Resultados de búsqueda

  1. V

    Duda sobre puertas traseras del bell 206

    Gracias por la información compañeros, si que el Bell 206 es una herramienta muy potente y versátil y con unos costos de operación muy accesibles.
  2. V

    Duda sobre puertas traseras del bell 206

    Hola Amigos, hace tiempo vi un video del bell 206 de Leon Guanajuato, (XC - LEN) y en el mostraban un traslado aeromedico. El asunto es que la puerta trasera del lado derecho abria hacia atras, y el poste divisor entre la puerta delantera y trasera abria con todo y puerta, esto para poder meter...
  3. V

    Asientos de Avión de Primera Clase - Fila de 2

    informacion hola podrias poner fotos y costos? tienes una fila de clase turista? me puedes enviar info a mi correo? [email protected]
  4. V

    Gobierno de Colima subasta helicóptero Robinson R44 Raven II en 129 mil dólares

    Segun la pagina de Robinson el R44 mas sencillo cuesta nuevo al dia de hoy $385 000 dolares, pero este tiene el farito abajo de la cabina asi que supongo que es el modelo policiaco que supongo es mas caro, aunque un millon si se me hace exagerado, para vigilancia aerea me parece bien porque es...
  5. V

    Aviones en lugares Publicos MEXICO

    ya no esta el aero commander Hola amigos! hoy fui al tangamanga a buscar el aero commander de barrilitos y me dieron la triste noticia de que se pudrio y lo vendieron como chatarra aun tendran las fotos? podran re postearlas para recordarlo saludos
  6. V

    XA VMC emergencia y Accidente en MMTO 17-05-2017

    Que en paz descansen, que triste noticia, pero como bien dijo el compañero en el post de hace unas semanas, de la falla de motores nada se supo.
  7. V

    Accidente Cessna 210N, N116DC San Vicente Tancuayalab

    Ya aparecio en la huasteca potosina http://www.codigosanluis.com/cae-avioneta-de-texano-en-la-huasteca-potosina/
  8. V

    Incidente Sukhoi SU-100 Interjet en el AICM XA-PBA

    todo por no ponerle el freno de mano :P
  9. V

    Aeronave choca contra cerro en Tamasopo San  Luis ...

    Informacion www.pulsoslp.com.mxEsta noche se registró movilización en Tamasopo, tras reportarse un accidente de una avioneta.De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una aeronave fumigadora, la cual se habría impactado contra un cerro en la zona conocida como ejido El Chino, a unos...
  10. V

    video accidente al despegar en la playa

    despegues y aterrizajes en la playa No sabia que se podía despegar a la orilla de la playa, podría algún compañero piloto decirnos que tan común y que tan seguro es despegar y aterrizar en una playa un avión pequeño como un cessna monomotor? saludos cordiales:p
  11. V

    Apoyo con un dilema

    Nunca se es demasiado "viejo" para hacer lo que amas, hay muchísimas opciones, oviamente las comerciales que ya te comentaron, la ejecutiva o hasta podrias comprar un avión pequeño y prestar servicios ejecutivos, de perifoneo etc, a los 35 se es joven aun y tienes un monton de años para vivir...
  12. V

    Black Hawk de la Policía Federal atorado en puente de Monterrey

    Pero que carambas tienen en la cabeza, de entrada es una tontería el desperdiciar una herramienta tan útil en una exibicion, pero por favor se pudo haber dañado fácilmente en el traslado con razón les duran bien poquito las aeronaves a la PFP
  13. V

    EMP estrenará flota de seis helicópteros

    tienes razon capi tienes mucha razón capi, es mucho mas productivo un Agusta, pero la verdad que ver a los super puma era todo un espectaculo
  14. V

    Cae avion en Cándido Navarro

    extracto de www.pulsoslp.com.mx y www.codigosanluis.com Una avioneta realizó un aterrizaje forzoso la tarde de hoy en la comunidad Cándido Navarro, lo que provocó una intensa movilización en Soledad de Graciano Sánchez. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, a un kilómetro del...
  15. V

    EMP estrenará flota de seis helicópteros

    extracto de www.codigosanluis.com El presidente de México, Enrique Peña Nieto, estrenará antes de que finalice el año una nueva flota de seis helicópteros ejecutivos Agustawestland AW109sp, aparatos que sustituirán a parte de los ocho Eurocopter Puma con entre 20 y 35 años de antigüedad. De...
  16. V

    es facil encontrar trabajo con licencia de piloto privado?

    horas no validas para escuela Hola Miguel: Entonces aunque haga horas con la licencia privada, es necesario hacer en una escuela las 115 horas monomotor? Gracias y saludos
  17. V

    es facil encontrar trabajo con licencia de piloto privado?

    Gracias viva Te agradesco tu respuesta amigo VIVA200 actualmente me desempeño como Ingeniero y de una u otra manera hare la instruccion para licencia comercial, solo que queria hacerlo de una manera mas divertida :D Saludos Cordiales!!
  18. V

    es facil encontrar trabajo con licencia de piloto privado?

    Hola compañeros!! Veran, mi pasion en la vida como la de muchos es ser piloto, he pensado arreglar todo para estudiar aviacion, actualmente solo cuento con los recursos economicos para financiar la carrera de piloto privado, y queria saber de la probabilidad de ya con la licencia de piloto...
  19. V

    Avioneta Cessna 180 realiza aterrizaje forzoso XB-SAC

    http://www.larazonsanluis.com/sitio/notaltiplano.php?id=127294 Avioneta realiza aterrizaje forzoso -1 / Matehuala / 1 Agosto 13 (02:52) / Regresar a Justicia Altiplano Aterrizaje forzoso de una avioneta ocurrió en la comunidad de La Tapona, perteneciente a Villa Hidalgo. La aeronave...
  20. V

    La fantasía del baño del avión. ¿Es posible?

    jajaja yo creo que eso del baño del avion ya solo es un cliche ahora se tienen fantasias mas heavy, casi siempre va una camara de video implicada
Arriba