Resultados de búsqueda

  1. X

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Como posteé hace unos meses, y sin ganas de meterme a un debate político para el cual no tengo el conocimiento necesario, veo a Interjet y al Aeropuerto de Santa Lucía en una línea convergente desde hace un buen tiempo. Quizá esta es otra señal de lo que viene.
  2. X

    Interjet - Nuevas Rutas

    Lo veo difícil, porque anunciaron la ruta hace unas semanas, ¿no?
  3. X

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Soy todo lo contrario a un “hater de Interjet” y admiro a la empresa por su capital humano, pero con un simple Googleo (o las decenas de certeros comentarios de nuestro compañero Sardaukar) te das cuenta de la cantidad de veces que el señor Alemán Magnani ha prometido arreglar el relajo...
  4. X

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Vaya... ¿Venta de un porcentaje de control? ¿O finalmente abrió la cartera la Fam. Alemán? Para variar y no perder la costumbre, MAM haciendo declaraciones sin detallar absolutamente nada sobre el trasfondo de su comunicado, así que como de costumbre tómenlo con un granito de sal.
  5. X

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Buenísima noticia!
  6. X

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Zzz… Abre tu blog, Darío. No fuera este el thread de Interjet que dirías que a pesar de su precaria situación económica no hay que creer nada de la “guerra sucia” (cita textual), nada, nada. ¡Hurra, hurra! Checar tu historial de posts es notar claramente de qué lado bateas, ni con toda tu...
  7. X

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Que no te lea cierto individuo…
  8. X

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Quién diría que, de una manera u otra, los SSJ estarían salvando el pellejo de AIJ (al menos por ahora). ¡Lindo leer buenas noticias de Interjet!
  9. X

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Es una hermosura.
  10. X

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    A mí lo que me impresiona es que varios usuarios (casi siempre cuentas recién creadas) sólo entran a desear que X o Y compañía quiebre, parece que salivan cada que sale una nota adversa…
  11. X

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Creo que es ampliamente fatalista tu comentario, evidentemente no será el fin de Aeroméxico ni mucho menos. Si bien es cierta la victoria sobre Walmart por el caso Vips, Delta protegería su inversión sin cuestión alguna y se llegaría a un acuerdo entre ambos lados. Vaya, si ni a Interjet ha...
  12. X

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Matrícula de flagship!
  13. X

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Independientemente de si termina siendo cierto o puros rumores, es reconfortante y agradable leer buenas noticias en este thread, por el bien de nuestros compañeros y compatriotas de Interjet. Bonita semana.
  14. X

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Con todo respeto, y porque no quiero irme más off-topic, pero no sé en qué México vives? En el que cualquier profesión (incluyendo compañeros del sector aeronáutico) puede ahorrar cómodamente mes con mes y le dure sin tener que tomar fondos de ahí para pagar urgencias? Invítame que le quiero...
  15. X

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Qué posibilidades hay de un remate al mejor postor? Qué tiene de valor AIJ, además de su capital humano, slots, el salón VIP que compraron y la infraestructura en el AICM?
  16. X

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Vaya que la cuarentena está sacando lo peor de todos nosotros.
  17. X

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    No sé si soy muy torpe para buscar o si de plano ya cancelaron estas rutas, porque no puedo encontrar ninguna activa a pesar de que tienen o tenían aceptables números para rutas de nicho y ocasionales (excepto HMO). ¿Sabes algo sobre esto Mayer? ¡Gracias!
  18. X

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Parecen más startup de Silicon Valley que aerolínea
Arriba