Resultados de búsqueda

  1. A

    No está el Aeródromo Chiconcuac, Morelos en MFS2020

    El aeródromo privado que está situado cerca del aeropuerto de cuernavaca no aparece en la base de datos flight simulator 2020, por lo que no es posible empezar un plan de vuelo hacia allá.... si aparece en el mapa, pero no en la base de datos, alguien sabe si se puede agregar manualmente ?
  2. A

    AMX NRT-MEX 29 Oct - cancelado -

    Hola. Alguien sabe que paso con el 787 que cubre la ruta Narita Mexico, el vuelo se cancelo el día 29 y se reprogramo para la llegada el día 30 a las 4 AM a Mex, pero de ultima hora se cancelo y van a mandar a los pasajeros por otras aerolíneas. Supuestamente se cancelo por que un camión...
  3. A

    Que configuracion recomiendan

    Hola, me gustaría saber que configuración es la recomendada, no estoy familiarizado con muchos términos, pero me gustaría hacer lo mas real posible mi FSX en cuestión gráfica. Tengo una Macbook Pro Retina 15 con Windows 8 instalado y FSX Acceleration Mi hardware es: Gráficos NVIDIA...
  4. A

    MGGT AMConnect 27/02 Despegue abortado

    Como ven este audio? Quien tuvo la culpa? Controlador o Piloto? http://www.frequency.com/video/hoy-2702-en-mggt-guatemala-chequen-lo/152767595/-/5-7489
  5. A

    Pregunta por capacidades

    Hola, tenga una gran duda respecto a las capacidades de algunas aeronaves, por ejemplo tengo entendido que si se obtiene la capacidad para el a320 (en realidad es una familia) puedes volar a318 a319 a320 a321 hasta el a330 (digo eso por que los de Mexicana que volaban el a330 también lo hacían...
Arriba