Resultados de búsqueda

  1. A

    Venta de liquidacion ADAMJets

    Con la novedad de que ADAMJETS cierra y esta liquidando todo su stock. Saludos Luis
  2. A

    ATR 72 de Alitalia sale de la pista en Roma (YR-ATS)

    aqui la nota: http://edomex.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c07fa8ecd60022456af27d975825be3e Roma • Un avión de la compañía Alitalia operado por la rumana Carpatair se salió de la pista a las 20:15 hora local (18:15 hora GMT) de la noche de hoy en el aeropuerto romano de Fiumicino con el...
  3. A

    Southwest Airlines Announces 20 Firm Boeing 737-800 Deliveries in 2012

    Les dejo la nota: Southwest Airlines Announces 20 Firm Boeing 737-800 Deliveries in 2012 Wed, Dec 15, 2010 DALLAS, Dec. 15, 2010 /PRNewswire via COMTEX/ -- Today, Gary Kelly, Southwest Airlines Chairman, President, and CEO spoke at the Wings Club in New York City and shared...
  4. A

    AMIGOS, NECESITO REGALAR UN PERRITO, SI SABEN DE ALGUIEN....

    Hola amigos! Les informo que por necesidad estoy regalando un perrito que se chingó una pata y por obvias razones ya no podemos tenerle en casa Si saben de alguien que lo quiera, por favor me avisan, porque no queremos dejarlo en la calle. Anexo foto para que lo vean. Gracias y...
  5. A

    Ayuda Airplaneshop

    Hola compañeros, alguien a comprado algun modelo a escala en esta pagina www.airplaneshop.com ? saben si hay que realizar algun tramite de Aduanas cuando llegue mi pedido a Mexico? Muchas Gracias Luis
  6. A

    Venta de comida Abordo...

    http://www.youtube.com/watch?v=W0g_0qSD81o Por lo menos esta a buen precio no?jajaja :lol:
  7. A

    Como cruzar la Frontera de Ciudad Juarez a El paso??

    Bueno pues dando lata nuevamente, quisiera saber si alguno de ustedes sabe cuanto tiempo se hace del Aeropuerto de Juarez al de El paso, y tambien cula es la forma mas rapida y economica para hacerlo. De antemano muchas Gracias Luis
  8. A

    Usted que haria?

    A CONTINUACIÓN SERÁS SOMETIDO A UN BREVE TEST COMPUESTO DE UNA SOLA PREGUNTA PERO MUY, MUY IMPORTANTE ! NO SE DEBE CONTESTAR PRECIPITADAMENTE. SE DEBE REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER Y HACERLO CON SINCERIDAD PARA PROBAR TU CATADURA MORAL. Es una situación imaginaria, en la cual se debe...
  9. A

    MENSAJE A LA NACION

    Mensaje a la nación Mexicano: Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de tus estúpidas quejas y lloriqueos milenarios Que estoy hasta la madre de tus inútiles manifestaciones donde no logras nada y sólo chingas a los demás Que estoy harta de que siempre quieres ser un parásito...
  10. A

    VOTO X VOTO

    POR FAVOR APOYA EL CONTEO VOTO X VOTO En apoyo al candidato derrotado en la contienda YO LO APOYO en sus intenciones para que se le permita volver a contar voto por voto. Por favor permitan que estén en una bodega López y todos los paquetes electorales (sin crayón por supuesto); y lo...
  11. A

    Video Ipod nano?

    Hola, me han dicho que se pueden reproducir videos en el Ipod Nano alguien sabe como? Gracias
Arriba