Resultados de búsqueda

  1. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Los brasileños pueden hacer el vuelo hasta NRT via MEX como pasajeros en transito sin visa.
  2. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    De hecho se aumentaron 6 asientos mas en clase turista.
  3. A

    Venta de liquidacion ADAMJets

    Con la novedad de que ADAMJETS cierra y esta liquidando todo su stock. Saludos Luis
  4. A

    Oferta 50% sanborns

    Continua la oferta, este domingo 17 de enero adquiri un 777 de Air India 1/400 en 409 pesos y un B737-800 de KLM en 302 pesos. La etiqueta decia 50% de descuento y el vendedor me aplico un 15% adicional. Saludos
  5. A

    Evacuación de emergencia Boeing 737-300 XA-UNM Magnichartes GMT779 Pista 05L MMMX

    Cuando pregunta que por que no se evacua de inmediato, hay varios puntos a considerar, ahora que hay mas informacion y el incidente fue a baja velocidad, supongo que en cabina de pilotos estaban analizando la situacion y aplicando los procedimientos correspondientes, si se inicia una evacuacion...
  6. A

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    Ese dia hubo varios desvios de vuelos que llegaban a MEX, escuchando el ATC hablaban de una nube de ceniza volcanica del Popocatepetl, se fueron al alterno el LH que llegaba de Munich, se fue a IAH, el BA se fue a CUN, el AM de CDG se fue a MTY. Pero en ese lapso de tiempo aterrizo un Avianca...
  7. A

    T2 check in en Delta o Aeromexico ?

    Documentas con la aerolinea que opera el vuelo, en este caso Aeromexico
  8. A

    AirAsia Indonesia Airbus A320-216 F-WWBZreporta pérdida de comunicación vuelo QZ8501

    Segun en esta nota estan las grabaciones de voz de la caj negra http://noticias.lainformacion.com/mundo/asi-fueron-los-ultimos-minutos-del-avion-air-asia-que-se-estrello-en-el-mar-de-java_6Vq0gCxybamPvTIy1CfM35/
  9. A

    Vendo 737-300 Phoenix 1:400

    Se vendio?
  10. A

    Amenazan de huelga a Aeroméxico

    Ya se arregló http://m.cnnexpansion.com/negocios/2013/12/17/aeromexico-conjura-huelga-de-su-personal
  11. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Hoy se realizara el primer vuelo transoceánico del B-787, sale en un rato mas a Paris como parte del proceso de certificación , espero conseguir el numero de vuelo para quienes lo quieran seguir. Saludos El vuelo es el 8582
  12. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    También operará el 23 de septiembre los vuelos: 188 MEX-TIJ y 189 TIJ-MEX
  13. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    A mi me paso algo similar con el ultimo vuelo del 727 de Mexicana, estaban programados vuelos a MID y MTY y reserve el vuelo a MID, despues me entero que ese vuelo seria operado en A320, por lo que contacte via correo electronico a Servicio a clientes de Mexicana para exponerles mi caso. Al...
  14. A

    Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

    Desconozco si en todas las aerolíneas se manejen los mismos criterios, pero por experiencia propia, los Sobrecargos pueden iniciar una evacuación si existe presencia de humo, fuego, daño estructural, agua y en caso de no recibir respuesta de la cabina de pilotos en un tiempo razonable. Antes de...
  15. A

    Aeroméxico, ante la huelga

    Y nuevamente comentarios sin fundamentos, se quejan de que los periodistas hablan sin conocimiento cuando se trata de temas de aviación, pero que tal los miembros del foro.... Para aclarar,los boletos positivos son 2 al año (1 dentro del continente americano y el otro intercontinental con...
  16. A

    Aeroméxico, ante la huelga

    No habra huelga se acepto la ultima propuesta
  17. A

    Aeroméxico, ante la huelga

    Espero se tomen el tiempo de ver esta entrevista del día de hoy con Brozo en el mañanero con respecto a esta situacion. http://m.videos.televisa.com/foro-tv/el-mananero/223406/assa-ya-rebajo-pretension-economica-al-minimo/
  18. A

    Aeroméxico, ante la huelga

    De verdad como hay gente que habla sin argumento alguno, 600usd? Ni en un vuelo a Europa o a Narita que es una de las ciudades mas caras del mundo se pagan esos viáticos, se tiene que hacer un análisis mas profundo, si sabias que en el 2008 la empresa interpuso una demanda similar y se derogaron...
  19. A

    ATR 72 de Alitalia sale de la pista en Roma (YR-ATS)

    aqui la nota: http://edomex.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c07fa8ecd60022456af27d975825be3e Roma • Un avión de la compañía Alitalia operado por la rumana Carpatair se salió de la pista a las 20:15 hora local (18:15 hora GMT) de la noche de hoy en el aeropuerto romano de Fiumicino con el...
  20. A

    AM 777 y 767 en GDL

    Es correcto el domingo se cerro MEX por niebla, el 767 d EZE y el 777 de GRU seguramente fueron los q se desviaron a GDL, yo venia de LIM y nos desviaron a ACA, al igual q el vuelo d BOG y otro 767 creo q era el SCL, comenzamos a salir de ACA como a las 9am mas o menos. Saludos
Arriba