Resultados de búsqueda

  1. A

    Taxi2Gate MMMX - P3D v5

    ¡Hola, foristas! Con el reciente lanzamiento de P3D v5, ¿alguno de ustedes ha instalado el escenario de la Ciudad de México en esta nueva versión? ¿Saben si es compatible o funciona? ¡Gracias de antemano y saludos!
  2. A

    AeroMéxico B737 PMDG

    Qué tal, Hace poco estaba buscando una textura pero no la encontré. Ojalá alguien me pueda ayudar a encontrar otra "descente" para el 737 metalico de AMX. A ver si por fin acabo el video que estoy haciendo :roll: Saludos!
  3. A

    Buscando Textura

    Que tal foristas, Busco ésta textura -específicamente. Es para el 737-700 de PMDG. Ojalá alguien la tenga por ahí o me ayude a dar con ella. La tenía anteriormente, pero no me acuerdo de donde la descargué. Ya busqué en AVISM y FlightSim pero no la encontré ahí. La matricula es...
  4. A

    Delitos Aeronáuticos en México.

    ¡Hola a todos! No sabia donde empezar el tema, así que me disculpo de antemano si me equivoqué de sección. El caso es que estoy interesado en saber cuáles son los delitos relacionados a la aeronáutica en México. No tanto aquellos que se cometen a bordo de aeronaves -como un robo, por...
  5. A

    ¿Alienware X51?

    Que tal foristas!Ojalá me puedan dar su opinión acerca de esta computadora para el FSX...Es una Alienware X51:- Memoria: 16GB Dual Channel DDR3 @ 1600Mhz.-Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTX760 T1 con 2GB GDDR5- Procesador: 4ta generación i7-4790 (8MB Cache, hasta 4.0GHz)¿Cómo ven?Gracias y...
  6. A

    Operaciones de descarga de combustible en México.

    Que tal, foristas. ¿Alguien sabe si en México están permitidas las operaciones de descarga de combustible en vuelo? Ojalá alguien lo pueda explicar. Saludos!
  7. A

    AeroMexico iFly 737

    Que tal, foristas. Pues mendigando para ver si alguien tiene por ahí alguna textura de AeroMexico para el iFly (700/800) para FSX. Encontré unas en library.flight1.net , pero las que hay para el X se ven bastante mal, como brillosas, y las de FS9 pues no se pueden usar en el X... Ojalá...
  8. A

    Wilco/FeelThere ERJ-190

    Que tal foristas! Volando el ERJ-190 de Wilco me doy cuenta de que las vueltas las da extremadamente lentas y abiertas. Es decir, cuando hay que hacer un viraje el avión empieza a virar justo sobre el fijo, entonces se come parte de la ruta y tiene que interceptarla haciendo un viraje más...
  9. A

    Magnicharters NC wilco 737 Evolution

    Qué tal foristas! Alguien por ahí que esté interesado y pueda hacer el repaint de Magnicharters (nuevos colores) y Viva para el wilco 737 evolution? Gracias de antemano. Saludos!
Arriba