Resultados de búsqueda

  1. A

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    Mucho movimiento en MID El 27 de Diciembre y 3 de Enero serán los dias con mas operaciones comerciales de la temporada invernal de acuerdo al itinerario publicado por las aerolineas, por ejemplo Aeromexico llega a tener hasta 11 Salidas desde Merida ese dia, entre otros dias del mes... Viva y...
  2. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Nuevos Vuelos de Aeromexico Aeromexico ha cargado nuevos vuelos que no pasan por la CDMX TIJCUU Mayo TIJSJD Mayo GDLMID Julio MIDMTY Julio GDLCUN Junio TIJGDL vuelos extra Junio y Julio Cancelación de MIAMTY Cambio de horario de MTYCUN y MTYTIJ 2do vuelo HMOTIJ Saludos
  3. A

    Aerolíneas de Medio Oriente a México

    Hola, De muy buena fuente tengo noticias de que Aerolíneas de Medio Oriente están aplicando para poder volar desde sus HUBs (Istanbul, Dubai, Qatar o Abu Dhabi) a Mexico DF via 1) Barcelona y 2) Dallas Alguien sabe algo??, recuerdo una nota de Turkish si no me equivoco vía Habana y creo...
  4. A

    Volaris - Nuevas Rutas

    Volaris refuerza su presencia en Monterrey Volaris Volaris informó que para el último trimestre del 2015 aumentará su oferta de vuelos desde y hacia Monterrey. En un comunicado, la aerolínea destacó que a tan sólo 18 meses de haber instalado una base en Monterrey, apuesta por un mayor...
  5. A

    Interjet - Nuevas Rutas

    Nuevos vuelos de Interjet a Cuba Hola, Creo que nadie ha comentado que Interjet reinicia sus vuelos Monterrey-Habana y lanza Mexico-Varadero. Alguien sabe si son de temporada??
  6. A

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    Westjet volará temporal a MID de Toronto WestJet on Monday 20JUL15 announced its planned operation for winter 2015/16 season, which includes a number of new seasonal service to Florida. The airline will also be introducing a series of new routes to Mexico and Costa Rica. Planned service launch...
  7. A

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Que bien que entran a Veracruz, ¿como viene siendo la linea de avión? veo que será su segundo destino desde Mérida además de Tuxtla Gutierrez
  8. A

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Serán temporales estas cancelaciones??? Veo que MTYLAS tiene algunos vuelos en Dic...
  9. A

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    Nuevas oportunidades Destacan el hub de Interjet que habrá en Mérida Sábado, 10 de mayo de 2014 - Edición impresa En: Economía, Mérida Momento en que el gobernador Rolando Zapata Bello firma el acuerdo con representantes de Interjet para establecer un hub en el aeropuerto de Mérida. A la...
  10. A

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    Ayer inició el segundo vuelo diario (entre semana) de la ruta del golfo, que va de Merida-Villahermosa-Veracruz-Tampico-Monterrey y de regreso, este vuelo a diferencia del otro, pernocta en Mérida.
  11. A

    Interjet - Nuevas Rutas

    Alguien sabe si es verdad o ya es oficial que Interjet Cancela JFK y SNA?? aparecen en su web hasta el 28 de Agosto, y en Despegar.com no aparece despues de esa feca tampoco.
  12. A

    Cual es la flota de actual de mexico

    http://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGAC/FLOTA_AEREA_MEXICANA_STATS_DIC_2013.pdf http://www.airfleets.es/flottecie/Magnicharters.htm http://www.planespotters.net/Airline/Aeromexico?sort=dd&dir=desc info en 10 segs con google
  13. A

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    Juré que lo puse en nacional... algún moderador que por favor nos lo cambie a Nacional...Saludos
  14. A

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    Aerocalafia - Noticias Haber que tan cierto es la noticia... CANCÚN, Q. Roo.- Los vuelos cortos de una hora serán impulsados en México, primero en el centro del país por el aeropuerto de Toluca, y después en la zona sureste, señaló Alexandro Argudín Leroy, titular de la Dirección General de...
  15. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    También aumenta una frecuencia semanal a Shanghai... Saludos
  16. A

    Volaris - Nuevas Rutas

    Veo que Volaris ya anunció su nueva ruta Guadalajara-Denver.... ya esta a ala venta
  17. A

    Aeropuerto Internacional "Manuel Crescencio Rejón" (MID/MMMD)

    Toluca y Mérida en la mira de TAR R. R. | 14 de febrero de 2014 Deja un comentario TEMAS RELACIONADOS: Ciudad del Carmen, Grupo MAFRA, Luis Humberto Gómez, Mérida, México, Querétaro, Ruta Maya, TAR, Toluca, Transportes Aéreos Regionales (TAR), Tuxpan, Villahermosa A pocas semanas de...
  18. A

    Pesimo servicio al cliente de Interjet

    No es cierto, en otras (AM) si te pueden mandar por otras rutas alternativas y con escalas, a mi me ha pasado. Eso si la cancelación pasa en Toooodas de vez en cuando.
  19. A

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    Entonces cual es la flota actual de Magni?? ya es puero 737-300?? Cuales son todas la rutas que opera, tengo entendido que desde BJX y SLP tiene operaciones y en temporadas a CUU. Saludos
  20. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Alguien sabe porque AM no vende boletos a HAV en su pag, web?? interjet si lo hace...
Arriba