Resultados de búsqueda

  1. daflle

    Renovación de Licencia

    Hola. ¿Alguien sabe qué necesito para renovar mi licencia? No he volado desde que la renové y ya va a volver a vencer. Además de los 3 cursos (ALAR/CRM), ¿cuántas horas de vuelo se necesitan? ¿Monomotor, bimotor? ¡Gracias!
  2. daflle

    Oficinas VivaAerobus

    Hola a todos. Un favor, necesito contactar al Cap. Torija pero no encuentro el teléfono de las oficinas de Viva. ¿Alguien me podría ayudar? ¡Saludos!
  3. daflle

    Compartir Horas Bimotor

    Hola a todos. Necesito hacer 2 horas de bimotor com emergencias para renovar mi licencia. ¿Alguien sabe donde puedo hacerlo? ¡Saludos todos!
  4. daflle

    Jefe de Pilotos VivaAerobus

    Hola. Espero que todos estén bien. ¿Alguien me podría conformar si el Cap. Torija sigue siendo jefe de pilotos en Viva? Gracias.
  5. daflle

    ¿Curso de Jeppesen?

    Hola Capitanes. Estoy buscando a alguien que me ayude a estudiar Jeppesen. He buscado cursos pero no encontré nada que inicie pronto y necesito estudiarlo durante las próximas 2 semanas. Sería en el sur del DF. ¿Hay alguien que se anime a darme un curso y le pago? Excelentes vuelos.
  6. daflle

    Simulador

    Estimados Capitanes, ¿alguien conoce un buen simulador y a buen precio al ser de la Ciudad de México? ¡Saludos!
  7. daflle

    Revalidar Licencia

    Hola a todos. Me toca revalidar mi licencia de piloto comercial pero no vuelo. ¿Alguien me podría informar que se necesita para revalidar la licencia? ¡Saludos!
  8. daflle

    ¿Se pueden compartir horas de vuelo?

    Hola. Estoy interesado en saber si en México se pueden compartir horas de vuelo. Gracias.
Arriba