Resultados de búsqueda

  1. LorenzoP

    Soy nuevo en la Fotografia!, Nikon Coolpix P500

    Hola buenas tardes, me gustaria si me pudiesen orientar en el tema de la fotografia. tengo una Nikon P500 que recien compre y por lo que escuche ya es un modelo de mas de 10 años de antiguedad y me gustaria si me pudieran dar consejos para tomar fotografias y que diferentes modos de fotografia...
  2. LorenzoP

    Guia del CIAAC

    Buenas Tardes Aviadores, a todos los que nos preocupa el CIAAC les comparto esta pagina que esta muy buena ya que habla siempre de contenido de aviación y resuelve dudas el Capi de la Pagina y además que cuenta con la guía del CIAAC que a mi en lo personal me ayudo para pasar el examen a la...
  3. LorenzoP

    Ahora le toco a un Bonanza y un Skymaster,otros 2 Aviones mas que se Suman a la Lista

    Buenas Foro, Me entere el dia de hoy que dos Aviones tuvieron incedentes, el primero un avion al que a mi me trae recuerdos porque yo un tiempo fui el encargado de su limpieza en Cd. Obregon un Bonanza XB-NMU Presento problemas y cayo en un Campo Agricola y el Segundo un Cessna Skymaster N27MP...
  4. LorenzoP

    Escenarios , Addons y Aviones Para FSX Steam.

    Buenas Tardes foro, Ya tenia tiempo sin publicar nada acerca del Simulador. Me podrian informar si Conocen los Nuevos Addons , Escenarios y Aviones para el FSX Steam Version. Ingrese a Carenado y veo que si tienen varios aviones para esta version, como el Dornier , el King Air , Embraer...
  5. LorenzoP

    Embraer E190-E2 New Generation Roll Out

    Embraer ha lanzado la primera unidad de la segunda generación de su familia 190, un E190-E2, en su fábrica de São José dos Campos, Brasil. El primer vuelo del E190-E2 está previsto para la segunda mitad de 2016 y las primeras entregas se espera que tengan lugar en 2018. Los E2 son propulsados...
  6. LorenzoP

    ¿Que tal le va al 747-8 Respecto a Pedidos y Ventas?

    Hola Foro buen dia. Mi pregunta surgio ahora que retiraron el 747-400 de Air France de la Flota, que tan bien le va a 747-8 Respecto a Numeros y su Competidor mas Directo el A380 ya que solo eh visto que Aerolineas como Lufhtansa y Air China, Si se que hay mas en la Variante de Carga. Pero ...
  7. LorenzoP

    ¿Existe algun Turbo Helice de 3 motores?

    Hola foro. Hoy me hize esta pregunta pero busque y hasta ahorita no eh encontrado por ningun lado. ¿Alguien Sabe de Alguno?
  8. LorenzoP

    Me podrian informar cuales son los aviones que utiliza el gobierno de Quintana Roo.

    Hola, Señores pues por una investigacion que estoy haciendo de las flotas de los diferentes gobiernos estatales del pais, Pido su ayuda para que me proporcionaran las matriculas de estos aviones y tipo de avion.
  9. LorenzoP

    ¿Cuanto tiempo se tardan en Tramitar la Licencia de Privado?

    Hola foro. Lo que pasa es que yo hace 1 semana termine la Teoria y apenas tengo 5 horas de vuelo las cuales parare hasta julio y alli espero terminarlas todas de un golpe a lo mucho 1 mes 1/2 estar en GDL y regresarme a trabajar. Me gustaria saber cuanto tiempo se tardaran en tramitar mi...
  10. LorenzoP

    Algun 737-800 de Aeromexico para el PMDG fsx

    Alguien sabe de alguno ya eh buscado pero nada
  11. LorenzoP

    Escuela de Aviacion Cancun E.T.A.

    Un Amigo , me pregunta que si es buena esta escuela ya que talvez se mude a cancun y quiere estudiar aviacion y pues la unica de alli es esta , alguien que me explique que tal esta , como se maneja , los Aviones , los pagos , ETC. Gracias
  12. LorenzoP

    ¿Algun programa que me pueda ayudar?

    Señores buenas noches. me gustaria saber si existe un programa para borrar lo que habia hecho dias o horas antes. por ejemplo: En el simulador hay veces que le meto cosas y se me desconfigura o se me traba y tengo que desisntalar todo y volverlo a instalar y eso la verda quita mucho tiempo. me...
  13. LorenzoP

    Aeropuertos con Aproximaciones Peligrosas...¿Alguien sabe de alguno?(FSX)

    Hola foro , me gustaría si alguno de ustedes me podria recomendar escenarios o bien si el simulador los trae por default de aproximaciones dificiles a aeropuertos ya que en pasadas ocasiones eh andado en VFR y pues me gustaria ponerle emoción ala llegada y tambien ala salida en Aeropuertos...
  14. LorenzoP

    AeroMexico Travel , sigue operando?

    Hola foro. Me gustaria saber si travel sigue operando y si ya no cuales fueron las causas del que dejara de volar.
  15. LorenzoP

    Porque el A380 solo utiliza 2 motores en reversa?

    Es algo que desde hace tiempo me venia preguntando , alguien me podria explicar el porque de esto? aqui unas fotos... 2194754 2085532 2077591 21vkambAtFk
  16. LorenzoP

    ¿Porque algunas veces mi FSX esta rapido y otras no?

    Hola foro , lo que pasa es que ahorita estoy volando y resulta ser que tengo el Itunes Abierto y el Google Chrome y aun asi mi FSX me da de 30fps para Arriba lo cual es genial , voy en el Learjet Default. pero hay veces que estoy volando y me da lo minimo 4fps i lo maximo 20fps alguien sabe...
  17. LorenzoP

    Dato curioso..¿porque algunas torres de la CFE estan pintadas de amarillo?

    Un tio me hizo una pregunta y me dice tu sabes porque las torres de la CFE estan Pintadas de Amarillo y yo emm nose. se supone que las bolitas Rojas de los cables son para que vean los cables los pilotos pero me dijo que las partes de arriba estan pintadas de amarillo para que si tienes...
  18. LorenzoP

    ¿Porque pasa esto en algunos aviones?

    Hola foro , tengo una pregunta . resulta que hoy despego un citation 560XL de aqui de Alamos pero lo que me fije que las luces que van en el fuselaje las de Aterrizaje ¿parpadeaban? osea una encendía mientras otra estaba apagada la otra encendía y la otra se apagaba , porque sucede esto? también...
  19. LorenzoP

    Alguien Sabe usar el GMAX? (fsx)

    Me gustaria aprender ah hacer escenarios para el FSX y pues si alguien tubiera un tutorial o me podria desir mas o menos como crear un escenario les agradecería :)
  20. LorenzoP

    ¿SINAMI, Nueva linea Aerea?

    Revisando fotos del AeroPuerto de Hermosillo me tope con esta peculiar imagen http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=02182747&size=large El tan pasaseado 732 ex Global Air con marcas de una "Nueva Aerolinea" llamada SINAMI me puse a leer en internet y me salio esto...
Arriba