Resultados de búsqueda

  1. A

    Terminal 2 AICM (AeroMexico o Mexicana)

    Ese tipo de "titulos" no son compartidos ya que es "linea" y no "lineaS". El volar al continente Europeo no convierte en la aerolinea bandera, si no tengo entendido la antiguedad. Es correcto, no es un titulo oficial...
  2. A

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Por que se cotizo aviones "grande"?, por que no fue opción algún gulfstream que tienen la autonomia para cruzar los oceanos sin escalas? Cual es la justificación de comprar esa clase de equipos ?
  3. A

    Terminal 2 AICM (AeroMexico o Mexicana)

    Solo para complementar informacion, Aeromexico en ese entonces NO era la aerolinea bandera, era Mexicana la que fue la aerolinea bandera
  4. A

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Les comparto esta nota. Gobierno cierra compra de marca Mexicana de Aviación por 815 mdp – El Financiero
  5. A

    Avión de combate de la era de la Segunda Guerra Mundial choca con un bombardero B-17 en el aire durante la exhibición aérea de Dallas

    Se menciona en algunos medios que un dron impacto al P63 y fue lo que ocasiono la colisión.
  6. A

    Cae aeronave de escuela "Comco Ikarus C42" , en Xochitepec; el piloto resultó lesionado

    Hasta donde tengo entendido según un periódico local, el piloto era una persona de nacionalidad Alemana, ya de edad avanzada y NO contaba con permiso y/o licencia vigente. Despego del aeropuerto de Xochitepec/Chiconcuac.
  7. A

    Viva Aerobus: Falla de tren de nariz en PVR

    En la evacuación, no debieron usar los extintores de emergencia en los motores ? Tengo entendido que es un paso durante una evacuación.
  8. A

    Un tribunal de CDMX condenó al capitán José Fernández a pagar más de 30 mdp a Aeroméxico por daños que causó un paro de pilotos en 2017.

    cómo puede postularse para secretaria general si ya no es trabajador de Aeroméxico, según tengo entendido fue despedido, y se necesita ser miembro activo.
  9. A

    No está el Aeródromo Chiconcuac, Morelos en MFS2020

    El aeródromo privado que está situado cerca del aeropuerto de cuernavaca no aparece en la base de datos flight simulator 2020, por lo que no es posible empezar un plan de vuelo hacia allá.... si aparece en el mapa, pero no en la base de datos, alguien sabe si se puede agregar manualmente ?
  10. A

    Opciones a Australia desde México

    Y también está la opción de irte vía Asía. Via NRT, Seoul, Shanghai en un vuelo “directo” con AMX y de ahí otro vuelo sin escala de cualquiera de los puntos previos a Australia.
  11. A

    Hainan Airlines lanza un vuelo de Pekín a México DF con escala en Tijuana

    Alguna noticia respecto a los precios? Aun no aparece nada en su página, pero pensaría que deben de estar en menos de 850USD
  12. A

    Perdio Viva Aerobus gatito en vuelo

    Pues como pasajero creo que mucho se reduce a quien le estas pagando, a quien le entregas la transportadora con la mascota, independientemente de que sea causas por las personas de tierra como cliente el responsable tiene que ser al que tu le pagaste... en este caso la aerolínea en caso de que...
  13. A

    Nueva terminal aeropuerto Cuernavaca MMCB

    Alguien sabe si actualmente existe un rumor, plan o similar de alguna aerolínea vaya a iniciar o volver a operar en este aeropuerto???. TAR, Viva, Volaris operaron antiguamente, le tocara probar a Interjet?
  14. A

    B738 de AMX 'XA-ZAM' Aborta despegue por Ponchadura de llantas en el AICM

    Debo suponer que si tienen una indicación de fuego en el tren no conviene evacuar por las alas que es donde se encuentra el tren....
  15. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Una pregunta, que rutas esta operando el 777? según tengo entendido solo tiene 3 aeronaves de este tipo AMX, aparte de las rutas que opera alguien sabe aproximadamente cuantos pilotos quedan para el b777? No creo que puedan volar el 787 y el 777 simultáneamente.
  16. A

    CSN China Southern Airlines CAN-MEX a partir del 10 de Abril 2017

    Me paso lo mismo, no lo pude reservar directamente desde su web ( y agregó que no puedes poner tu número de viajero frecuente de club premier por que no sale en su lista ) Lo tuve que reservar por webjet... El vuelo de mex a Vancouver iba prácticamente vacío pero en Vancouver se lleno...
  17. A

    vuelo de Air Asia ....a rezar!

    Desde mi punto de vista El Capitan actuó mal en decir eso, ya que por ese crear una situación de pánico, también agregar que en el aterrizaje pidió que se pusieran en posición de impacto, creo que exageró bastante, sin duda alguna es una emergencia pero creo que toda tripulación está entrenada...
  18. A

    Vuelo MU744 de China Eastern (París-Kunming) sufre fuertes turbulencias, 26 heridos

    Como anécdota hace unos días llegando de Cantón igual en C Southern en el aeropuerto de kul ya iniciando todo el protocolo para el aterrizaje ( asientos en posición, mesa de servicio guardada, ventanas abiertas ), sin exagerar faltaba como 1 o 2 minutos para tocar pista, un Chino muy campante y...
  19. A

    CSN China Southern Airlines CAN-MEX a partir del 10 de Abril 2017

    Hace un par de días tuve la oportunidad de viajar con ellos, desde MEX hasta CAN, en general mi experiencia no fue muy buena, los baños muy sucios, papel en el piso, mal olor y eso que fue camino a Vancouver, por cierto a Vancouver solo había alrededor de 30-35 pasajeros. La pantalla de...
  20. A

    Air Asia X recibe autorización de la FAA para volar a EEUU

    Los rumores ya suenan también por los medios lo del 777 parase que si, y según solo utilizarían ese avión o aviones para Londres.
Arriba