Resultados de búsqueda

  1. F

    Escuela AIRE Sub-Base Queretaro (Avolo)

    Hola que tal compañeros, Estuve investigando y en la Cd de Queretaro abrieron una Sub-Base de la escuela AIRE que se encuentra en Atizapan Edo. de Mexico y es llamada "Avolo" y me gustaria saber si alguien del foro a tenido contacto con ellos, que les parecio la escuela y el nivel de los...
  2. F

    Escuela para Piloto de Helicoptero USA (California)

    Muchas gracias por la respuesta y por la ayuda, has resuelto algunas preguntas que tenia, si sabes de otras escuela para piloto de ala rotativa tanto en calidad y en lo economico, por favor te pido que me lo menciones. Y mucha suerte con tu curso de piloto privado espero estar pronto en esas...
  3. F

    Escuela para Piloto de Helicoptero USA (California)

    Hola a todos los del foro. Quisiera pedirles ayuda pues me gustaria estudiar la carrera de piloto de helicopteros en California exactamente por San Diego o Carlsbad algo cercano a Oceanside pues ahi vive mi hermano. Si me podrian dar sugerencias de algunas escuelas (Buenas y Economicas) por...
  4. F

    Que tal buen dia, una pregunta donde estudiaste la carrera de piloto de helicoptero? y si me...

    Que tal buen dia, una pregunta donde estudiaste la carrera de piloto de helicoptero? y si me podrias sugerir escuelas para estudiar piloto de helicopteros por favor. Saludos
  5. F

    Hola Helipilot Disculpa quisiera ver si me podrias ayudar pues tengo algunas dudas y tu eres...

    Hola Helipilot Disculpa quisiera ver si me podrias ayudar pues tengo algunas dudas y tu eres piloto de helicopteros y quisiera saber como fue tu experiencia en USA y todo lo respectivo a ello, me gustaria hacer el curso de piloto privado de helicopteros en USA exactamente por San...
Arriba