Resultados de búsqueda

  1. Gerardo Rocha

    Contacto licencias

    Hola, muy buenas tardes. ¿Alguien tendrá número de extensión o de preferencia correo electrónico de alguien en licencias del edificio que está sobre periférico? Gracias de antemano.
  2. Gerardo Rocha

    Cita en Oficialia de Partes AFAC

    Hola, muy buenos días. ¿Alguien sabrá cómo tramitar una cita en oficialía de partes? Es que su extensión es 18633 pero nunca contestan. ¡Muchas gracias!
  3. Gerardo Rocha

    TP-01 cede el paso a Air Force One

    Hola, muy buenos días a todos. Estaba viendo, de entre todos los videos que veo diariamente, uno que me llamó bastante la atención, este video fue grabado recientemente en la reunión de la cumbre del G20 en Hamburgo. En este video se pueden apreciar los aviones de los mandatarios de los...
  4. Gerardo Rocha

    DPE de la FAA en México

    Hola muy buenas tardes! Alguien tendrá información de algún DPE en México o que esté disponible pronto para poder agregar una capacidad en mi licencia? ¡Muchísimas gracias!
  5. Gerardo Rocha

    Opinión Cessna Citation Sovereign

    Hola, buenos días! Me encuentro realizando una investigación y quería preguntarles a los que han tenido contacto con el avión o que tienen información, ¿Qué opinión tienen del Cessna Citation Sovereign? Pros y contras más que nada. ¡Saludos!
  6. Gerardo Rocha

    Aterrizaje nocturno en Toluca (ProLine 21)

    Hola buenas tardes! Pues les dejo un pequeño aporte de un aterrizaje en Toluca pista 15 de noche, el avión es un Hawker 850XP (ProLine 21) F_M80T4KgLE Saludos!
  7. Gerardo Rocha

    Incidente Aeromexico Connect KLAX SLI2201

    Hola buenas tardes! Hace rato después de aterrizar en KLAX observé que había una gran movilización de cuerpos de emergencia en la pista 25L y un par de minutos después vi aterrizar un E145 de Connect (si mal no recuerdo fue el XA-ULI) y como ya nos ibamos solo apunte la hora, y ahorita que...
  8. Gerardo Rocha

    Un SuperJet-100 sufre accidente durante un vuelo de certificación en Islandia

    Ops. Del dia de hoy. An Armavia Sukhoi Superjet 100-95, registration 95005 performing test flight 97007 from Keflavik to Keflavik (Iceland) with 5 crew on board, was performing cross wind landing tests on Keflavik's runway 11, when the aircraft landed on its belly at 05:26L (05:26Z) with all...
  9. Gerardo Rocha

    Cancelación de la Norma Oficial Mexicana NOM-012-SCT3-2001

    Saludos! http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5298133&fecha=07%2F05%2F2013
  10. Gerardo Rocha

    [Compro] Gleim Instrument y Commercial

    Buenas tardes alguien tiene el Instrument y/o el Commercial Pilot Knowledge Test de Gleim que venda? De antemano gracias! Saludos.
  11. Gerardo Rocha

    Life on a Long Distant Flight

    Tambien no se si ya lo habian publicado, pero me encanto! UH4B4OocKfg Saludos!
  12. Gerardo Rocha

    757 Runway Overrun

    Buenos dias foro! No se si ya habian publicado este video de un 757 de American Airlines que se despista en Jackson Hole, Wyoming. De hecho ahi viene todo bien explicado! Que tengan buen dia. blFw4Y1dtps
  13. Gerardo Rocha

    Aterrizaje, Crucero FL450 y Despegue (Learjet 45)

    Buen dia a todos! Un pequeño aporte de su servidor en unos vuelitos la verdad es que no tengo buena camara ni tampoco se filmar jeje pero bueno la lucha se hace.... Despegue de MMVA... U4jtiIa85nQ Aterrizaje en KFLL... 0pIk7UX2Dqw Crucero a FL450 cerca de MMMX... 2FYdvxE96o8...
  14. Gerardo Rocha

    Apuntas lo que te dice ATC?

    Pues me surgio esta duda y digan sinceramente si ustedes apuntan lo que les dice el ATC. No importa si sean pilotos privados, comerciales, regionales, ejecutivos, etc etc Saludos!
  15. Gerardo Rocha

    Aeropuertos de Entrada a USA

    Buen dia foro! De pura casualidad alguien tiene alguna lista actualizada de aeropuertos de entrada a USA? (para aviacion general que no tenga overfly) digase Tucson, McAllen, Fort Lauderdale, etc etc? Saludos!
  16. Gerardo Rocha

    Aeromexico en TNCM

    No se si ya habian puesto esta foto antes por aqui, pero me llamo mucho la atencion ver una foto del 737 de AMX en SXM y lo bueno tambien es que esta en el Top de A.net de hoy, precioso livery! 1851634 Si ya estaba el thread disculpen y porfa borrenlo, saludos!
  17. Gerardo Rocha

    Camara Buena, Bonita y Barata?

    Señorees! Buenas noches... me dirijio a ustedes para preguntarles de alguna camara buena, bonita y barata... es que mi novia se va a meter a un curso basico de fotografia y pues queria saber que camara es la que ustedes consideren que es excelente para ese tipo de cursos. De antemano gracias! :D
  18. Gerardo Rocha

    Fallecimiento compañero de L.A. Azteca

    Que tal foro? Ocurrio en esta semana una gran tragedia para todos los que conformabamos L.A. Azteca y para los que conforman Aerolineas Ejecutivas ALE, la verdad no lo queria publicar ya que fue un compañero muy cercano en la extinta LAA ya que entramos juntos a esa aerolinea, compartimos el...
  19. Gerardo Rocha

    Felicidades a nuestros compañeros!

    Me da mucho gusto ser yo el primero en informarle al foro que nuestros compañeros Diego Acevedo y Jaime Crabtree (C-152 Forever) que entraron a Mexicana Click en este ultimo concurso, que por cierto Jaime ya no sera mas C152 jaja sino F100 y en un futuro esperemos muy pronto B717 jeje, pues 2...
  20. Gerardo Rocha

    Accidente de Continental Connection (Colgan Air) en Bufalo

    Que un avion se cayo en NY? Ahorita lo dijeron en el noticiero :?. Y lo malo es que dijeron que era un avion comercial o sea... muchas personas abordo. Y a como estan las cosas... Este es posiblemente el avion que cayo segun www.airdisaster.com...
Arriba