Resultados de búsqueda

  1. Eskatoloxiko

    Hermosos Paisajes en Islandia

    La ultima parte de un vuelo por los glaciares de Islandia, hay mucho que ver, me ha conmovido mucho la terminal del aeródromo de salida, espero lo disfruten, saludos. xqsBL8QmD4E Excelente inicio de semana
  2. Eskatoloxiko

    Sorprendente Jodel aterrizando en Islandia

    Así me gustaría llegar a mi casa de veraniego, buen fin de semana =) ZzuTUXMytwg
  3. Eskatoloxiko

    ¿Por qué sigo usando el FS2004?

    Saludos compañeros foristas y aficionados al fs2004, les comparto un video por acá de un usuario ávido de este clasico simulador con el cual me siento identificado, espero que les guste y que compartan sus opiniones. HY4lAkWTINo
  4. Eskatoloxiko

    A380 Flight Simulator Challenge

    Saludos compañeros del foro, les dejo por acá un video divertido de Emirates donde salen algunos futbolistas probando sus capacidades como pilotos de aerolínea en un simulador de vuelo. ¿Quién lo habrá hecho mejor? o ¿Quién habrá sido el menos peor? Mejor que sigan haciendo lo que mejor saben...
  5. Eskatoloxiko

    Como volar un Helicoptero nivel Pro Sim Fs9

    Saludos compañeros, les dejo este vídeo para los aficionados a el fs9, con excelentes gráficas motivo de inspiración, recomiendo mucho este canal de edetroit, ojala yo pudiera grabar videos asi de geniales, por cierto alguien que recomiende algún buen control para volar un helicóptero nivel Pro...
  6. Eskatoloxiko

    Ardilla "roba" aeroplano y se va de paseo

    Saludos compañeros del foro, por aqui les dejo un video divertido, para alegrar el rato, buenas noches. 7oq3jG6N6EU Para aliviar el estrés
  7. Eskatoloxiko

    Vuelta al Mundo en el simulador

    Saludos y bienvenidos a este espacio, donde pretendo ir subiendo algunas imágenes de mi recorrido por el mundo, surcando los aires, visitando algunos de los paisajes mas bellos sobre la Tierra, enfrentando las condiciones climáticas y de navegación del mundo real y viviendo la experiencia en el...
  8. Eskatoloxiko

    Sky AI Traffic V1.0 FS2004 Ya disponible

    Chicos, el antiguo ICEAI Traffic se ha convertido en SKY AI TRAFFIC. No se si nadie se había dado cuenta pero salio hace como un mes para Fs2004 y FSX. Alguien del foro lo ha probado? aqui dejo el link de descarga para que lo prueben...
  9. Eskatoloxiko

    Vuela, vive y disfruta la Riviera Maya

    Saludos compañeros del foro, he decidido crear este espacio para subir mas y mas fotos de algunos vuelos por la Riviera Maya, Cancun e Isla Mujeres, espero que se animen, yo actualmente uso el fs9 con algunas mejoras. Y bueno empezare subiendo algunas fotos del Aeródromo de Playa del Carmen y...
  10. Eskatoloxiko

    Despegue de Tuxpan Santander

    Saludos compañeros, queriendo revivir un poco la sección, dejo aquí unos screenshots del simulador fs9, esperando se animen a subir mas fotos de algunos aeropuertos olvidados. Aeropuerto de Tuxpan Santander Cessna Caravan XA-GID (Hace algunos años volaban desde Jalapa a ese destino)...
  11. Eskatoloxiko

    Trafico AI para el Aerodromo de Playa del Carmen

    Saludos amigos y compañeros foristas, quiero hacer publico este paquete de trafico aéreo que vengo haciendo desde hace algunos meses, solo probado para el fs2004, se trata de la flotilla de Aerosaab, y de la ya extinta Vip Saesa con base en el aeropuerto de Playa del Carmen y con vuelos a...
  12. Eskatoloxiko

    Compartiendo Afcads para el fs2004

    Saludos compañeros y amantes del clásico fs2004, ahora que anduve checando el trafico AI les quiero compartir algunos afcads para el simulador, estos son de los aeropuertos de Tamuin y de Guerrero Negro ya que los que vienen por defecto son muy pobres en cuanto a parkings y gates. También...
  13. Eskatoloxiko

    Nuevos Escenarios para el Sim Fs9

    Hola que tal a todos, dejo por aquí unos screenshots de mis nuevas creaciones para el sim, no había tenido tiempo de subirlas. La mayoria de las fotos son para ver como han quedado las texturas nocturnas, juzguen ustedes mismos. Hasta el momento los mas avanzados son MM31 y MMIT MMJA Xalapa...
  14. Eskatoloxiko

    Aeropuertos Flymex mas aeropuertos!!!

    Saludos Compañeros, les comparto unos screenshots de algunos aeropuertos que no aparecen en los actuales cds de Flymex y que pude lograr rescatar de la antigua colección, los agregue manualmente y funcionan bien al menos en el fs2004, envíenme un MP si están interesados en alguno. A mi me...
  15. Eskatoloxiko

    Construccion de nuevos aeropuertos fs2004

    Saludos compañeros y visitantes del Foro, queria pedir amablemente si alguien tiene fotos de los aeropuertos de Cd. Pemex y de Tuxpan "Fausto Vega Santander, ya que quiero construir estos aerodromos un poco mas realistas de lo que se ven en el fs2004. Agradeceria su apoyo.
  16. Eskatoloxiko

    Ayuda con Sound.dll de fs2004

    Hola que tal a todos los de la comunidad, por favor si alguien fuera tan amable de mandarme una copia del "sound.dll" que esta en la carpeta de modules dentro de su fs9, ya que por accidente lo borre y no quiero volver a reinstalar todo. Dejo mi correo [email protected] que tengan un...
  17. Eskatoloxiko

    Aeroshow Cozumel 2013 Virtual

    Hola a todos, abro este tema para preguntar si alguno sabe como realizar un evento en linea, utilizando este escenario Aerodromo Capitan Eduardo Toledo para realizar maniobras y acrobacias con varios cuates. El escenario me parece que solo funciona para Fs2004, y bueno mis amigos y yo...
  18. Eskatoloxiko

    Diseñando Aerodromos para Mexico

    Saludos a la comunidad, quise abrir este tema para todos aquellos que quieran aprender algunos trucos básicos para construir aeródromos para el fs9, no lo se todo, pero espero que se unan otros compañeros y nos cuenten sobre su experiencia con el diseño. En mi caso uso varios programas, como...
  19. Eskatoloxiko

    Ayuda Repaint para An-12 Fs2004 WWZ

    Hola compañeros foristas, quisiera saber si alguien pudiera hacerme un repaint para el Antonov An-12 para el fs9, el avión que pudiera ser, es un freeware que encontré en flightsim y quisiera un repaint del modelo que sale en la película de Guerra Mundial Z, me gusto mucho esta película así como...
  20. Eskatoloxiko

    Aerodromos de Quintana Roo

    Hola resulta que estoy realizando algunos aeródromos del estado de quintana roo si gusta que los comparta envíenme sus correos, estos aeródromos son usados por pilotos privados y la empresa vipsaesa y por militares espero terminarlos pronto. Incluiré isla mujeres, aeródromo toledo, playa del...
Arriba