Resultados de búsqueda

  1. LorenzoP

    Soy nuevo en la Fotografia!, Nikon Coolpix P500

    Hola buenas tardes, me gustaria si me pudiesen orientar en el tema de la fotografia. tengo una Nikon P500 que recien compre y por lo que escuche ya es un modelo de mas de 10 años de antiguedad y me gustaria si me pudieran dar consejos para tomar fotografias y que diferentes modos de fotografia...
  2. LorenzoP

    Guia del CIAAC

    Buenas Tardes Aviadores, a todos los que nos preocupa el CIAAC les comparto esta pagina que esta muy buena ya que habla siempre de contenido de aviación y resuelve dudas el Capi de la Pagina y además que cuenta con la guía del CIAAC que a mi en lo personal me ayudo para pasar el examen a la...
  3. LorenzoP

    Ahora le toco a un Bonanza y un Skymaster,otros 2 Aviones mas que se Suman a la Lista

    Buenas Foro, Me entere el dia de hoy que dos Aviones tuvieron incedentes, el primero un avion al que a mi me trae recuerdos porque yo un tiempo fui el encargado de su limpieza en Cd. Obregon un Bonanza XB-NMU Presento problemas y cayo en un Campo Agricola y el Segundo un Cessna Skymaster N27MP...
  4. LorenzoP

    Escenarios , Addons y Aviones Para FSX Steam.

    Buenas Tardes foro, Ya tenia tiempo sin publicar nada acerca del Simulador. Me podrian informar si Conocen los Nuevos Addons , Escenarios y Aviones para el FSX Steam Version. Ingrese a Carenado y veo que si tienen varios aviones para esta version, como el Dornier , el King Air , Embraer...
  5. LorenzoP

    Embraer E190-E2 New Generation Roll Out

    Embraer ha lanzado la primera unidad de la segunda generación de su familia 190, un E190-E2, en su fábrica de São José dos Campos, Brasil. El primer vuelo del E190-E2 está previsto para la segunda mitad de 2016 y las primeras entregas se espera que tengan lugar en 2018. Los E2 son propulsados...
  6. LorenzoP

    ¿Que tal le va al 747-8 Respecto a Pedidos y Ventas?