Resultados de búsqueda

  1. alathorn

    Duda: Dos PIC como tripulación

    Buen día, me encontré con esta duda que generó discusión en facebook. ¿Esta prohibido por la ley de Aviación Civil el que dos Pilotos, ambos con capacidad de Comandantes vuelen un avión? Hay Comandante al mando y segundo al mando en cabina, asignado por compañía ó acuerdo de ambos. No...
  2. alathorn

    Curso ATP

    Buen día aviadores, en una pagina de Facebook llamada contacto radar ofrecen un curso online de atp orientado al ingreso a aerolíneas y estoy muy interesado en tomarlo pero ¿alguien a tomado un curso con ellos? me da un poco de desconfianza porque hay dos paginas con el mismo nombre.
  3. alathorn

    Expedición de licencias detenida

    Al parecer no hay diréctor de aeronáutica civil y por lo tanto no hay quien firme las licencias. Están entregando un documento provicional por un mes. Ojalá nombren a alguien pronto para ocupar el puesto
  4. alathorn

    Pago para expedición de licencia comercial

    Buen día ¿alguien sabe si es cierto que para la expedición de la lic. de piloto comercial se hacen 3 pagos cada uno por aproximadamente 1200 pesos?
  5. alathorn

    Tramite Licencia Comercial

    Buen día, ¿alguien me podría apoyar con un consejo? Mi situación es la siguiente, ya pase los exámenes del CIAAC obteniendo el Dictamen de suficiencia y metí el tramite para la expedición de Titulo y cedula en la SEP esta semana; el problema es que el 1 de sep de este año se me vencen la...
  6. alathorn

    Pregunta respecto a horas de vuelo

    Buen día, una pregunta ojalá me puedan apoyar. ¿En lo que esperó la licencia comercial que se encuentra en trámite (x título y cedula) puedo hacer horas de vuelo en bimotores o sólo me cuentan las horas que vuele en monomotores con mi licencia de privado? Como información adicional no tengo...
  7. alathorn

    Accidente Cessna 172 XB-FGR mmtc

    Me acaban de informar que al parecer un cessna aterrizó de emergencia en torreón ¿alguien tendrá más información?
  8. alathorn

    Buscan nuevas rutas aéreas para la laguna

    Empresarios se reunirán con los directores de las cuatro principales aerolíneas del país, Aeroméxico, Volaris, Interjet y Viva Aerobús, para gestionar rutas de Torreón a Juárez, Tijuana y Los Ángeles. Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que se...
  9. alathorn

    Cessna en torreón

    Si alguien ubica algún cessna en renta desde 150 a 210 en la laguna y me pudiera proporcionar información para rentarlo se los agradecería mucho, estoy en busca de hacer horas vuelo.
  10. alathorn

    Buscando Bimotor

    Buen día aviadores, ¿algún bimotor que recomienden con estos rasgos para una empresa privada? -Bimotor reciproco -cabina presurizada -entre 6 y 8 plazas -relativamente "nuevo" (del 2000 a la fecha x cuestiones de refacciones) Se agradece todo aporte, cielos azules
  11. alathorn

    Estampidos Sonicos

    hey buen dia, ando investigando unos temas y no se si alguien pudiera ayudarme un poco ¿hay alguna forma de saber que tipo de motor produce este fenomeno "estampido sonico"? o ¿que tipos de aeronaves o motores ya no pueden volar en usa x el excesivo ruido de sus motores?.. sera verdad que se...
  12. alathorn

    Capi nuevo xD

    Eliminar tema
Arriba