Resultados de búsqueda

  1. Joso

    Problema FS9

    Hola a todos, pues bueno, como dice mi post, tengo un problema con mi FS9, lo abro, todo bien, escojo el avion y todo bien, pero al momento que le pongo en vuele ya, se cierra, ya no se que hacer, a ver si alguien sabe alguna solucion De antemano gracias Saludos
  2. Joso

    Dakar

    Hola foro, pues desde el año pasado queria abrir este post jeje, el tema es el Dakar (La carrera que se lleva a cabo en Argentina y chile por los conflictos en africa), pues realmente es para saber opiniones y saber si hay mas gente que la siga con pasion como yo xd Personalmente quiero que...
  3. Joso

    Red 10

    Hola a todos, pues bueno, me llego una invitacion de una cosa q se llama Red 10, es de telcel (me la mando un amigo), les voy a explicar como es el asunto, es como un Hi5 o MySpace pero tiene ventajas, entre ellas esta el poder mandar mensajes gratis, o poder recargar el telefono gratis, como...
  4. Joso

    Mexico-honduras

    Hola a todos, ps abri este post para ver que esperan de este partido y para ver si alguien sabe a que hora es el partido, por que no se si sea a las 8 o la transmicion sea la que empieza a las 8 de antemano gracias saludos
  5. Joso

    Cafe Marago

    Hola a todos, nadamas era para ver por que estoy vendiendo cafe marago tipo arabe en la ciudad de mexico copn el propocito de recaudar fondos para un viaje, a ver si se animan, esta muy bueno el cafe PD: el cafe se entrega si gustan en su casa o en un punto medio los precios son: * Café...
  6. Joso

    Muere Henrry Surtees

    Pues si señores, el nieto del campeon mundial de la formula 1, John Surtees, fallece hoy en el crcuito de Brands Hatch, una lastima, ya que el dia anterior habia conseguido el primer podium de su vida en la categoria que se intenta la nueva antesala de la f1, descanse en paz aTDiYS1NVW4
  7. Joso

    Tour de France

    Hola a todos, pues abri este topic para ver si a alguien del foro le gustaba el ciclismo, es mi cuarto año siguiendo el tour, queria ver si a alguien mas le gustaba, a quien le iba, etc...
  8. Joso

    Tarjeta de video

    Hola a todos, tebngo un problema, una duda mas bien, tenia una trjeta de video GeFroce 6200 y se me descompuso y me compre una GeForce FX5500, no se si di un paso atraz o si es lo mismo?
  9. Joso

    Problema tarjeta de video

    Hola a todos, es que tengo el siguiente problema, es de nvidia, me marca el error nv4, ya intente todo, pero no he podido solucionarlo, a ver si alguien le sabe, ya baje la actualizacion del controlador y todo y no me jala saludos
  10. Joso

    Descanse en paz Carlos Pardo piloto de la Nascar MEX

    Pues si, el dia de hoy el piloto de la Nascar Corona Series Mexico (NASCAR MEXICO) fallecio despues de un accidente durisimo en el ovalo de Puebla, que descanse en paz
  11. Joso

    propuesta a los amantes de f1

    Hola a todos, pues bueno, les queria proponer a los que quieran/puedan, una partidita de rfactor con el fsone el domingo a las ocho de la noche, espero que se llene, seria un buen evento, el nombre del servidor dedicado y del password se los paso por msn un saludo y un abrazo pd:, mi mail es...
  12. Joso

    Estadisticas del cuerpo humano

    ESTADÍSTICAS DEL CUERPO HUMANO Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago. Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg. El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar. El hueso de la cadera es más sólido que el cemento. El corazón de una mujer...
  13. Joso

    Vendo motor de Go Kart

    Pues señores, vendo motor de Go-Kart, es un Honda 5.5, se encuentra en perfecto estado y con relativamente poco kilometrage recorrido, para mas informes contactar a [email protected]
  14. Joso

    Nuevos F1

    pues q opinan, a mi gusto horribles, coinsido con Christian Klien, "Nunca habia visto algo mas feo", pero bueno, y otro punto, por q hacen lo que quieren los equipos chicos?, la reglamentacion claramente dice que queda prohibido cualquier medio fisico para coseguir mayor fuerza aereodinamica o...
  15. Joso

    Busco Trabajo

    Hola, alguien de aqui sabe donde puedo conseguir un trabajo a los 17 años y de medio tiempo (escuela de 7am a 2:10pm)?, es q necesito pagar mis estudios Dispponibilidad Inmediata Muchas gracias por su atencion
  16. Joso

    Juego de formula 1, esto es otra cosa al otro post, conte qu

    Pues miren , en mi rato de ocio me puse a hacer un jueggo de formula 1 para PC, no tiene las graficas del PS3, pero es mucho mas realista en cuanto al poco grip de la lluvia y muchos detalles. Aqui se los dejo: SEÑORES, LA VERSION 1.0 ES LA QUE ESTA A CONTINUACION, ES EL PROGRAMA COMPLETO, YA...
  17. Joso

    Liga 2008

    A todos los interezados en el automovilismo, hay una liga del juego de formula 1 de computadora, el juego se puede descargar y aque no esta a la venta, es gratuito. Los que quieran entrar contactenme a mi mail y yo les dare a conocer los datos y todo lo del juego...
  18. Joso

    Liga de Formula 1

    Bueno, como dice mi tema se esta organizando una liga de formula 1 por internet, a todos los interezados mi mail es [email protected]
  19. Joso

    religion

    mamamia
Arriba