Resultados de búsqueda

  1. J

    FSX Steam error al actualizar weather

    Si, yo tengo el mismo error, sólo que en el fsx
  2. J

    Volaris - Nuevas Rutas

    Buenas tardes, Volaris reanuda la ruta MEX-VER-MEX a partir del 1 de febrero, los precios que ofrece como introducción de aprox 700 pesos por trayecto son por mucho los más económicos tomando en cuenta que aeromar, interjet y aeromexico doblan el precio ofrecido por volaris. Saludos.
  3. J

    Volaris - Nuevas Rutas

    GERMÁN RGL tal vez suene un poco ofensivo lo q voy a escribir, pero no tengo la intención de serlo, sólo que me desespera leer y leer y leer posts de que 47282 aerolíneas abrirán no se que tantas rutas desde Morelia, está bien emocionarse con esas noticias, pero creo q sería mejor guardar...
  4. J

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Ya está disponible la ruta VER-CME-VER En la página web de Aeromar (http://www.aeromar.com.mx/) ya se encuentra a la venta la ruta VER-CME-VER a partir del viernes 16 de enero de 2015. Los horarios que maneja la aerolínea son los siguientes: VER-CME --- Lun, Mie, Vie --- 13:30 CME-VER...
  5. J

    Viva Aerobus en AICM

    Las demoras en esta época del año son hasta cierto punto normales, la niebla de advección que se presenta en varias zonas del país afecta a ciertas terminales aeroportuarias. La semana pasada volé de VER a MEX en Volaris y también se retrasó el vuelo como 1 hora por la densa niebla que había en...
  6. J

    Volaris - Nuevas Rutas

    Con esta incursion a diferentes destinos desde MTY se me hace muy interesante (y hasta algo perversa) la estrategia de Volaris para tratar de "comerle el mandado" a viva desde MTY veremos en algun tiempo quien es la principal beneficiada o la principal afectada. Desde mi punto de vista, la...
  7. J

    American Airlines y US Airways discuten posible fusion

    Ruta DFW-VER-DFW Cancelada Buenas noches amigos foristas, alguien sabe algo al respecto sobre la cancelacion de la ruta DFW-VER-DFW de la compañia American Eagle? esta programada para dejar de operar a partir del dia 07 de enero de 2014, ¿tiene algo que ver con la fusión con US Airways...
  8. J

    Los 10 mejores aeropuertos de México y los 10 Peores

    les dejo el link donde pueden ver los renders de lo que sera la ampliacion del edificio terminal del aeropuerto de VER la cual concluye en 2015, (en los ultimos tres años se amplió el estacionamiento de vehiculos, se reubicaron instalaciones del CREI y oficinas, se ampliaron las calles de rodaje...
  9. J

    En qué línea aérea se puede escoger el asiento en que uno viajará?

    Para la llegada a VER existen dos aproximaciones, la primera a la pista 36 y la segunda a la pista 18 La pista 36 es comunmente utilizada a lo largo del año, podria decirte que un 70% de las operaciones se realizan en esta pista, en esta epoca del año te recomiendo fijarte en el estado del...
  10. J

    Lufthansa a punto de iniciar operaciones en Querétaro

    Aeromexpress Por mucho tiempo, opero AEROMEXPRESS CARGO como compañia o divison de carga de Aeromexico, pero jamas han tenido como tal un avion carguero especialmente adaptado para este rubro, la carga era transportada en la "panza" de los aviones de su flota comercial, y en ocasiones operaban...
  11. J

    Vuelo 9444 de AeroMexico

    Ver-las-ver El jueves 12 Partio de VER con destino a LAS un charter de Aeromexico, era un B737-800, posteriormente, el dia 16 de sept. El mismo avion regreso a VER procedente de LAS arribando por ahi de la 1:30am y posteriormente, me llamo la atencion que una hora despues por ahi de las 2:30am...
  12. J

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    y si se efectua con escala en CUN? algo asi como MEX-TIJ-NRT. es cierto, vinculos MEX-JNB casi no podemos encontrar, pero me parece que viendolo desde el punto de vista del sector turismo creo que los dos tienen grandisimo potencial, a esto le podemos agregar que la temporada invernal en...
  13. J

    Bases de las aerolineas que operan en México.

    MAYAIR: su base es CUN y vuela todos los dias a Merida, Cozumel, Villahermosa y Veracruz. la web oficial de la aerolinea: https://www.mayair.com.mx/
  14. J

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    alguien sabe si abriran VER-CJS? Hace unas semanas, personal de gobierno del estado de Veracruz anunciaba que Viva le entraria a la ruta VER-CJS pero a la fecha no hay nada, alguien sabe algo? gracias y saludos :)
  15. J

    Volaris - Nuevas Rutas

    Ver-cjs Ademas en junio estan por anunciar en Vivaaerobus la ruta VER-CJS
  16. J

    Aeropuerto Internacional "Gral. Heriberto Jara" Veracruz Ver. (VER/MMVR)

    nueva ruta hoy en la inauguracion del vuelo VER-TOL de aeromar, el secretario de turismo del estado de veracruz dijo que en proximos dias estaran anunciando una nueva ruta de veracruz a chihuahua, alguien tiene mas info al respecto? saludos.
  17. J

    Volaris - Nuevas Rutas

    ya que volaris abarca todo el pacifico y norte de la republica mexicana, sera que los veamos por el sureste? en el mapa de ruta de volaris, aparecen vacios los espacios de tamaulipas, veracruz, tabasco y campeche, no veo mal un vuelo entre tijuana y TAM o VER, asimismo, la misma tendencia se...
Arriba