Resultados de búsqueda

  1. A

    Qantas, El Al y Aeroflot y otras en México

    Y, ¿cuál es esa anécdota? ¡Saludos!
  2. A

    Taxi2Gate MMMX - P3D v5

    ¡Hola, foristas! Con el reciente lanzamiento de P3D v5, ¿alguno de ustedes ha instalado el escenario de la Ciudad de México en esta nueva versión? ¿Saben si es compatible o funciona? ¡Gracias de antemano y saludos!
  3. A

    México [Parte 1] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Hola, Ángel: En el escenario de MMAA estoy teniendo este problema con algunas texturas en donde aparecen cuadrados negros. ¿Esto es normal por la compatibilidad del escenario en P3D v4 o existe algún modo de corregirlo? ¡Gracias de antemano! Saludos.
  4. A

    México [Parte 2/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Hola, Angel! A mi me gustarÃ#a revertir esta modificación para ver alineadas las pistas y calles de rodaje, ¿se puede? Saludos,
  5. A

    México [Parte 3/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Estimado Angel: Muchas gracias por todas la actualizaciones! Respecto a CUN, como instalaron el escenario original (FSX) en P3Dv4? Cuando corro el instalador y selecciono la carpeta en donde quiero instalar el escenario, me aparece el siguiente error: Ya intente hacer un archivo "FSX.exe"...
  6. A

    Taxi2Gate Monterrey v2 - Conversión a Prepar3D v4

    Muchas gracias! Al rato subo el file para quien lo quiera utilizar. Crees que me puedas pasar los archivos que modificaste para que en el escenario no salgan los jetways y pueda usar el SODE en la terminal B de Monterrey? Muchas gracias!
  7. A

    Taxi2Gate Monterrey v2 - Conversión a Prepar3D v4

    Super bien Ángel!! ¿Cuál fue el archivo que llamaba a los jetways de la terminal B de MTY, finalmente? Por cierto, creo que en la terminal A todavía hay pasillos que aún no se mueven sobre su propio eje. Aquí unas imágenes de cómo los puse. Saludos!
  8. A

    Taxi2Gate Monterrey v2 - Conversión a Prepar3D v4

    Uff, con el escenario de AMS quedarán de lujo. Ojalá puedas subir la conversión de CUN a P3Dv4... Justamente "apagué" esos .bgl's en MTY pero en la terminal B siguen apareciendo los jetways... se te ocurre alguna otra forma de impedir que el escenario llame a los modelos de las jetways de la...
  9. A

    Taxi2Gate Monterrey v2 - Conversión a Prepar3D v4

    Hola, Angel! Con el reciente lanzamiento de GSX Level 2, me estoy dando a la tarea de convertir las jetways de los escenarios de Taxi2Gate a jetways SODE, pero en MTY y PVR no logro dar con los archivos .bgl de los jetways. Me podrias ayudar a identificarlos si sabes cuales son...
  10. A

    Taxi2Gate Monterrey v2 - Conversión a Prepar3D v4

    Muchísimas gracias Ángel! Está increíble. Ojalá vengan más aeropuertos de T2G a P3D V4 que mucho hacen falta, como PVR. Gran trabajo!
  11. A

    Monterrey MMMY - MagSoft

    Extraordinario trabajo. ¡Lo esperamos!
  12. A

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Ojalá los de T2G te contesten pronto! Avísanos y sino como comunidad nos movemos para ayudarte! :D
  13. A

    MexSim Acapulco - Conversión a Prepar3D v4

    Excelente! Muchas gracias Ángel! Una pregunta... es necesario tener el escenario de MexSim de ACA para FS9, cierto? Y de ser así, alguien sabe donde lo puedo comprar? En Simmarket ya no aparece... Muchas gracias!
  14. A

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Gracias por la pronta respuesta, Ángel! Ojalá nos puedas compartir los updates pronto! (alguna novedad? :rolleyes:)
  15. A

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Hola a todos! Ángel, gran trabajo! Qué impresión que sepas cómo funciona todo y qué afecta a qué en el sim. Aprovechando esta tema y sin la intención de desviarnos del trabajo de Ángel, ¿alguien me podría ayudar a resolver por qué las luces del aeropuerto (T2G MMMX) en la noche se ven...
  16. A

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Increible, de verdad. Se nota la calidad y el esfuerzo.
  17. A

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Wow! Ángel, ojalá nos puedas compartir los escenarios para usarlos en P3D V4! Sobre todo los de T2G y el de Acapulco... Saludos!
  18. A

    AeroMéxico B737 PMDG

    Qué tal, Hace poco estaba buscando una textura pero no la encontré. Ojalá alguien me pueda ayudar a encontrar otra "descente" para el 737 metalico de AMX. A ver si por fin acabo el video que estoy haciendo :roll: Saludos!
  19. A

    Buscando Textura

    Que tal foristas, Busco ésta textura -específicamente. Es para el 737-700 de PMDG. Ojalá alguien la tenga por ahí o me ayude a dar con ella. La tenía anteriormente, pero no me acuerdo de donde la descargué. Ya busqué en AVISM y FlightSim pero no la encontré ahí. La matricula es...
Arriba