Resultados de búsqueda

  1. Joaquin.S

    Busco Headsets (cómodos)

    Buenas noches compañeros , busco Headsets cómodos y de preferencia que puedan entregar en TLC . Saludos
  2. Joaquin.S

    FAA PPL foreing to FAA Commercial sin restricciones

    Buenas tardes compañeros , espero puedan apoyarme con las siguientes dudas: 1. actualmente tengo licencia FAA Private Pilot foreign based IFR/Multi-engine, me gustaría sacar la FAA commercial sin restricciones (la buena pues) alguien sabrá el proceso ? 2. La otra duda es como mantengo...
  3. Joaquin.S

    Renta C172 en TLC Urge .

    Buenos dias compañeros estoy buscando un C172 solo lo necesito rentar por una hora , les agradeceria cualquier informacion. Gracias . Dejo mi mail para cualquier cosa : [email protected]
  4. Joaquin.S

    Instrument Rating Foreing Pilot

    Buenas noches compañeros del foro , ojala puedna ayudarme con esto , yo creo que finales de este me presentare el examen de instrumentos en el FSDO de San Antonio , alguna experiencia? estoy estudiando con el jeppesen intrument commercial , saben de algun otro libro o guia ? Gracias .
  5. Joaquin.S

    duda certificar horas FAA

    Buenas tardes compañeros espero puedan ayudarme con esta duda: Estoy por sacar mi licencia privado FAA , quisier saber como es el proceso para certificar horas , necesito abrir una bitacora americana ? donde me anoto las horas si vuelo un avion "N" , por ahi escuche que hay que ir a un...
  6. Joaquin.S

    Convalidar DGAC a FAA

    Bueno días compañeros, quisiera saber si alguien pudiera orientarme ya que quiero convalidar la Licencia Mexicana a Americana. También de cuanto tiempo es el proceso y si puedo obtener la FAA comercial sin restricciones. Muchas gracias. Si este tema esta repite pido a los moderadores...
Arriba