Resultados de búsqueda

  1. C

    Hacer horas en diferentes escuelas.

    Compañeros, estoy en la fase de vuelo de comercial y por problemas de disponibilidad en mi escuela me gustaría volar horas extra en alguna otra escuela. El tema es que tengo la duda si estas horas puedo certificarlas como horas de instrucción aunque sean en otra escuela, y si habría algún...
  2. C

    Aviacion Naval o Civil

    Tengo 16 años ya tengo prepa terminada y estoy en una enorme duda que se que va a definir en buena parte mi vida, estoy entre estudiar la carrera de Ingeniería Aeronaval en la SEMAR o estudiar piloto comercial en USA o MX, es una duda muy grande porque no se que beneficios tendría cada una de...
  3. C

    Estudiar en...???

    Hola que tal, acabo de finalizar prepa en México y estoy valorando mis opciones para estudiar mi carrera pero tengo 2 dudas que les platicare, la primera y desde mi punto de vista màs importante es en donde estudiar, una de mis opciones en México es Ifly y la otra es CAI, en EU también me...
  4. C

    Viaje EE.UU, y México

    Viaje EE.UU, y México en moto Hola que tal como están, en esta ocasión les pido su opinión y ayuda ya que haré un viaje en los próximos meses a E.U. Bueno algunos lo sabrán, hace poco cumplí 15 años y entre a prepa y mis papas me regalaron una moto, más específicamente un BMW F800. Desde...
  5. C

    Mmps-mmmx

    Pues bueno amigos, después de unas merecidas vacaciones tocaba el regreso al DF El día del regreso hicimos el check out en el hotel (el hotel queda a la orilla de la laguna de manialtepec) justamente ese día llego una cessna 172 que aterrizo en la laguna, y me dijo que el piloto que iban a ir...
  6. C

    Reporte de Vuelo MMMX-MMPS

    Hola Amigos como se encuentran, les deseo un Feliz Inicio de Año Pues bueno el día de hoy les relatare mi viaje a Puerto Escondido, un gran lugar, muy tranquilo y agradable el clima en esta epoca del año Era el primer viaje familiar en muchos muchos años, (yo tengo 14 y desde antes...
  7. C

    Grito de independencia

    Bueno amigos viendo el festejo del 205° aniversario de la independencia se me hace triste ver tanta gente textual acarreada gente, que vende su dignidad por algo banal porque no es la cantidad sino la accion EPN nos esta llevando al despeñadero, me da tristeza ver lo poco orgulloso que EPN se...
  8. C

    Amx pvr-mex 737

    Después de pasar algunos días en un pueblito de nayarit por cierto muy tranquilo y con unas playas suuuper limpias (se los recomiendo para vacaciones 100 %) me tenia que regresar :), el pueblito se llama San francisco pero le dicen San Pancho. Desde unos días antes se había comprado el vuelo...
  9. C

    AMX Connect MEX-PVR

    Hola amigos, hoy les voy a relatar mi viaje de hace 1 mes :) mex-pvr Llegamos mi mamá y yo al apto. puntuales 2 hras antes del vlo, inmediatamente nos dirigimos a los mostradores de aeromexico, en menos de 10 minutos ya tenia pase de abordar y listo. Como hasta ese momento tenia 13 años tenia...
  10. C

    Compra de Camara

    Amigos vendí mi t5 y me quiero comprar una T3 o una T2i, hay alguien de ustedes que me venda una ?? Saludos Mi mama ya me autorizo preguntar por la camara
  11. C

    Air china en MMMX

    Amigos estoy viendo en FR24 y esta llegando a MMMX un 747 de Air china !!!
  12. C

    Aeromexico error

    Bueno pues hoy escuchando Liveatc a las 18:25 Hora del centro de México escuche cuando el ATC regaña al AMX 222 por rodar por 5L en vez de cruzar cuando ya venia en final un trafico para quienes lo quieran escuchar Fue a las 01:25 GMT del 14 de octubre. Saludos
  13. C

    Lente para spotting en Mcpuente y MMMX

    Hola, hace unos días me regalaron la T5 con un lente 18-55 pero no llega muy lejos y me gustaría preguntarles como que lente necesito para tener alcance hasta T2 y que marca es buena. Ya se que hay 2 que 3 temas sobre esto pero no encontré la información que buscaba, en MMMX donde se puede...
  14. C

    Avion a 69000 fts

    Checando FR24 un avion esta a 69000 FTS y 4 KTS. Como puede estar un avión a 69000 pies y a 4 KTS osea como a 20 kilometros y 8 kilometros por hora se me hace imposible (quien lo quiera ver esta sobre el pacifico y esta como HBAL35) Saludos
  15. C

    Compra de camara

    Hola amigos, me quiero comprar una cámara para spottear, alguien de ustedes tiene una que me pueda vender, de preferencia que sea Canon o Nikon. Saludos
  16. C

    Boeingstore

    Una duda aunque no conozco a Boeingstore, cualquier persona que visite Fsmex y vea sus posts se ve que es buena onda y ya van varios meses que no publica ni se conecta y ya me preocupo eso, a las personas que lo conocen saben si tiene algo. Saludos
  17. C

    Ayuda con binoculares

    Hola, esta vez quisiera pedirles su ayuda para comprar unos binoculares, a mi un familiar me recomendo los Celestron G2 20x50, ustedes cuales me recomiendan. Saludos
  18. C

    IFLY o EAM o CAI

    Hola, un primo esta viendo a cual de estas 3 se mete y me pidio que lo ayudara, ustedes cual de las 3 le recomendarian, por lo que he leìdo CAI y IFLY son muy buenas pero de la EAM he escuchado que antes era un poco mala pero ya mejo, me pueden dar sus opiniones acerca de las 3 por favor. Saludos
  19. C

    King Air 350i tiene certificacion ETOPS

    Hola esta vez les quiero preguntar lo siguiente: Mi avion turboprop favorito es un King Ar 350i, la pregunta es este modelo cuenta con certificacion ETOPS o solo los jets ??. Saludos
  20. C

    Se accidenta AS350 en Nuevo Mexico

    Fuente: Foro TV NUEVO MÉXICO, Estados Unidos, abr. 25, 2014.-Un helicóptero médico que intentaba despegar de la pista de aterrizaje del Hospital de la Universidad de Nuevo México perdió el control y se estrelló en el techo, la tarde del miércoles nueve de abril El piloto de la aeronave y...
Arriba