Resultados de búsqueda

  1. Rafa D.

    CAMBIAR MORRALLA GRINGA!

    Antes que nada, un saludo a todos!!!! La cosa es que tengo un buen de moneditas gringas de esas de un centavo, de cinco, de diez y de veinticinco y quisiera cambiarlas por billetes de mayor denomincaión, pero aquí en México alguien sabe donde podría hacerlo? De antemano les agradezco!
  2. Rafa D.

    Ayuda con modelos de MEXICANA

    Antes que nada, un saludo a todos! Tengo un Dc10 y un 727 de MXA en colores de los 80's (con la franja dorada) de plastico para armar en escala 1:144 desde hace ya tiempo y no me he animado a armarlos porque me daria mucho coraje intentar hacerlo y echarlos a perder. Proximamente es...
  3. Rafa D.

    Para qué sirven?

    Para qué sirven estas marcas que algunas aerolineas ponen alrededor de algunas ventanas en sus aviones, pues no son salidas de emergencia. Por ejemplo este A319 de TAP, o los ATR de Aeromar también las tienen en las ventanillas bajo la matrícula
  4. Rafa D.

    Micas y carpetas Jeppesen, vendo libro!!!!!

    Un saludo a todos! Alguien sabe donde puedo conseguir una carpeta para mis hpjas de jeppesen? Y esas micas que tienen perforaciones para meter una carta y q no se maltrate? Maso en cuanto $$$ andan? GRAX! Por cierto, vendo un Private Pilot Handbook de Jeppesen, un plotter y un...
Arriba