Resultados de búsqueda

  1. C

    Vendo headset David Clark

    Siguen disponibles ?
  2. C

    Interjet: resultados operativos y financieros

    A mi parecer, el SuperJet no hubiera sido una mala decisión. Aclaro el porque. Si desde que empezaron las negociaciones se hubiera puesto sobre la mesa el tema de logística creo que hubiera ahorrado problemas, como creo que hubiera sido una buena manera. Bueno recordemos que AIJ fue el cliente...
  3. C

    Interjet: resultados operativos y financieros

    No, no es casualidad. ITJ lleva varios problemas, operativos y financieros (SSJ y SHCP) El anuncio de hoy fue un clavo màs para el ataud. Recordemos que ITJ esta ampliamente vinculada a Grupo Alemán, grupo que ha presentado problemas de liquidez (Radiopolis es un ejemplo) y llevan tiempo...
  4. C

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Esa no es una mala opción Beer, creo que es lo viable en este momento. No conozco con precisión las estadísticas de carga pero tengo entendido que los últimos años también ha venido bajando. Se que en estos momentos el mercado de carga esta en su máxima demanda transportando bienes necesarios...
  5. C

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Eso seria viable hace 1 año, el momento que se vive principalmente en la aviación no es optimo para incrementar capacidad. Los efectos de esta crisis no han empezado aun. Varias aerolíneas ya están estableciendo esquemas de sale and lease back para obtener flujo de cash, porque los ingresos son...
  6. C

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Gracias por la aclaración roger.
  7. C

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Basándonos en una suposición no muy clara, creo que seria por todos los vuelos que han sido hasta momento, que si estoy en lo correcto han sido 3. Serian mas o menos 250,000 USD x vuelo, tomando en cuenta que todo lo que caiga en este momento es bien recibido y es un servicio para el gobierno...
  8. C

    Hacer horas en diferentes escuelas.

    Compañeros, estoy en la fase de vuelo de comercial y por problemas de disponibilidad en mi escuela me gustaría volar horas extra en alguna otra escuela. El tema es que tengo la duda si estas horas puedo certificarlas como horas de instrucción aunque sean en otra escuela, y si habría algún...
  9. C

    Aviacion Naval o Civil

    Tengo 16 años ya tengo prepa terminada y estoy en una enorme duda que se que va a definir en buena parte mi vida, estoy entre estudiar la carrera de Ingeniería Aeronaval en la SEMAR o estudiar piloto comercial en USA o MX, es una duda muy grande porque no se que beneficios tendría cada una de...
  10. C

    Sueldo Pilotos

    Gracias por el consejo Hans, de todo corazon lo digo toda mi vida he querido ser piloto, es algo que anhelo que deseo con todas mis fuerzas y se que muchos sentimos lo mismo, no me interesa la aviación porque se gane mucho o poco porque gracias a Dìos nunca me ha faltado lo necesario pero si...
  11. C

    Sueldo Pilotos

    Me desvió un poco jajaja, pero también alcanzara para algunos lujitos como comprar motos y coches deportivos jajajajaja, no hablo de ferraris pero si de un cupra,de una Yamaha r1 ya sabes de esos hobbies que nos gustan
  12. C

    Sueldo Pilotos

    No quiero que mencionen cifras yo soy un hombre de 16 años que su sueño SIEMPRE ha sido ser piloto y daria hasta la vida por poder volar, y siempre he tenido esa duda pero por educación nunca lo he preguntado, pero realmente un piloto ya sea P.O. o CAP. ganan bien, y por bien me refiero respecto...
  13. C

    Estudiar en...???

    Hola que tal, acabo de finalizar prepa en México y estoy valorando mis opciones para estudiar mi carrera pero tengo 2 dudas que les platicare, la primera y desde mi punto de vista màs importante es en donde estudiar, una de mis opciones en México es Ifly y la otra es CAI, en EU también me...
  14. C

    Viaje EE.UU, y México

    Muchas gracias, de hecho el plan es quedarme entre 3 a 4 días en cada lugar y moverme un poco para conocer, de nuevo muchisimas gracias !!!
  15. C

    Viaje EE.UU, y México

    Viaje EE.UU, y México en moto Hola que tal como están, en esta ocasión les pido su opinión y ayuda ya que haré un viaje en los próximos meses a E.U. Bueno algunos lo sabrán, hace poco cumplí 15 años y entre a prepa y mis papas me regalaron una moto, más específicamente un BMW F800. Desde...
  16. C

    Recomiendan ANTA en Queretaro? P. Comercial

    Hola bueno, pues yo tengo 15 años y te puedo platicar de mi experiencia en esa escuela. Mi papa estaba trabajando en TV Azteca y fuimos a grabar un programa alla, las instalaciones están bien, el director nos platico que ellos en MMQT llevan poco tiempo pero ellos tienen base CUN, la verdad los...
  17. C

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    El XA-GAI si trae clase premier :P
  18. C

    Mmps-mmmx

    WOWWW, Edgar es poco comun encotrar personas con lo mismo y pues como dices a darle y a demostrarle a las autoridades que somos igual de capaces que los demas y que en nada nos afecta nuestra condicion !!! Un abrazo DLB
  19. C

    Mmps-mmmx

    Muchas gracias CAP. Fabiruchis, de hecho en mi caso afecta unicamente la parte del cerebro que sirve para relacionarse ( en 8 escuelas que he estado no he tenido más que un solo amigo) pero me han hecho estudios y tengo un iq 33 porciento arriba del promedio, pero ya vez como son las autoridades...
  20. C

    Mmps-mmmx

    Lo tomare en cuenta Yucaair muchas gracias por el tip, echale muchas ganas y veras que llegaras a volar algo mucho mejor que un trike :) Un abrazo DLB
Arriba