Resultados de búsqueda

  1. C

    Aeropuertos Flymex mas aeropuertos!!!

    Hola me podrias mandar los aeropuertos [email protected] Gracias
  2. C

    Curso aeromedico 2019

    En el Centro Nacional de Medicina de Aviacion (CENMA)
  3. C

    Examen teórico CIAAC

    Podrías darme igual información amigo gracias
  4. C

    Examen teórico CIAAC

    Gracias de antemano podrías compartir la guía por favor. Mi correo es [email protected] gracias
  5. C

    Repaint para ERJ-145 Feelthere Aerocalafia

    Textura TAR Ah pues se ve bien a mi si me sale como borrosilla pero esta pasable, investigare de la de Calafia si lo logro te la paso.
  6. C

    Repaint para ERJ-145 Feelthere Aerocalafia

    Textura TAR No hay de que, creo que si vi en otro post que publicaste una imagen de una textura pero si se ve como borrosillo pero bueno es mejor que no tener nada jaja ya solo falta el de Aereo Calafia Saludos
  7. C

    Repaint para ERJ-145 Feelthere Aerocalafia

    Textura TAR Listo es esta https://flyawaysimulation.com/downloads/files/22248/fsx-tar-transportes-aereos-regionales-embraer-erj145/get/ Saludos
  8. C

    Repaint para ERJ-145 Feelthere Aerocalafia

    Textura TAR No te lo pude enviar porque supera la cantidad maxima permitida de envio, buscare el link de donde lo descargue.
  9. C

    Repaint para ERJ-145 Feelthere Aerocalafia

    De TAR igual me pasaba pero consegui otra y si me funciona si quieres te la paso.
  10. C

    Repaint para ERJ-145 Feelthere Aerocalafia

    Que tal oye a mi no me funciona en el fs9, al seleccionar el avion me manda ERROR y me saca del simulador, hay que editarle algo en especial?
  11. C

    Experiencia en..........TAR.

    Duda ...Pues a mi tambien me gustaria trabajar en TAR pero tengo duda de que sueldos y prestaciones tienen los pilotos
  12. C

    Cambio de escuela. Ayudenme! :S

    Ok gracias por tu info, entonces al cursar solo la teoría me deben dar un certificado y con ese certificado ir a la escuela a la que me quiero cambiar? Mi duda es porque en la escuela a la que me quiero cambiar dicen que necesito tener el permiso de formacion para hacerme valida la teoria pero...
  13. C

    Cambio de escuela. Ayudenme! :S

    Que tal, oye sabes que requisitos necesito para la certifiacion de teoria?
  14. C

    Cambio de escuela. Ayudenme! :S

    Que tal, oye como te fue con tu cambio de escuela si pudiste hacer los tramites sin contratiempos o tuviste problemas para la certificacion de teoria y baja?, te pregunto porque yo tambien me quiero cambiar de escuela pero no conozco a nadie que haya echo esto antes.
  15. C

    Cambio de escuela. Ayudenme! :S

    Duda Una pregunta, para la certificación de la teoría es necesario tener el permiso de formación vigente o no es necesario tener el permiso de formación?
  16. C

    Duda cambio de escuela

    Que tal amigos tengo unas dudas espero me puedan ayudar. 1.- Actualmente estoy cursando el curso de piloto comercial pero me quiero cambiar a otra finalizando la teoría, que necesito para que me revaliden esta teoría en otra escuela? 2.- Para certificar la teoría es necesario tener el...
  17. C

    Aeropuertos con baja visibilidad

    Que tal foristas en su opinion cuales son los aeropuertos en Mexico que tienen mas problemas con la operacion de vuelos cuando se presentan fenomenos meteorologicos adversos a la operacion de estos como lluvia, niebla, neblina, etc.
Arriba