.
  8. KopitZ[380]

    Vendo tripié vivitar, funda lowepro y Tarjeta SD Clase 10

    -vendido y enviado- a xa-moy.
  9. KopitZ[380]

    Vendo tripié vivitar, funda lowepro y Tarjeta SD Clase 10

    Sigue en venta. La SD la vendí por separado en 50 pesos, en sí yo la daba de regalo porque es muy barata.. 550 se queda la funda y tripié, con envío gratis por Fedex a toda la república.. Saludos
  10. KopitZ[380]

    Vendo tripié vivitar, funda lowepro y Tarjeta SD Clase 10

    Alguna novedad Carlos? Saludos.
  11. KopitZ[380]

    Vendo tripié vivitar, funda lowepro y Tarjeta SD Clase 10

    En Poza Rica, Veracruz. Pero el envío es gratis, un saludo!
  12. KopitZ[380]

    Vendo tripié vivitar, funda lowepro y Tarjeta SD Clase 10

    Buenas tardes, vendo éstas 3 cosas en 600 pesos por los 3, tan sólo la pura funda vale mas que eso. Envío gratis por FEDEX a cualquier parte de la república. 1.- Lowepro Toploader Zoom 50AW A Prueba de Agua 2.- Memoria SDHC Clase 10 16gb Ultimate X 100X 3.- Tripié vivitar VPT-3662 1.57m...
  13. KopitZ[380]

    Vendo tripié vivitar, funda lowepro y Tarjeta SD Clase 10

    De uso Estética: 95 Si alguien está interesado favor de contactarme. En la compra de los 3 el envío es de 100 pesos por DHL.
  14. KopitZ[380]

    Vendo Canon T3i, ideal para spottear

    300 pesos mas envio.. no tiene ninguna rotura.. tambien tengo tripié y memoria sd kingston clase 10 .. 300 pesos c/u de los accesorios, todo en excelentes condiciones.
  15. KopitZ[380]

    Volaris inicia la venta de alimentos

    Tu mismo dices en ocasiones Aeroméxico.. simplemente no habia competencia y ponían los precios que se les antojaban, y bueno obviamente tienen mas servicios.. para lowcost Viva
Arriba