Resultados de búsqueda

  1. cap.arelhy

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    El unico que puedes adelantar sin terminar las horas es el oficio de DGAIR , no te piden bitacora, ese se tarda de 1 a 2 dias ...y tiene vigencia de 6 meses ..
  2. cap.arelhy

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    ok ejemplo pasas tu examen de simulador, si te entregan el dictamen ese mismo dia ya la hiciste, si no esperas a mi me dijeron 10 dias, pero a mi me la dieron un poco antes, teniendo tu dictamen llegas a DGAIR con otros requisitos como mas fotos y cv, se tarda a lo mucho otros 2 dias, sacas...
  3. cap.arelhy

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Yo sali con mis horas de escuela, inicie tramites lo mas pronto que pude para que no expiraran, pero aun y con eso..es imposible ya que entre examen teorico y practico son como 1 mes y medio, mas en DGAIR se tardan en darte tu constancia de que esta en tramite tu cedula, cuando llegas a DGAC a...
  4. cap.arelhy

    Irregularidades con el Cap. Farías

    bueno.. y alguien sabe quien es el sustituo de Farias?, el señor ya no esta trabajando por incapacidad, le dio un infarto =/ a quien pusieron para autorizar licencias ?
  5. cap.arelhy

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Es correcto, para examen teorico mandan un sinodal desde Mexico a las oficinas de DGAC que haya en Merida, sin embargo...si vas hacer examen de simulador , hay dos maneras 1.- Que tengas que ir a Mexico a alguna escuela registrada para poder hacer el examen en su simulador, 2.- Que pagues...
  6. cap.arelhy

    Ayuda!! Documentos que pide la Dgair.

    No te revuelvas... Primero te recomiendo que si ya tienes los papeles que necesitas de DGAIR , consultes con la SEP de tu localidad, al principio se van a sacar de onda, pero es su obligacion atenderte y como no saben ni que, es mejor que vayas bien seguro y con la idea bien clara de lo que les...
  7. cap.arelhy

    Duda respecto al consumo de Combustible

    Pues.. de que es ley lo es.. Y viene en el reglamento de operaciones civiles... que cada piloto lo aplique a criterio es otra cosa. Saludos ;)
  8. cap.arelhy

    Falleció de un infarto Antonio de Nigris

    oh y con lo que acabo de oir en las noticias... su cuerpo no lo pueden cremar en Grecia, por la religion de ellos... el gobierno no lo permite... asi que se lo van a llevar enterito en avion ...
  9. cap.arelhy

    Falleció de un infarto Antonio de Nigris

    Orale te toco eso en el 2007?, igual me paso este año, pero los incendios fueron provocados para construir casas y se salieron de control por el aire, y si Denigris estuvo apartir del 2009 en Grecia,... creeme este verano ni lo padecio ...mi novio que es griego se quejo mas del clima caliente de...
  10. cap.arelhy

    Falleció de un infarto Antonio de Nigris

    El clima.. no tanto, en verano es soportable, muy rico ademas, todavia Mty se pone mas extremo con los calores , pero de ahi en fuera yo me imagino que debio entrenar muy agusto en tierras griegas aunado con la alimentación mediterranea que es super saludable y el ejercicio ,un infarto se volvia...
  11. cap.arelhy

    Pelicula 2012

    bueno...sin muchos comentarios, solo falto ponerle una notita "no apta para aviadores" sakan cada jalada =/
  12. cap.arelhy

    Lluvia de meteoros en Leónidas año 2009 Max 17 Nov

    Muy buena la info, me encantan esas cosas, ojala la pueda ver, la ultima vez que vi una lluvia asi , fue hace creo poco mas de 2 meses y fue sin querer desde Athenas, la busque en internet si ya estaba pronosticado y sip, me toco estar de ese lado del mundo a la hora exacta en el lugar y...
  13. cap.arelhy

    Todo sobre Google Earth, Maps y Street View.

    oops ya ubike mi casa y mi papa viene saliendo en la imagen hahaha
  14. cap.arelhy

    Pido ayuda para hacer una maqueta

    bueno... y no hubiera sido mejor ponerle una serie de navidad de 50 foquitos de forma de arroz?... se puede manipular para reducirlos...digo..ke pilas ni ke nada.. la enchufas y listo... para no batallar pff asi le hice para una maqueta de un aparador... en fin saludos
  15. cap.arelhy

    orale..gracias n_ñ ... mi regalo? haha saludos

    orale..gracias n_ñ ... mi regalo? haha saludos
  16. cap.arelhy

    Pollito viajando en Magnicharters

    el capi que sale a lo ultimo...como ke lo kiero conocer... :P
  17. cap.arelhy

    2012 ¿año del fin del mundo?

    puees.. una razon mas para vivir la vida como si fuera el ultimo dia..
  18. cap.arelhy

    Yo Confieso...

    ook pues confiezo ke no me confesaria aki hasta que tuviera algo bueno que decir... confieso que en 1 semana ire a la hermosa capital de Athenas y no se que tanto vaya aguantar sin takos! confieso que conocere a la familia de mi novio y me estresa porke no se hablar griego :S y que me puse a...
  19. cap.arelhy

    No que era un fraude canijos !!!!!

    uhm... y los aeropuertos en Londres no estan medio estrictos?? para saber a ke atenerme....
  20. cap.arelhy

    Musica online

    www.deezer.com bastante completa en artistas internacionales ,de esos ke tienen discografia dificil de encontrar .. suerte ;) saludos
Arriba