Resultados de búsqueda

  1. M

    Cuánto cuesta tener tu propio avión?

    Tal es muchos amantes de la aviación nos hemos preguntado cuánto cuesta tener y mantener tu propio avión… Alguien podría aportar al tema ? Agradecería sus comentarios. pd considerando un mono motor recíproco Cessna 172-182 año 70-80 Moneey m20 año 70-80 servicios periódicos Seguro pernocta...
  2. M

    Vendo Artículos decorativos de colección

    Me.interesa.me.puedes pasar.mas información? 5548770589
  3. M

    Garmin D2 Bravo

    Fotos
  4. M

    Beechcraft 60 Duke, se estrella durante el despegue en Aeropuerto Municipal de Fullerton, CA (FUL)

    Ese.avion es bastante crítico con falla de un motor. Tuve la fortuna de volarlo y es rabioso
  5. M

    Audifonos Telex 850 nuevos

    Que onda aviador.... Junto 3500 . Te animas¿ mañana te los pago
  6. M

    Altitudes mínimas para vuelo IFR

    Que tal aviador.. Respondiendo a tu pregunta... El gps no es una radioayuda Radio-ayuda. El gps funciona en base a triangulacion de ondas electromagneticas apoyadas por un emisor (antena del avion) y un receptor (satelite). Los puntos rnav que trae grabados en tu gps estan basados en la...
  7. M

    Pasame tu numero 5548770589

    Pasame tu numero 5548770589
  8. M

    Se puede abrir un plan de vuelo con matricula XC y una licencia de piloto privado?

    Has lo que quieras aviador, el que es necio es necio. Mejor saca tu licencia de astronauta privado, creo que ahi si puedes comandar una aeronave xc. Suerte!!
  9. M

    Volar en Mexico con un PPL JAA

    Si no me equivoco el.compañero que te comento referente. A sacar tu licencia mexicana siendo tu francés no es posible ya que se expide la licencia mexicana unicamente a méxicanos. Puedes tramitar tu licencia faa basada en una foránea que es tu caso al tener la jaa. Checalo en la página de...
  10. M

    Examen Medico ROMA SUR

    porque se quejan compañeros buenos dias. sinceramente no se porque le tienen pavor a los centros de examen medico de la sct por mi parte siempre he recibido un trato cordial y ex######. la ultima vez que fui este septiembre 2015 me regañaron pero con justa razon. estuve a 500 gramos de...
  11. M

    Compro scanner

    Cual es tu presupuesto?
  12. M

    Algùn Scanner

    Mandame wassap gallo 5545932999
  13. M

    Viajar a Mexico desde USA en Auto

    sal a las 5 de la mañana y avanza hasta las 6 pm. duerme en alguna ciudad de preferencia y no a orilla de carretera, continua al dia siguiente igual desde 5 am. evita la zona de tamaulipas. vente con cuidado nomas.
  14. M

    En Venta Suscripción Jeppesen continente Americano.

    Me interesa aviador,,,, cuanto mi wassap es 5545932999
  15. M

    Busco headset

    Hola como te va. Tengo unos asa nuevos si te interesa enviame wassap y hacemos trato mi numero es 5545932999
  16. M

    En venta audifonos

    Vendo audifonos asa nuevos 3500 entrego en df o envio sin costo en el pais.
  17. M

    Osprey v-22 escala 1:48, f-15e strike eagle, b-17g flying fortress

    Pongo a la venta mi osprey v-22 la mejor aeronave desde mi punto de vista personal es marca italery pido 1400 y entrego personalmente en el df o envio gratuito a cualquier parte del pais. No ha sido abierto y viene en su empaque original. Es escala 1:48 asi mismo tengo un b-17g flying...
  18. M

    No me aceptaron horas!

    No estoy de acuerdo con tu ultimo comentario compañero, si leyeras la reglamentacion aerea y ley de aviacion civil ahi te menciona que debes hacer y como lo debes hacer. Si la escuela es responsable de la bronca en que te metio pero tambien en parte eres responsable por no estsr buso caperuzo...
  19. M

    duda con iacra

    Llenenlo como puedan porwue cusndo tienen su entrevista le dan una revision general. Solo no olviden su nombre de usuario y contraseña
Arriba