Resultados de búsqueda

  1. F

    Renta Cuarto Colonia Federal

    Buen día Estoy próximo a quedarme en la Ciudad de México varias semanas para unos trámites del CIAAC y me gustaría saber si alguien conoce o sabe donde podría encontrar cuartos decentes para rentar en la Colonia Federal. También me gustaría escuchar sus experiencias de que tal esta para...
  2. F

    Libros Jeppesen / Computador

    Vendo estos 2 libros de Jeppesen y computador CR-3 ya que nunca los utilice. Todos en condición de nuevos y envió a toda la república. Jeppesen Instrument Commercial $ 1,300 Jeppesen Private Pilot Maneuvers Manual $ 300 Computador de Vuelo Jeppesen CR-3 $ 500 Si alguien esta...
  3. F

    Yaesu FTA-310 Handheld Transceiver con NAV

    **VENDIDO** Favor de cerrar el tema
  4. F

    Private Pilot de Jeppesen nuevo

    Hola! Pongo a la venta el libro Private Pilot de Jeppesen totalmente nuevo, no esta abierto, todavia tiene la envoltura plastica. $ 1,500 pesos **VENDIDO** Moderadores, favor de cerrar este post o eliminarlo. Gracias
  5. F

    Falta de plasticos licencias DGAC problemas

    Buen día. ¿Alguien tendrá información actualizada sobre que ha pasado con la impresión de plásticos en el área de licencias de la DGAC? Un compañero le comentaron que están tardando 2 meses de espera para entrega de físicamente de su licencia. ¿Es cierto?
  6. F

    Solicitud de Autorización Provisional para Ejercer por Título en Trámite

    Buen día. Quisiera saber al cuanto tiempo de que deje mis papeles en la SEP para la expedición de titulo y cédula puedo tramitar mi autorización provisional para ejercer. Puede ser al día siguiente? También me gustaría saber que requisitos piden y el tiempo estimado en que te entregan la...
  7. F

    Duda 10 hrs antes de expedición Licencia Piloto Comercial

    Para los compañeros que ya han obtenido la licencia de piloto comercial en los últimos meses les tengo un par de preguntas. He escuchado y leído que te piden 10 hrs voladas en los últimos dos meses pero ¿En que momento te las piden? ¿Cuando se va a tramitar el documento de verificación...
  8. F

    Atención coleccionistas: Revistas "Avion Revue" en pasta dura

    Debido a motivos personales pongo a la venta tres tomos con 5 revistas cada uno de "Avión Revue" en excelentes condiciones de conservación a 10 años de su publicación. El precio por los 3 tomos seria de $500 pesos mas gastos de envió que corren por cuenta del comprador y por la forma que le...
  9. F

    David Clark H10-13S vs H20-10S

    Aprovechando que se esta tratando el tema "Que tipo de headsets usan?" en este foro quería preguntarles a los expertos y en experiencia propia: ¿Cual de estos dos modelos me recomiendan mas? Ya tengo la intención de adquirir unos y quería escuchar opiniones. H10-13S ó H20-10S...
Arriba