Resultados de búsqueda

  1. N

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Ahora sí que “¿y Aeromar, apá”? No lleva ni tres meses y ya anda en la grilla: http://m.milenio.com/masaficion/proyecto-deportivo-dieter-holtz-andres-manuel-lopez-obrador_0_1155484450.html
  2. N

    Synergy Aerospace invierte en Aeromar y se anuncia pedido de 8 ATR

    Si, eso me queda claro. ¿Pero qué pasa con Aeromar y lo de Synergy?
  3. N

    Synergy Aerospace invierte en Aeromar y se anuncia pedido de 8 ATR

    ¿Alguien sabe qué pasó? : http://m.elfinanciero.com.mx/empresas/aeromar-anuncia-relevo-de-ceo.html
  4. N

    Aeromar - Flota

    Por lo visto
  5. N

    Interjet compra más aviones ?

    Alguien que le avise al que redactó esta nota que la Unión Soviética hace más de 25 años que no existe...
  6. N

    Noticias Aeromar

    Duplicado.
  7. N

    Noticias Aeromar

    Gracias, todo sea para bien.
  8. N

    Noticias Aeromar

    ¿Alguien sabe por fin si se arreglaron o si estalla la huelga?
  9. N

    Sobrecargo de interjet denuncia acoso sexual

    Al principio del vídeo dice que tiene los vídeos. Sin embargo, casi al final dice que ""deben existir videos". Luego también dice que tiene los registros de la llave de apertura de la habitación con la hora en que (según esto) él trató de entrar a su habitación. La verdad, se me hace muy raro...
  10. N

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Lucen más los colores de Interjet en el Superjet que en el A320.
  11. N

    Accidente de AMX en CUU XA-DEN McDonnell Douglas DC-9-32

    Muy interesante. Bonita la historia del copiloto y su ahora esposa; uno nunca sabe las vueltas que da la vida.
  12. N

    Incidente tren de aterrizaje. Cirrus SR-22 N977CV

    Eso mismo me pregunté yo cuando leí la nota, Edgar. Lo único que se me ocurre es que haya sentido algo en el tren al despegar de Monterrey y haya preferido seguir el vuelo, o que de plano al aterrizar haya sentido algún fallo en el tren, se haya ido al aire y entonces haya sido cuando dió...
  13. N

    A partir de hoy plan de vuelo electronico en mexico

    Gracias. Mandé un correo y me contestaron esto: "Con relación al aExamen Medico lo tiene que ver con Medicina ellos son los únicos que tienen la vigencia de su examen y a veces hay errores en cuanto a vigencia y solamente ellos lo pueden corregir, así que acuda con ellos, paraque despues...
  14. N

    A partir de hoy plan de vuelo electronico en mexico

    A mí no me deja crear la cuenta de usuario; cuando pongo mi número de expediente médico me pone que "no se encontró el expediente médico". ¿Alguien sabe qué pasa?
  15. N

    Cerrado Aeropuerto de Atizapán MMJC

    Ya se veía venir. En esa zona están construyendo por todos lados, y encima están construyendo un colegio a la entrada del aeropuerto. Como siempre, algún politiquillo o su hermano, cuñau, compadre, etc., se estará forrando los bolsillos. Es una pena.
  16. N

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Sí, fueron 320 preguntas. Del tiempo no estoy seguro si eran 4 horas y media o cinco horas, pero la verdad es que tiempo dan de sobra.
  17. N

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Gracias! Afortunadamente, saqué 85; lo esperaba un poco más difícil.
  18. N

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    ¿Alguien ya presentó el examen en estos días? ¿Algún comentario?
  19. N

    MEX-ACA Vivaaerobus Cancela

    Pues ahora sí Viva deja la ruta MEX-ACA. Yo tenía un boleto para este viernes, y me acaba de llegar el aviso de la aerolínea de que cancelan la ruta. Al buscar en la página de Viva, ya no aparcen vuelos MEX-ACA por lo menos en junio ni en julio. Nunca me había pasado que una aerolínea...
  20. N

    Examen Medico en Veracruz o Acapulco

    Yo lo hice en Acapulco hace como dos meses y tardé cerca de siete horas, a pesar de que éramos pocos (como 18, si mal no recuerdo). Aunque la cita era a las ocho, como a las 7:50 ya me habían sacado la muestra de sangre, pero después tardaron muchisísimo, como que no están muy organizados...
Arriba