Resultados de búsqueda

  1. Joso

    737/800

    Hay unas muy buenas de francisco pichardo en avsim, echales un ojo, estan muy buenas Saludos
  2. Joso

    Problema FS9

    Pues ya acabe reinstalando windows, de una vez queria borrar todo y reinstale el fs9 y quedo perfecto, graxa todos ;?
  3. Joso

    Problema FS9

    La bronca es q no es pirata :S, voy a ver que onda, lo voy a reinstalar a ver que tal, grax por su ayuda ;) Saludos
  4. Joso

    Problema FS9

    Con todos, primero tenia instalado los airbus de wilco y me pasaba, entonces, borre el juego con todos los aviones y escenarios, todo, intento, como si fuera prueba, con el cessna que sale y me pasa, no entiendo que podria ser Saludos
  5. Joso

    Problema FS9

    Hola a todos, pues bueno, como dice mi post, tengo un problema con mi FS9, lo abro, todo bien, escojo el avion y todo bien, pero al momento que le pongo en vuele ya, se cierra, ya no se que hacer, a ver si alguien sabe alguna solucion De antemano gracias Saludos
  6. Joso

    Gran Premio (Formula 1)

    http://www.firstrowsports.eu/watch/59840/1/watch-formula-1-ubs-chinese-grand-prix---practice-1.html me sirvio perfecto para ver los primeros libres, agarra exelente y muy buenos comentaristas Saludos
  7. Joso

    Gran Premio (Formula 1)

    Es bueno ese video, por aca les dejo el link del video oficial de la temporada 2010 de f1 :) http://www.youtube.com/watch?v=z1McIcTlLjg a, y a los que tengan un juego q se llama rFactor, les dejo lo que se viene en esta semana : mas real, no se puede
  8. Joso

    Gran Premio (Formula 1)

    Propongo un pregunta respuesta como lo habia en otro post ¿Cual es la velocidad máxima alcanzada por un Formula 1 a ritmo de carrera y quien lo tiene?
  9. Joso

    Gran Premio (Formula 1)

    La formula 1 de hace 15 años era muy diferente a la de hoy, antes, si, la seguridad era nula comparada con lo que es hoy, pero tampoco podían doblar en curvas como la ) de Mónaco (el Túnel) o Farm Curve (nueva seccion de SIlverstone) a 280 y 285 kmph, a lo que voy, si se arriesgaban, pero no...
  10. Joso

    Gran Premio (Formula 1)

    pues por un lado tienes razon y por otro, acuerdate que paso cn de la rossa, por mas contrato que hubiera, lo sacaron por que no sabia desarrollar bien el coche, es la bronca de hoy en dia de la f1, los pilotos tienen que saber desarrollar el coche en ritmo de carrera, esperemos que checo este a...
  11. Joso

    Hablemos de autos..

    El nuevo jetta esta padrote, lastima que se retrazaron en la presentacion, era para marzo segun esto, lo mejor es q aqui en mexico y en brasil, no es jetta, es bora xd Saludos :D
  12. Joso

    En que paginas matas el mayor de tu tiempo libre..

    thef1.com f1.com facebook.com reforma.com.mx a y por supuesto... fsmex.com xd Saludos :d
  13. Joso

    A todos los amantes del fútbol: CULÉS O MERENGUES?

    Merenge, bola de villamelones jajajaja (lo digo por q estoy enojado) Saludos :D
  14. Joso

    Checo Perez GP2 2010

    claro q llega, yo la vi un poco ebrio en extapa xd, q buena carrea manejo, tanto la primera, como la segunda
  15. Joso

    Cual preferirías, Focus ST o VW GTI?

    depende, si es el nuevo gti, obviamente el gti, siempre y cuando tenga los rines pirelli, si es el anterior o no tienes ese paquete, el focus st, aunque por esos precios..., mejor me esperaria tantito a ahorrarle y me compraria un Lancer EVO X Saludos :D
  16. Joso

    Hablemos de autos..

    Yo estoy enamorado de 3 coches, el primero, un porsche gt2: el segundo, bmw 135 i: y el tercero y mas importante, que es el que tengo, un jetta 1996 gls rojo: (ese no es el mio, ese lo google'e jaja xd)
  17. Joso

    Tras increíble error, dieron por muerto a Luis Miguel

    jajajajja +1 eddy jajaja
  18. Joso

    Carta Escrita en el 2070

    jaja, nos vemos en el infierno xd jaja, no, broma, si, a mi me llego como 2050 tambien Saludos :D
  19. Joso

    Pues no se mucho de peliculas pero...

    jajaja, wtf? jajajajjajaja
  20. Joso

    El rincon de los Post tristemente celebres

    Pues si marcelo, por q en el espacio no hay friccion, pero dentro de la tierra... quiero ver q algo llegue a esa vel jajajja, a y otra cosa, tas cañon con los calculos, me cae q eres bn drote para eso de la fisica Saludos
Arriba