Resultados de búsqueda

  1. LorenzoP

    Soy nuevo en la Fotografia!, Nikon Coolpix P500

    Hola buenas tardes, me gustaria si me pudiesen orientar en el tema de la fotografia. tengo una Nikon P500 que recien compre y por lo que escuche ya es un modelo de mas de 10 años de antiguedad y me gustaria si me pudieran dar consejos para tomar fotografias y que diferentes modos de fotografia...
  2. LorenzoP

    Aeropuerto Celaya

    Super bien, ¿crees que en su momento nos podrias enseñar como hacer escenarios?. Siempre he querido aprender para hacer algunos de por aca del Norte. Saludos
  3. LorenzoP

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Tengo las fotografias, ¿aque correo las puedo enviar?
  4. LorenzoP

    Tengo las fotografias, a que correo las puedo enviar?

    Tengo las fotografias, a que correo las puedo enviar?
  5. LorenzoP

    MasAir..

    Felicidades a Mas Air, por estos 4 aviones que van a incorporar. Recuerdo leer una nota hace tiempo donde decian que querian terminar el 2024 con 14 aviones, esperemos y esto se haga realidad.
  6. LorenzoP

    Guia del CIAAC

    Buenas Tardes Aviadores, a todos los que nos preocupa el CIAAC les comparto esta pagina que esta muy buena ya que habla siempre de contenido de aviación y resuelve dudas el Capi de la Pagina y además que cuenta con la guía del CIAAC que a mi en lo personal me ayudo para pasar el examen a la...
  7. LorenzoP

    Claro que si,el dia domingo con gusto le presento las fotos

    Claro que si,el dia domingo con gusto le presento las fotos
  8. LorenzoP

    Tramite de titulo y cedula

    Hola buen dia, Apoyate con ella es una Excelente Gestora: Se llama Martha 55 4403 8624
  9. LorenzoP

    Visual de Nogales a Cananea

    Si Pudieras Hacer uno a Alamos, aqui mismo en sonora ya que no se como se vea en MS2020, Saludos.
  10. LorenzoP

    Aeropuerto Intl. Tepic MMEP (para MSFS)

    Increible!! muy Bonito!
  11. LorenzoP

    Encuesta: aeropuertos mexicanos para crear en MSFS

    Te Puedo Conseguir fotografias del Aeropuerto de Alamos Sonora MM45
  12. LorenzoP

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    ¿Ahorita serian 96 Activos entonces?
  13. LorenzoP

    Hola buenas tardes , por aquí le estaré haciendo llegar las fotografías, Ud. hace escenarios...

    Hola buenas tardes , por aquí le estaré haciendo llegar las fotografías, Ud. hace escenarios? siempre eh querido a aprender para hacer el escenario del aeropuerto de mi ciudad MM45 en álamos sonora
  14. LorenzoP

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    Claro podria pedirlas, y con gusto se las comparto.
  15. LorenzoP

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Asi se ve el 737 de TSM... Chulada!! ¿Nos podrian Actualizar el Numero operativos de Aeronaves en TSM?
  16. LorenzoP

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    Hola Buenas Tardes, Ojala y el Proyecto se pudiera Retomar :D
  17. LorenzoP

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Hola Mayer, me podrías comentar actualmente cuantos aviones tiene TSM por favor. Muchas Gracias
  18. LorenzoP

    Ahora le toco a un Bonanza y un Skymaster,otros 2 Aviones mas que se Suman a la Lista

    Buenas Foro, Me entere el dia de hoy que dos Aviones tuvieron incedentes, el primero un avion al que a mi me trae recuerdos porque yo un tiempo fui el encargado de su limpieza en Cd. Obregon un Bonanza XB-NMU Presento problemas y cayo en un Campo Agricola y el Segundo un Cessna Skymaster N27MP...
  19. LorenzoP

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Flota Embraer ERJ-145

    Tengo un Amigo que vuela en TAR , y en Efecto ya tiene dias en el CEN por lo del avion y segun llego el dia 19 de Mayo con todavia con el Empenaje Pintado de Delta, Saludos!
Arriba