Resultados de búsqueda

  1. M

    DC-10 Aeromexico

    Re Merde! y cuanto quiere por el?, luego se nota que es un original de PACMIN
  2. M

    Ayuda con el Antialiasing y otros (FS2004)

    Don Gera, que ####!, si we.... de hecho ahorita ya lo tengo corriendo bien aunque no como lo tenia, estoy usando 16xS con 8x supersampling en el Inspector, los drivers que he hallado y que me dan resultados son 301.42 y 314.22, todavia despues vere si el 340.52 vuelve a darme el setting que...
  3. M

    Ayuda! Mmmx t2g v.2 fs9-crash-!

    re Pa variar el dolorcito de cabeza del T2G, ese escenario tiene cantidad de fallas que mejor ni hablar, conejo prueba quitando los objetos inutiles de la carpeta de BGL's, empieza por los carros, los arbolitos, casas que ni al caso y asi, solo asi vas a asaber que BGl te esta causando...
  4. M

    Ayuda con el Antialiasing y otros (FS2004)

    Buenas, hace un ###### que no escribo aqui, pero requiero ayuda para solucionar un problemita (sobretodo porque es chiquito ha ha...). Hace como un mes tenia corriendo el sim con buen desempeno y por cuestiones de graficas tuve que reemplazar el driver de la tarjeta, despues de reemplazar y...
  5. M

    Otra de AeroMexico y de pasajeros expertos

    Escribir en "ingles minimo" no te ayuda, no entiendes cuando te dicen que te quedes callado verdad?
  6. M

    Un muy buen DC-8 PAYWARE para el hangar histórico

    RE Pero pronto habra un repaint, nomas me den el paint kit y lo hago.
  7. M

    JAL compra 31 A350

    RE C' est complètement fou!!, he aqui el regalo de Japan Airlines a Boeing.
  8. M

    Aeroméxico, ante la huelga

    Correccion, 1988-2013.
  9. M

    MMPC Pachuca en FS2004

    RE Eip, hay un super mega hoyo ahi, uso el Mexico Real, FLYMESS y escanrios de paga pero si hay un huecote en donde esta Ranchuca. Es cuestion del Mesh, es muy diferente entre los softwares instalados, solo hay 2 soluciones, o se hace un mega flatten para aplanar el terreno o se hace un mesh...
  10. M

    Precaucion con el FSUIPC

    En los ultimos dias se ha advertido que el certificado de seguridad que protege a modulo FSUIPC.DLL, hecho por GLOBALSIGN, ha sido revocado por el "Windows Certificate Authority". Esto nos posiciona en la necesidad de reemplazar nuestros modulos instalados, afecta todos los simuladores, FS9, FSX...
  11. M

    Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

    Re que pasion juanito!!, ese escenario de Ferihegy se ve chido, tengo varias fotos que he encontrado de Ferihegy en los 60's las quieres?, aqui vivo asi que conozco bien el aeropuerto, de hecho esta terminal ya esta cerrada.
  12. M

    ¿Quien soy?

    Mon ami, nunca volaste en los DC-8?, Igual y hay chance de conocernos algun dia, ya sea en Paris o Montreal, debido a que ando "conectado" con una nena de Montreal y se viene a vivir a Europa.
  13. M

    Presos escapan en helicoptero (montreal)

    Re Le voy a preguntar a una nena muy "allegada" a mi, quien precisamente trabajaba en esa prision en el Servicio Correcional de Canada, a ver que sabe al respecto. Igual y Quebecair tiene info al respecto.
  14. M

    donde encuentro paintkit del Project Fokker 100

    Re En avsim seguro lo encuentras junto con los archivos del F-100 Y F-28
  15. M

    dc8

    Re Hasta donde se ya no, Beta Cargo en Brazil creo tenia uno para los serie 70, sin embargo ya estan retirados.
  16. M

    dc8

    Re. Mi estimado hasta donde se en Mexico no hay donde, el Simulador del DC-8 que tenia Aeromexico se fue al gabacho precisamente, y solo alla hay uno activo en la PANAM Academy. Tal vez alguien mas tenga idea de donde puedas. Saludos.
  17. M

    Vendo libros aviacion mexicana

    Re. Hola te mande un mensaje privado. Gracias.
  18. M

    Merge level-d SkySpirit2010 b762

    Re Yo lo tengo, pasame tu mail y te lo mando.
  19. M

    Propuesta de Sede para Club de Pilotos del Foro FsMex

    re Tienen espacio para aviones "vintage"?, digamos un DC-8 :rolleyes:?
  20. M

    FS9 para Win 7

    Re: Derek_SLW, el FS9 jala en W7 ya sea 32 o 64 bits, el truco es instalar el sim en C: y no en "Archivos de Programa", esto es debido a los niveles de control y seguridad que vienen en W7, bloquean o no permiten el facil control sobre el simulador y aplicaciones relacionadas. El siguiente...
Arriba