Resultados de búsqueda

  1. Eduardo Villanueva

    Random Screenshots

    Muy buena esa del Interjet AI fotorreal y las del DC/MD-10 de FedUp Fukuoka hace 20 años:
  2. Eduardo Villanueva

    Cuentanos un Chiste

    En un supermercado derrepente dos güeyes de esos que luego nomas van tragando pispiote pa todos lados no se fijan y chocan sus carritos. Como buenas personas civilizadas se disculpan con el otro argumentando que estaban distraidos volteando para todos lados buscando a su respectiva esposa...
  3. Eduardo Villanueva

    UnBoxing LatinClassics DC-10 Aeromexico

    Ya era hora de unos buenos modelitos de pintura mexicana Faltarian 3 nada mas y ya seria la coleccion de AMX. El palomo con logos antes de la quiebra y los naranjas antes y despues de la quiebra en version metal...o por que no un 4to mas, antes de la quiebra con logo del 50 aniversario...
  4. Eduardo Villanueva

    *** LatinClassics AMX DC-10's los 3 esquemas han sido puestos a la venta!!! ***

    A mi tmb me llegaron hoy en la mañana y si Carlos, dice Marie...tanto volar al Carlos Degollado se les pego el idioma.....
  5. Eduardo Villanueva

    Sin alas en FS

    Entonces lo mas seguro es que si puedas rescatar todo, ami ni siquiera me detectaba el disco duro esa vez.
  6. Eduardo Villanueva

    Que ondas!!! Gracias, que buena onda que te gustaron, si vaya que tardaron bastante pero lo...

    Que ondas!!! Gracias, que buena onda que te gustaron, si vaya que tardaron bastante pero lo bueno es que ya estan ahi. Saludos!!!
  7. Eduardo Villanueva

    Sin alas en FS

    A ver a ver puede que no todo este perdido!!!! Esos pantallazos azules son a veces por fallas del sistema (archivos de sistema dañados). A mi se me frego un disco duro tambien donde tenia todos los archivos de mi trafico retro de Mexico (los paintkits y archivos .psd) y muchos repaints mas...
  8. Eduardo Villanueva

    Aeropuertos de tijuana

    Ese si no me lo sabia, de hecho vivo a una cuadra de ahi, en los departamentos frente al parque y detras del café Estrellavaros que esta frente al DMV. Saludos!!!
  9. Eduardo Villanueva

    Aeropuertos de tijuana

    Como olvidar ese techo en zig-zag, fue lo que mas me llamaba la atencion de la terminal cuando estaba morro. Gracias por las fotos!!! Saludos!!!
  10. Eduardo Villanueva

    Volaris - Nuevas Rutas

    Esperemos que sea cierto, ya hace falta un vuelo a Tepic. Polorma, eres del mero Tepic o de algún pueblo de los alrededores??? Saludos!!!
  11. Eduardo Villanueva

    Random Screenshots

    Recuerdo cuando existian los concursos de screenshots y videos, la ultima vez que intente participar fue con este que me acabo de encontrar. Y digo intente porque desde ese entonces jamas se volvió a saber de los concursos. Incluso me habian confirmado haber recibido mi shot y todo el rollo...
  12. Eduardo Villanueva

    Random Screenshots

    Aterrizando en Guadalajara
  13. Eduardo Villanueva

    Random Screenshots

    Enroute Londres-Ibiza
  14. Eduardo Villanueva

    Historic Jetliners Group (HJG) MD-80's

    A partir de hoy ya estan disponibles todas las texturas para su descarga: http://www.simviation.com/hjg/downloads.htm Hasta donde se, son compatibles para FSX. Ese DC-9 de CBE lo pondre en la lista. Saludos!!!
  15. Eduardo Villanueva

    Una petición a la comunidad fotográfica fsmex´era.

    Que tal Beer!!! Mis fotos no son calidad a.net, crees que aun asi te sirvan??? Saludos!!!
Arriba