Resultados de búsqueda

  1. O

    Busco alas Piper Cub

    Buen dia, Estoy en busca de alas para una Piper Cub PA 11 en Mexico. Forradas o sin forrar. Cualquier dato se los agradecería. Saludos!
  2. O

    "¿Qué les parece este simulador para la oficina?" - Revista de Aviación América vuela

    Bastante cierto. Yo armé una especie de cabina de madera en un espacio de la casa. Ahora me doy cuenta de que no cabrá por ninguna puerta cuando lo tenga que sacar.:confused: Aqui una imagen https://ibb.co/cLLXqb
  3. O

    Otro Accidente de la EAM? Cessna 152 XB-MZN

    En otros países, las leyes y reglamentos se modifican para hacer la aviación lo más segura posible. Aquí me da la impresión de que se modifican para lograr la mayor recaudación posible. En fin, ojalá y se tengan noticias pronto de los aviadores.
  4. O

    Licencia de piloto para volar Drones SCT

    Hace un año aprox iba pasando por un lado de celaya, no recuerdo que carretera, cuando a baja altura veo un aparato muy raro y bastante grande volando junto a la carretera, y yo asi de: "que &%dos es eso?" Era muy grande para ser un avion RC comun y corriente, y tenia la forma de los drones...
  5. O

    Vendo Piper Pawnee Radio Control

    Vendido en Leon. Saludos
  6. O

    Vendo Piper Pawnee Radio Control

    La verdad 2500 ya es muy barato amigo, considerando que el control es programable y lo podras usar para cualquier otro avion con receptor de esa marca. Ademas de que el motorsito jala muy bien. Saludos
  7. O

    Vendo Piper Pawnee Radio Control

    Listo, aqui las fotos. http://imageshack.com/a/img922/755/xBPywK.jpg http://imageshack.com/a/img923/5341/C7tsTx.jpg http://imageshack.com/a/img923/5476/dgOw7a.jpg
  8. O

    Vendo Piper Pawnee Radio Control

    Que tal compañeros, Vendo Piper Pawnee 40 de Hangar 9, con todo el equipo listo para volar. La compre hace 8 años, pero sigue volando excelente. OJO, no es para principiantes. -Motor Nitro Evolution .52 -Radio Spektrum DX6i -Receptor AR6200 -Nitro, cargadores, bomba de combustible...
  9. O

    Duda examen medico

    Gracias Memo. Aprovechando, alguien conoce alguna clinica para el examen en Monterrey? Ya que la de Magallanes no estara disponible los dias que estare alla. Saludos
  10. O

    Duda examen medico

    Que tal compañeros, Tengo un par de dudas con respecto al examen medico: 1. Si estudio en Guadalajara, es valido que me haga el examen en Monterrey? 2. Hay algún problema si me lo hago 3 días antes de que se venza el que tengo vigente? Gracias y Saludos
  11. O

    Ayuda FS9

    La semana pasada me paso justo lo que comentas. Tambien uso Windows 8. Al dar click en el icono del FS9, solo se queda pensando y ya, no hace nada. El archivo .exe que se encuentra en la carpeta tampoco tenia ningun efecto. Investigando en algunos foros encontre que al parecer una de las...
  12. O

    Cambio de escuela. Ayudenme! :S

    Si terminaste toda la teoria, tramitas el Certificado en tu escuela, te certifican tus horas en la bitacora y muy importante, asegurate que te den de baja del curso para que puedas inscribirte en tu otra escuela y te entreguen el segundo permiso de formacion sin problemas, porque sino tendras...
  13. O

    "AeroFantasia", nuevo parque en la cd. de Leon, GT

    No he visto el 727. Pero he visto de lejos en el parque explora un Texan y un DC3.
  14. O

    Cartas aeronauticas?

    Gracias emmanuel, Por donde quedan las oficinas del INEGI en Guadalajara?
  15. O

    Cartas aeronauticas?

    Que tal, Alguien sabe donde conseguir cartas aeronauticas visuales del INEGI o las WAC en Monterrey o en los alrededores del bajio? Gracias y Saludos!
  16. O

    Cambio de escuela

    Buenos dias, espero me puedan apoyar con esta duda. Es posible revalidar el curso terminado de teoria en una escuela para continuar estudiando en otra? O de plano el inscribirse en otra escuela implica comenzar el curso de teoria desde cero? De igual manera, las horas voladas con el permiso de...
  17. O

    Que tal Edgar, Es un poco mas cara a comparacion de la ETAN y el CCA, pero menos cara que...

    Que tal Edgar, Es un poco mas cara a comparacion de la ETAN y el CCA, pero menos cara que ASTECA. En cuanto a teoria y vuelo esta bien. Lo unico que no me gusto es el trato al alumno, muy frio. De ahi en fuera todo normal. Suerte con tu decision
  18. O

    Hoy 56 años del accidente de aeronaves de mexico en tlajomulco!!

    Lamentable, QEPD, Es posible que una caracteristica geografica del terreno no aparezca en las cartas? Como ejemplo, en la carta para vuelos VFR WAC CH-23 no aparece la presa El Cuchillo, ubicada al NE de Los Ramones NL. Esta es una presa, pero algo como el cerro de este caso me parece...
  19. O

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Como aportacion, Tambien soy estudiante y en mis ultimos vuelos de ruta (hace menos de un mes), en una de los despachos me dijeron que el cierre ya no iba a ser necesario, pero que lo hiciera para tener el comprobante en caso de ser necesario en mis proximos tramites.
  20. O

    Escuelas o Academias de Vuelo en el norte del País

    En el entorno de las escuelas de aviacion aqui en mty (y creo que en el pais en general) no existe una escuela "Tec" como tal (aunque una de ellas empiece con ese nombre). Todas tienen sus ventajas y desventajas y es algo que tu deberas tomar en cuenta para tu eleccion, empezando por ejemplo...
Arriba