Resultados de búsqueda

  1. LorenzoP

    Soy nuevo en la Fotografia!, Nikon Coolpix P500

    Hola buenas tardes, me gustaria si me pudiesen orientar en el tema de la fotografia. tengo una Nikon P500 que recien compre y por lo que escuche ya es un modelo de mas de 10 años de antiguedad y me gustaria si me pudieran dar consejos para tomar fotografias y que diferentes modos de fotografia...
  2. LorenzoP

    Aeropuerto Celaya

    Super bien, ¿crees que en su momento nos podrias enseñar como hacer escenarios?. Siempre he querido aprender para hacer algunos de por aca del Norte. Saludos
  3. LorenzoP

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Tengo las fotografias, ¿aque correo las puedo enviar?
  4. LorenzoP

    Tengo las fotografias, a que correo las puedo enviar?

    Tengo las fotografias, a que correo las puedo enviar?
  5. LorenzoP

    MasAir..

    Felicidades a Mas Air, por estos 4 aviones que van a incorporar. Recuerdo leer una nota hace tiempo donde decian que querian terminar el 2024 con 14 aviones, esperemos y esto se haga realidad.
  6. LorenzoP

    Guia del CIAAC

    Buenas Tardes Aviadores, a todos los que nos preocupa el CIAAC les comparto esta pagina que esta muy buena ya que habla siempre de contenido de aviación y resuelve dudas el Capi de la Pagina y además que cuenta con la guía del CIAAC que a mi en lo personal me ayudo para pasar el examen a la...
  7. LorenzoP

    Claro que si,el dia domingo con gusto le presento las fotos

    Claro que si,el dia domingo con gusto le presento las fotos
  8. LorenzoP

    Tramite de titulo y cedula

    Hola buen dia, Apoyate con ella es una Excelente Gestora: Se llama Martha 55 4403 8624
  9. LorenzoP

    Visual de Nogales a Cananea

    Si Pudieras Hacer uno a Alamos, aqui mismo en sonora ya que no se como se vea en MS2020, Saludos.
  10. LorenzoP

    Aeropuerto Intl. Tepic MMEP (para MSFS)

    Increible!! muy Bonito!
  11. LorenzoP