Resultados de búsqueda

  1. FabianSpottingAgu

    Aterrizaje de Emergencia PA28 Zacatecas

    Un vuelo local de paseo en una avioneta pequeña pasó de ser un viaje de placer a una experiencia extrema para un menor de edad, quien terminó con crisis nerviosa luego de que la aeronave tuviera un desperfecto y sufriera un accidente menor al aterrizar en el Aeropuerto Internacional General...
  2. FabianSpottingAgu

    Vuelo a Orlando

    Que tal compañeros , buena tarde . A la venta vuelo a Orlando saliendo desde Guadalajara , es para el dia 7 de marzo con regreso el 14 del mismo mes , son dos reservaciones $4,500 por persona Alguien le interesan ? Saludos !
  3. FabianSpottingAgu

    Algùn Scanner

    Buenas noches compañeros ! Alguien que venda un scanner aereo o venda un scanner aereo ? :)
  4. FabianSpottingAgu

    Escuela para estudiar operaciones

    Que tal amigos ! Tengo un amigo que se llama Ricardo , esta interesado en ingresar a la carrera de Oficial de Operaciones (de preferencia en Guadalajara) , el nacio en la Ciudad de Guadalajara , pero actualmente vive aquí en Aguascalientes , me gustaría que me pudieran recomendar algunas...
  5. FabianSpottingAgu

    Duda escuela Mecanico de Aviacion

    Hola amigos , buenas tardes . Mi nombre es Fabian Flores , soy del estado de Aguascalientes , tengo una duda sobre alguna escuela donde pueda llevar la carrera de Mecanico de Aviacion , ya que no se mucho de escuelas donde pueda llevar esta carrera y las pocas que he visto , eh mandado mensaje...
  6. FabianSpottingAgu

    Ayuda - Despachador Aereo

    Que tal amigos , buenas noches , mi nombre es Fabian , me gustaría saber si alguien de ustedes sabe donde puedo estudiar la carrera de despachador aéreo pero en linea , he escuchado que hay escuelas que dan este tipo de carrera en linea , alguien sabe de alguna ? Ojala me puedan ayudar se los...
  7. FabianSpottingAgu

    Diez muertos en accidente de avión argentino en Uruguay

    Montevideo - Nueve argentinos y una portuguesa, los diez ocupantes del avión que cayó hoy tras despegar de un aeropuerto al este de Uruguay, fallecieron a causa del siniestro, informó la Fuerza Aérea de Uruguay en un comunicado. "Desafortunadamente no hay sobrevivientes de la aeronave LV-CEO...
  8. FabianSpottingAgu

    Pasajero grita "Yihad" obliga a regresar al vuelo 1074 de United Airlines B-737

    Un video difundido por redes sociales muestra a varios pasajeros y miembros de la tripulación del vuelo 1074 de United Airlines atando las manos del 'supuesto atacante' que se dirigía a la cabina del piloto gritando 'yihad' Un avión de United Airlines se vió obligado a regresar al aeropuerto...
  9. FabianSpottingAgu

    Ayuda (Escuela)

    Hola amigos buenas tardes. Me gustaría que me ayudaran con mi inquietud sobre que escuela sería la ideal para estudiar despachador aéreo. Estuve investigando sobre algunas mandando correos , etc . Pero me gustaría escuchar sus opiniones , puntos de vista , experiencias . Vivo en Aguascalientes...
  10. FabianSpottingAgu

    Aeromar Aguascalientes

    CRR3xMcfxKI Buenas tardes amigos , les comparto este video , no es de la mejor calidad pero espero sea de su agrado . Este video fue uno de los ultimos vuelos que realizo Aeromar hacía Aguascalientes. Saludos !
  11. FabianSpottingAgu

    AeroMexico Connect E190 & E145

    Que tal compañeros , les comparto este video que acabo de subir a YT , no es de la mejor calidad , pero espero que les agrade :D Saludos!fV-buO7-7lU
  12. FabianSpottingAgu

    AeroMexico Connect - Aguascalientes

    Que tal compañeros , les quiero compartir este video que grabe ya hace un par de años , espero sea de su agrado :D Gracias por verlo :) =tmUqqNU0vD8 http://www.youtube.com/watch?v=tmUqqNU0vD8
  13. FabianSpottingAgu

    IcelandAir en el AICM !!!

    Buenas noches compañeros , navegando por Flightaware , me encontre con el vuelo 6033 de IcelandAir con destino México que llego procedente de Boston , Alguien sabe porque este vuelo?
  14. FabianSpottingAgu

    Llegara Airbus a380 (Air France) a MMUN

    buenos dias compañeros , hoy navegando por internet me encontré con la noticía de que el Airbus a380 estara llegando al Aeropuerto de Cancún : El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, indicó que la Riviera Maya en este año se ha mantenido como...
  15. FabianSpottingAgu

    Duda?

    Que tal compañeros , tengo una pequeña duda sobre en donde estudiar despachador aereo ya que estoy proximo a salir de la preparatoria y me gustaria estudiar esa carrera. Me podrian decir algunas opciones de escuelas en donde alguno de ustedes hallan o tengan conocimiento sobre alguna de ellas...
  16. FabianSpottingAgu

    Aeromexico Connect - Erj145 - Aguascalientes

    Buenas noches compañeros. En esta ocasión les comparto un video grabado el dia de ayer , de un Embraer 145 de Aeromexico Connect partiendo rumbo a la Ciudad de México. Espero les agrade =DLpovovGa-E4
  17. FabianSpottingAgu

    American Airlines Aterrizaje de Emergencia

    En la mañana de ayer, y por segunda vez en tres días, un avión de American Airlines aterrizó en emergencia. Esta vez, se trató de un vuelo que llegaba desde Miami y que experimentó una falla mecánica mientras descendía para tocar tierra en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Finalmente, la...
  18. FabianSpottingAgu

    Aeromexico Connect - Embraer 170 - XA-ASP

    Que tal colegas , buenas noches , pues hoy tuve la oportunidad de ver por aqui en Tierras Hidrocalidas el Embraer 170 de Aeromexico Connect. Espero que sea de su agrado el video. Gracias7vuqhpOSqfk
  19. FabianSpottingAgu

    Volaris (AGU-LAX) - 14 de Julio del 2011

    Buenos dias colegas , Hoy hace 2 años , comenzaba Volaris a operar la ruta : Los Angeles - Aguascalientes - Los Angeles , y sigue hoy en dia esperemos que continue asi :) No es el mejor de los videos , pero espero que les agrade :D QSjU61yEMt4
  20. FabianSpottingAgu

    Un avión realizó vuelos durante cuatro días con un cadáver a bordo

    Un Cadaver en el Avion !! Que tal colegas , estaba viendo hace un momento esta noticìa :/ Empleados de mantenimiento del aeropuerto de Vnúkovo de Moscú encontraron el cadáver de un joven de 22 años en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión A330 de iFly, informan fuentes...
Arriba