Resultados de búsqueda

  1. T

    Alpha Tango, ayuda urgente!!!

    En el Apps Store de tu iPad. Roger C. Fernandez FAA GOLD SEAL CFI CFII MEI 01/16 FAA ATP TSA Agent #2333 [email protected]
  2. T

    Alpha Tango, ayuda urgente!!!

    Que leyes buscan, les puedo asistir con esa información para ustedes, gratis? Aquí encontraran mas de mi información con TSA y FAA en las siguientes 2 links; https://secure.natacs.aero/afsp/find_location.asp?agency=1355&agent=1002&state=MX...
  3. T

    Alpha Tango, ayuda urgente!!!

    Y porque no los compras Apps Store de tu iPad? Ahí los tienes todos los que gustes, al instante, Privado, Multiengine, IFR, Commercial, ATP todos FAA. Ahí mando a todos mis estudiantes de FAA ATP y IFR. 3 capitanes de Aeromexico ahí les envie que estudiaran para su FAA ATP, los 3 pasaron sus...
  4. T

    convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

    Estimado Jbetancourt, Lo que usted menciono de ".....no es necesario contratar un intermediario.....", no es correcto. Cada persona que quiera recibir un certificado de la FAA ya sea directo (standard) o tramite de "Coversion" completo no nada mas de ir al FSDO y ya, eso no es completo, la...
  5. T

    Convalidar de DGAC a FAA

    No soy gestor pero si ago muchas certificaciones aqui, en Mexico, certificaciones con vuelos y endosos, segun diga la reglamentcion (FAR) que ay que cumplir. Pueden encontrar mas de mi informacion en los siguientes 2 links...
  6. T

    Convalidar de DGAC a FAA

    Pueden hacer todo eso en Florida o en cualquier parte de los Estados Unidos (USA) y ir a vivir aya por un tiempo para todo lo que mencionan en el mensaje de arriba o, pueden hacer todo eso aqui, en Mexico con personal autorizado por la FAA. La FAA permite estos tipos de certificaciones con...
  7. T

    Convalidar de DGAC a FAA

    El tramite es igual. Hoy tengo a 3 capitanes de Aeromexico y ya estan por terminar sus tramites de TPI DGAC por ATP FAA. Los invito a que me marquen o me escriban con sus preguntas de la aviacion de la FAA solamente, to tengo nada que ver con la DGAC, mis alto respeto a todo de la DGAC...
  8. T

    Convalidar de DGAC a FAA

    Pero miles de aviadores les e apoyado para que la FAA les entregue su ATP en coversion de su TPI DGAC. La FAA le da honor a la TPI de otros Paises y con gusto les entrega una ATP nada mas que ay que llenar formas y un vuelo completo. E estado echo este tipo de tramites desde 1989 con la FAA...
  9. T

    Convalidar de DGAC a FAA

    (771) 141-0546,Estado de Hidalgo, Mexico (228) 858-2629, Xalapa, Veracruz Email: [email protected]
  10. T

    Convalidar de DGAC a FAA

    Saludos a todos. Si me permiten, yo con gusto los asisto en todo lo que sea con la FAA. No tengo nada que ver con la DGAC, mis respetos para todos ellos empleados con la DGAC. Tampoco soy gesto. Mis credenciales de la FAA son desde 1989. Estoy tambien con TSA los invito a mi link...
  11. T

    convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

    Se me paso contestarle lo de $900 USD pero aquí le va. Atravez de los años, desde 1989 de cuando la FAA me otorgo mis credenciales de instructor, eh tenido el honor de asistir a miles de aviadores tanto el los Estados Unidos (USA) como en México y el resto de Latinoamerica en que alcanzen sus...
  12. T

    convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

    Estimado sanyul, Gracias por su comentario. Es bueno saber que cumplirá con las reglamentaciones que requiere la FAA. La FAA existe por una razón nada mas, esa razón es, Safety, nada mas. Ya que solicito un certificado de la FAA seria bueno que conosca las reglamentaciones que aplican a su...
  13. T

    convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

    Estimado sanyul, Gracias por su comentario. Es bueno saber que cumplirá con las reglamentaciones que requiere la FAA. La FAA existe por una razón nada mas, esa razón es, Safety, nada mas. Ya que solicito un certificado de la FAA seria bueno que conosca las reglamentaciones que aplican a su...
  14. T

    convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

    Estimado sanyul, Gracias por su comentario. Es bueno saber que cumplirá con las reglamentaciones que requiere la FAA. La FAA existe por una razón nada mas, esa razón es, Safety, nada mas. Ya que solicito un certificado de la FAA seria bueno que conosca las reglamentaciones que aplican a su...
  15. T

    convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

    Estimado Capitán Oropeza, En su consejo usted menciono "......invertir en hotel, boleto de avión alimentos para hacer un entrenamiento bien echo......", después usted menciono ".......a regalar 1000 dolares por algo que en las paginas de la faa es gratuito......". O es gratuito o ay que...
  16. T

    convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

    Estimado jorge_oropeza, usted menciona "esa pagina no es ninguna pagina federal", depues mención "que no les vean la cara". Es esa pagina link; secure.natacs.aero/afsp, et cetera, en párrafo # 1, les explican la toma de huellas por la FBI y TSA. Usted nos esta diciendo que ni la FBI ni la...
  17. T

    Tramite de Visa USA para estudiar carrera de piloto

    Si no tienes Visa American y no te aprueban una, es muy probable que puedas presenta tu examen fuera de los Estados Unidos de Norte America pero ay que hacer otro papeleo ante la FAA para explicar la situación.
  18. T

    Tramite de Visa USA para estudiar carrera de piloto

    Estimado Frank, Al recibir ese adiestramiento en USA o en Mexico es casi igual por las siguientes maneras; 1) Todo es en Ingles, en la clase y comunicaciones con la torre y centro 2) Instructor de la FAA 3) El mismo libro de Federal Aviation Regulations (FAR) de la FAA 4)...
  19. T

    convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

    Estimado Alex, no se abajo de que camión vive usted pero el "training" que usted menciona, se da por todo el mundo cada día del año, entonces que escándalo hace usted de eso? Mejor salga de abajo del pesero y vaya a la pradera a holer las flores para que se tranquilize un poco. Usted no tiene...
Arriba